11/30/2017

Hoy es un dia para celebrar.



Hoy estoy regresando después de una larga pausa . Tiempo de reflexión ante nuevas vivencias, tiempo para crecer y aprender muchas cosas.

Hoy estoy aquí, para agradecer y celebrar la existencia, estoy, viviendo un nuevo amanecer.

Hoy salio el Sol. Estoy de cumpleaños!

La vida nos regala momentos dulces que nos hace sentir profundamente la conexión con todos. Hoy es un día de celebración. Esta existencia, nos ofrece momentos de gran gozo, motivos, para estar feliz...
 ayer, entrando en una tienda inmensa, donde pasan centenares de miles de personas al día (Ikea), me encontré con un señor, que es la persona que da la bienvenida, y te ofrece la bolsa de la compra; ver su rostro, su sonrisa, me cautivo totalmente, no pude resistirme, y le di las gracias con un gran abrazo porque esa gentileza, ese modo de ser, de sentir hacia los demás, traen Luz al Planeta, la vibración cambia con la actitud, no se trata solo de lo que hacemos, sino también de como nos sentimos al respecto, sea cual sea nuestra ocupación; aun cuando sepamos que lo que hacemos, sea temporal, o quizá, no estemos desarrollando nuestro  mayor potencial, aun así, es importante hacerlo bien. La verdad, es que hemos sido los creadores de todas las situaciones que vivimos, y crea lo o no, ese tiempo nos esta trayendo  nuevas experiencias, nuevas personas que vienen a nuestras vidas  para enseñarnos lo que necesitamos entender un poco mas.

Cuando estamos esperando esa nueva oportunidad, para desarrollar un proyecto que tenemos en mente, y pasa el tiempo, y por una u otra razón no se da, debemos tomar en cuenta que no es el momento, simplemente esperar y continuar, porque esperar, no es perder el tiempo. o desechar nuestro  sueño, esperar, es simplemente dar la oportunidad a que todo sea manifestado en el tiempo perfecto. 

Hoy es un día para celebrar todos mis dificultades porque fue la manera que encontré para aprender, hoy es un día para celebrar todos mis aciertos, porque aprendí a ser amorosa conmigo misma, con la certeza de que todo pasa, y todo llega.

Hoy es un día para celebrar, por todo el amor que me rodea. de mi amado Renzo compañero de vida, de nuestra hermosa familia, gracias a mis hijos por bendecir mi vientre, a mi amada Rox, por darme el regalo de ser abuela, a todos mis amigos y amigas que conforman mi familia del alma. Gracias por ser  parte de mi.

Gracias por estar aquí. Hoy celebro la vida.!!!
Mañana comienza el mes de mayor celebración en el Occidente. el amor y el gozo conecta los corazones, el planeta, recibe todo el resplandor de luz que se genera por la bondad que compartimos.

Feliz Navidad  y un maravilloso y bendecido 2018.

Grace Rojas.
eftmundo@gmail.com
eftmundo.com

1 comentario:

  1. Super mega feliz cumple! Gracias a ti por todo! Por todo tu apoyo y amor! Que la vida te colme siempre de bendiciones y alegrias! Mi suegris!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Follow by Email