9/01/2013

Por la vida de los delfines., ballenas y todos los hermanos del Mar.,

Amados tod@s:

 Mi hermana de Luz Lorena Padilla hace poco menos de un año tuvo una revelación a través de una meditación donde se le pidió ayuda, todos los animales marinos le pidieron que enviara luz para ayudarles a cesar la crueldad hacia ellos, esto dió lugar a un proyecto de envio de Luz dos veces por mes para equilibrar las energías que como colectivo estamos produciendo y enviando al planeta, desde el primer momento me sentí emocionada de participar y difundir esta maravillosa iniciativa, Lory y sus colaboradores desarrollaron el proyecto llamado Hermanos del Mar.

Hoy 1 de Septiembre  hasta el próximo mes de Abril se inicia la matanza de delfines en las costas de Japón, aquí les dejo una nota enviada por Los Hermanos del Mar, si está en tu corazón apoyanos en difundir esta información. Gracias infinitas, nuestros hermanos marinos te lo están agradeciendo.


www.hermanosdelmar.mex.tl

Amados Hermanos del Mar,
en este momento ya son las 16 horas en Japón.

El día de hoy simplemente les invitamos a unirnos en un sentimiento de Amor.
Se ha colocado un pilar de Luz sobre las costas de Japón en días pasados durante meditaciones grupales.
Una gran forma de fotalecer ese pilar de Luz, es generando en nosotros un gran sentimiento sincero y puro de Amor libre de juicios hacia la situación de la Matanza, hacia quienes son partícipe de esa situación, y hacia nuestros hermanitos marinos, sintiendo la Unidad de ser Uno con Ellos y con Todo.

Una vez que mantengamos ese sentimiento, con la intención podemos conectar con la Red de Conciencia Crística del Planeta, y pedir que ese sentimiento sea impreso en la Red para que la Madre Tierra pueda enviarlo hacia el pilar de Luz en Japón cuando así ella lo requiera, y que ese Amor sea recibido por aquello seres humanos cuya conciencia está lista para despertar al Amor.
Les pedimos para quienes puedan, hacer esto todos los días, conectar con el Amor, la Red de Conciencia Crística y el Pilar de Luz en las costas de Japón, para sostener la Luz en esa zona particular, sostener una frecuencia de Amor continuamente. Pues son muchos meses los que restan, y que mejor que sostener la Luz y el Amor para nuestros hermanos cetáceos y aquellos que son humanos.

Eso es de lo más poderoso y amoroso que podemos hacer hoy que ha iniciado la matanza.
Mucho Amor para todos y Todo.
Bendiciones y gratitud a todos
Lorena y los Hermanos del Mar
Información difundida por www.eftmundo.com

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Follow by Email