8/10/2013

Las energías de Agosto 2013. Jennifer Hoffman.


Las Energías de Agosto 2013

por Jennifer Hoffman
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El 2013 está volando y ya estamos en el octavo mes, agosto, cuyas energías ofrecen nuevos comienzos y finales definitivos. Es un mes cuya energía a menudo se va a sentir como ser jalados en dos direcciones diferentes y la decisión se basará en la pregunta: “¿Avanzamos o retrocedemos?” Quedarnos inmóviles ya no es una opción y deben hacerse elecciones. 

Durante tres semanas, este mes tenemos una oposición Júpiter-Plutón, que va a poner de relieve las oportunidades que se abren para nosotros, así como proporcionar razones para dejar atrás las viejas costumbres, patrones y hábitos. Estamos plenamente en nuestro camino de evolución y ascensión y todo está bien, aunque no siempre se sienta bien.

Las energías de este mes son expansivas, y a medida que se nos muestra lo que se expande en nuestra vida, debemos recordar que esa energía no juzga. Entonces, lo que nos trae es alegría, paz y amor se expandirá de forma equivalente con lo que sea que haya actualmente en nuestra vida que nos impide experimentar esas cosas. 

¿Hacia dónde estamos avanzando y qué tenemos que soltar para llegar allí? ¿Qué es lo que queremos para nosotros mismos y qué creencias o pensamientos limitantes podemos soltar para permitir que entre esa energía? ¿Cómo estamos utilizando nuestros recursos físicos, mentales, emocionales y espirituales en nuestras vidas y qué podemos ceder, soltar, seguir adelante y avanzar?

Vamos a estar cara a cara con lo “real” en nuestra realidad este mes. Cuando la dura y fría verdad (Plutón) sea revelada por el foco de 10.000 vatios (Júpiter), cualquier área en la que estemos en negación, seamos “menos que”, no estemos alineados con nuestra verdad divina, no nos permitamos enfrentar nuestras vidas con coraje y confianza a la altura de nuestro potencial más elevado –no el que permitimos a través de nuestros miedos, sino lo que permitimos desde nuestro corazón– será revelada. 

No es momento para el juicio, es momento para la acción. Y la acción puede ser llevar una creencia limitante hacia la expansión, darle a nuestro corazón una voz en nuestros planes, mirar profundamente hacia dentro para descubrir lo que realmente queremos, y establecer eso como nuestra intención para nuestra vida.

¿Vamos a rendirnos o levantarnos cuando nuestro deseo de cambio se encuentre con nuestro miedo a la transformación? 

Agosto nos dará un asiento de primera fila a las posibilidades que hay disponibles, siempre y cuando estemos dispuestos a dar ese primer paso, que es estar dispuestos a permitirnos experimentar nuestra brillantez, grandeza, maestría y potencial que, hasta ahora, hemos ignorado conscientemente. 

Es hora de escuchar esa voz tranquila y callada que nos está diciendo que nos atrevamos a convertirnos en lo que siempre hemos sabido que era posible para nosotros. El Universo nos apoyará y el mundo necesita que caminemos nuestro camino divino ahora. Y a medida que creamos espacio para nuestros potenciales más elevados, también abrimos enormes portales para permitir que la tierra y la humanidad hagan esto también. 

El viaje más largo comienza con ese primer paso, así que salgan con valentía, confianza y claridad. Nosotros somos el “qué”, el Universo proporciona el “cómo”. Nosotros establecemos las plantillas o formas para la energía, y ésta fluye a cualquier contenedor que creemos para ella. Asegúrense de que su contenedor sea lo más grande posible.

Como escribí en las predicciones para el 2013: “Durante todo este año, su intención les servirá como guía y punto de referencia para su vida, así que establezcan intenciones poderosas, sentidas y significativas para este año evolutivo y transformador.” 

¿Qué transformación todavía no han logrado en su vida y qué están dispuestos a permitir que suceda ahora? ¿Pueden establecer una poderosa intención para eso? 

La palabra clave de este mes es ‘permitir’, y al abrirnos a recibir las bendiciones que manifestamos en nuestras vidas, nos permitimos ser más de todo lo que somos de momento a momento. ¿De qué quieren ser “más” en su vida? Permítanse estar abiertos a eso y estén dispuestos a recibirlo. 

El universo está esperando que reconozcamos lo que éste ya sabe de nosotros, entre todos hagámoslo real y hagamos que suceda.

Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y se lo puede citar, traducir o compartir, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido. 
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Información difundida por www.eftmundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email