7/23/2013

Tomando la vida como una aventura. Grace Rojas.

Cada mañana tomamos una gran decisión en nuestras vidas, y lo hacemos inclusive antes de abrir los ojos porque nos despertamos y aún sin levantarnos ya nuestra mente ha generado un montón de ideas que de alguna manera ya se manifiestan en nuestro subconsciente, desde allí comenzamos a crear nuestro día, y es nuestra responsabilidad alinearnos con las cosas que van a suceder para nuestro bienestar o no. De nosotros depende cómo tomamos la vida, para mí es una aventura.

Hoy es un día genial, hace ya un tiempo tomé por costumbre tomarme unos minutos antes de abrir los ojos y rezar para agradecer por todo lo que me hace feliz, todo lo que tengo y todo lo que llega a mi vida, comienzo mi día agradeciendo por  estar viva, pequeñas cosas como ir de compra y lo que buscas no existe ya, cuando estás a punto de irte alguien te pregunta, está todo bien, encontró lo que buscaba? y yo responder, bueno la verdad es que estoy buscando una base para una sombrilla que compré aquí hace unos dos meses, ahora vuelvo por otra porque quiero poner otra sombrilla en mi patio pero ya no está, la persona me dice y como la quiere, se la describo y me responde, es como esta? estaba puesta en un juego de patio que estaba en exhibición y yo respondí sí! el señor era el gerente de la tienda, enseguida me dijo, no se preocupe la voy a quitar esta nueva pero como es de la exhibición se la voy a dar con un 75% de descuento, salí de allí y fui a una tienda por una crema para la cara, la conseguí ya rebajada, cuando voy a pagarla el cajero me pregunta tiene tarjeta de esta tienda, le respondo sí aunque no sé si la traje, abro mi cartera, la tarjeta esta allí y cuando la pasa dice, tiene un 30% de descuento adicional, lo quiere utilizar ahora? y dije genial, salía de la tienda y antes de subir al carro, había un billete de $10, Dije este es un día lleno de magia,  este tipo de cosas me pasa con frecuencia y es por ello por lo que doy las gracias todos los días, me siento muy afortunada.
Hace un poco mas de un mes mi hija Jennifer que vive en Barcelona España y es diseñadora de Tortas pueden visitar su website www.chispitartas.com , me llamó muy preocupada porque se estaba sintiendo sin energía, su esposo Manuel insistió en que fueran al médico, de verdad estaba preocupado porque ella es muy activa y llevaba varios días sin querer salir de la cama, decía que estaba muy cansada, el médico luego de hacer una cantidad de exámenes le diagnosticó diabetes, además tenía todos los valores de colesterol, trigliceridos tres veces por encima de los valores normales y con un exceso de peso, se pueden imaginar todo lo que una chef de repostería prueba cada día y además Jennifer adora lo que hace. El diagnostico era alarmante y por supuesto me llamó enseguida para contarme su preocupación, yo le dije mi amor me parece muy bien que hagas los cambios alimentarios necesarios, no te preocupes hija que tu no eres diabética, es sólo un desbalance por la cantidad de dulce que comes, yo tengo la certeza de que en un mes vas a estar bien si sigues tu régimen, todos los días en mi oración antes de abrir los ojos y antes de acostarme le doy las gracias a Dios por la salud de mis hijos, de mi esposo y de toda la familia, pero durante este tiempo le decía a Dios Gracias Padre amado especialmente por la salud de Jennifer gracias, infinitas gracias.
El lunes de la semana pasada Jennifer tuvo que repetir todos los exámenes, el médico le había programado ya toda una medicación de acuerdo a estos resultados, ese día me llamó y dijo, mamá el día 18 me dan los resultados y luego veré al médico, ese día todos los valores estaban normales, Jennifer ha perdido 10 kilos, su médico le dijo que tenía un poco los trigliceridos altos y el colesterol bueno del corazón bajo, nada para alarmarse, le ajustaron unos alimentos en su dieta para nivelar lo que falta y no necesitará medicarse.

Mi madre que tiene 89 años se mantiene con buena salud gracias a Dios y a EFT, Dios bendice cada una de las cosas que le entrego y ya no veo los retos que se nos presentan a todos como problemas, los veo como oportunidades que nos regala la vida para crecer y cada día ser mas humilde ante la grandeza de Dios, porque Dios está en mí como  El está en todas las cosas.

Grace Rojas.
Asesora de EFT.
Maestra de Magnified Healing.
Sanadora Pránica.
www.eftmundo.com
eftmundo@gmail.com


2 comentarios:

  1. excelenteeeeeeeee amo leerte, y amo leerte no solo por lo interesante de esto que es la vida, si no porque de cierto modo me conecta con el todo, y todo lo que somos, y cada pedacito de ti, y de todo lo que puedo aprender, me conecta con ambas, las amo muchisimo,. besos y abrazos para las dos, excelente articulo, me ha dejado pensativa, y con muchas cosas por hacer. mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Infinitas gracias Anita Azúl por estar siempre allí, siempre estamos conectadas por el amor de corazón a corazón, anímate un día y escribe para este blog como ha sido tu experiencia con EFT. Un fuerte abrazo lleno de paz,amor&alegría. T amo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Follow by Email