6/25/2013

La Voz Interior por Eileen Caddy – Junio (Fragmento)

Junio
Se me mostró una gran puerta muy pesada y difícil de abrir porque sus goznes estaban muy duros.
Entonces vi cómo se ponían unas gotitas de aceite en los goznes y la puerta se iba abriendo poco a poco hasta que al final el más ligero toque con un solo dedo bastaba para abrirla.
Oí estas palabras :
Utiliza cada vez más el aceite del amor, porque el amor es lo que hace ceder. El amor siempre se abre paso.
Abre tu corazón y que el amor fluya con libertad.
 
Junio, 26
Una  vez  que  un  polluelo  ha  salido  de  su cascarón  o una mariposa  de su crisálida,  ya no hay vuelta atrás, sino un continuo abrirse a  lo  nuevo.  Que  la  apertura  sea  para  ti  un proceso de día en día, de hora en hora, y de minuto  en  minuto.  Siente  la  emoción  y  la expectación      ante     todo     lo     que     está sucediendo.   Jamás   hay   un   momento   de aburrimiento  en esta vida cuando estás muy despierta,  como  de  puntillas,  siempre  está sucediendo  algo.  Permite  que  suceda,  y  no intentes   detener   su  progreso;   antes   bien, anda  a su  compás.  Te  digo,  todo  lo  que  se despliega   será   para   lo   mejor   y   para   el crecimiento y el beneficio de todos. Encuentra  ese  ritmo  perfecto  en  la  vida  y ofrécele lo mejor de ti. Fluye con él, no en su contra, porque sólo de ese modo encontrarás paz de corazón  y mente;  y cuando  estás  en paz en el interior,  estás abierta y preparada para que lo nuevo se manifieste.
  
Junio, 27
Estate dispuesta a avanzar sin miedo y a ser pionera de lo que se presentan como nuevas formas, nuevos conceptos y nuevas ideas. Estate dispuesta a atravesar viejas barreras y a revelar la luz de la verdad. Digo “que se presentan   como   nuevas”   porque   nada   es nuevo. Es una cuestión de completar el ciclo; de encontrar de nuevo vuestra unidad conmigo; de volver a aprender a caminar y a hablar  conmigo  como  ocurría  en  el principio;   de  renacer   en  el  Espíritu   y  en verdad.  Siéntete  crecer  y expandirte.  Siente cómo lo viejo se desprende  de ti, y ponte lo nuevo  con gozo y gratitud.  ¡Qué glorioso  es lo nuevo, qué maravillosos son Mis caminos! Hazte plenamente  consciente  de Mí y de Mi divina presencia, y regocíjate, pues Mi reino ha llegado. Que Mi paz y Mi amor te llenen y te  envuelvan.  Levanta  tu  corazón  con profundo amor, alabanza y gratitud, y ten perfecta paz al entrar en este día y hacer Mi voluntad y andar por Mis caminos glorificándome.

 Junio, 28
Cuando un armario está lleno a rebosar y se abren las puertas, lo que estaba en el interior salta hacia fuera con estrépito y no hay nada que pueda detenerlo. Cuando se abren las compuertas de un dique, las aguas se precipitan con inmensa fuerza y potencia, arrastrando   todo  lo  que  encuentran   a  su paso. Así también con tu poder espiritual interno, una vez reconocido y liberado, nada puede impedir que fluya. Sale arrastrando consigo toda la negatividad  y desarmonía,  y trae consigo paz, amor, armonía y comprensión. El amor es lo que vence al mundo;  el amor  es lo que  une  a la humanidad.  Por tanto,   cuanto antes liberes ese   tremendo   potencial   de   amor   en   tu interior  y  permitas  que  fluya  con  libertad, más pronto contemplarás la paz y la armonía mundiales  y  la  unidad  de  toda  la humanidad.  Cuando  tienes  paz  en  el corazón,  haces que brote lo mejor en todos, porque  el amor sólo ve lo mejor  y así atrae sólo lo mejor. No temas; ábrete, no retengas nada, y deja que todo fluya libremente.

 Junio, 29
No te sientas  sobrecargada  por todo  lo que queda por hacer. Tan sólo aprende a dar un paso cada vez, y reconoce  que cada paso es un paso más que te acerca a la meta. No intentes correr antes de aprender a andar, o asumir  algo  que  es demasiado  pesado  para ti, de modo que tengas que arrastrar los pies, haciendo  un enorme  esfuerzo  en cada paso. Hacer esto no es la actitud correcta; no es llenarse  de Mi gozo y libertad.  Eso significa que estás intentando hacerlo con tus solas fuerzas; significa que te has separado  de Mí y has perdido la visión. Deja de hacer lo que estás haciendo, y cambia toda tu actitud. Entrégamelo  todo, relájate  y disfruta  con lo que estás haciendo de una forma completamente  nueva. El cambio de actitud puede venir en un abrir y cerrar de ojos, así que cambia, cambia rápidamente,  y danza y canta a lo largo del día conmigo de la mano.

Junio, 30
¿Eres plenamente  consciente  de Mí y de Mi divina  presencia?   ¿Te  despiertas   cada  día con una canción de amor y gratitud en tu corazón?    ¿Estás   preparada    para   lo   que quiera  que  el día  traiga,  sabiendo  que  será un día maravilloso porque Yo voy delante de ti preparando  el camino?  ¿Esperas  que este día  traiga  lo  mejor  y  sabes  que  todo  va  a encajar a la perfección?  ¿Puedes ver toda la belleza y la maravilla del mundo, o te encuentras  concentrándote  en  el  estado  de caos  en  que  el  mundo  está  sumido, quejándose  por  el  hecho  de  que  la humanidad  es su causa? Date cuenta de que sin fe no puedes vivir esta vida, porque es la fe  la  que  hace   que  todas   las  cosas   sean posibles.  Es la fe la que  te permite  hacerlo todo,  porque  por  ti  misma  tú  no  puedes nada. Déjame obrar en ti y a través de ti para que todos lleguen a conocerme,  a amarme y a querer andar por mis caminos  y hacer mi voluntad. 
Información difundida por www.eftmundo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email