5/19/2013

SIGNOS EN EL CIELO DE MAYO 2013: GAIA HABLA


Signos en el Cielo de Mayo 2013 Gaia habla:
Cambios planetarios/Educación/Noosfera/Misión/ Árbol de Gaia


Queridos herman@s de Gaia,

Quiero agradecerles antes que nada la honestidad, el amor que irradian sus preguntas, más la oportunidad de servirles incondicionalmente. Para mi es un honor poder ser la transmisora de estas respuestas. Quiero también compartirles que pasar por el proceso de responderlas, ha sido una experiencia de consciencia y aprendizaje que llena mi corazón de alegría y agradecimiento.

Gracias por ayudarme a crecer hermanas y hermanos que se han atrevido a preguntar desde el corazón, siento la conexión de alma con cada uno de ustedes, somos la tribu galáctica de Gaia y estamos aquí para sanarnos e irradiar amor.

Muchas preguntas se le han hecho a Gaia, no todas han sido contestadas, he intentado contestarles individualmente acusando recibo de la pregunta, ella me ha pedido que no dejemos a nadie sin respuesta y así va a ser.

Como los temas individuales son colectivos, las respuestas que van a leer abajo son para todos, aunque las haya formulado una sola persona. Gaia habla un muchos niveles que se pueden sentir, escuchar, imaginar, cada frase tiene su sentido para el despertar.

En esta ocasión vamos a escuchar lo que Gaia tiene que decir sobre los cambios planetarios que nos incluyen a todos.

Habla de la educación futura, la misión individual y colectiva, explica la Noosofera y nos deja un ejercicio llamado el Árbol de Gaia para sanar el fractal genético.

Gracias herman@s por parte de Gaia

Abjini
Cambios planetarios/Educación/Noosfera/Misión/ Árbol de Gaia

Pregunta 3: Hola Gaia amada, Quisiera saber como vamos a lograr la transición y manifestarlo desde el plano más mínimo, es decir como se va a manifestar el cambio planetario? ¿Requerimos generar una pedagogía que se exprese en las condiciones sociales, espirituales y políticas? Cual es mi misión en generar esas condiciones? Como hago para escuchar tu voz y diferenciarla nítidamente de lo que es mente?

Amada hija,

El cambio planetario es parte de un proceso de evolución que viene sucediendo desde hace eones en todo el Universo, nosotros somos una partecita de ese proceso.

El cambio ya se está manifestando, si observas con detenimiento en muchos niveles de tu vida, ha habido cambios importantes en los últimos años, así como en tu vida en pequeña escala, así en el planeta. Esos cambios que pueden parecer por momentos duros, así son necesarios para que se abran los caminos, para que puedas entender el verdadero valor de las cosas.

Un nuevo enfoque femenino, no autoritario de la educación será la nueva pedagogía, esto va muy rápido, a medida que se está cambiando la energía militar, patriarcal que por mucho tiempo ha dominado el planeta, se están generando cambios importantes en el corazón que producirán esta nueva pedagogía que presientes.

Cuando esto avanza se dan comunidades respetuosas de la naturaleza, la mujer, los niños, los ancianos, es la pedagogía del amor incondicional.

A nivel vibratorio es por ley de atracción, mas amor, mas bondad, así acumula la frecuencia de la Unidad, es como una estrella pulsante que va creciendo hasta que irradia en una expansión, así se dan los momentos picos, la masa crítica para que nuevas formas de consciencia se implanten en la mente planetaria de luz. ( Nota: Gaia habla de la Noosfera como la mente planetaria de luz, uno de sus cuerpos)

La Noosfera es la frecuencia de luz del pensamiento, la del amor colectivo, la unidad, la compasión, es en ese espacio que se crea la masa crítica, muchas almas han establecido ya esa conexión, están en armonía de corazones en red, en comunión conmigo. Estas almas están atrayendo cada vez mas almas, los seres de luz, los ángeles están allí apoyando, todo es cuestión de tiempo, con tolerancia y paciencia.

Si quieres apoyar a que esta energía de luz se acrecente, conéctate con esta red de sentimientos amorosos conscientemente, siente como es estar en esa frecuencia noosférica, puedes hacerlo en silencio, en tranquilidad, en conexión contigo.

Las Redes están allí, listas para que esas nuevas formas creativas de pensamiento se cristalicen, se traigan a la practica, a la sociedad, siempre desde el respeto, desde el amor, esa es la vibración que ya está en nosotros.

Todavía falta liberar viejos patrones de los cuales muchos son las memorias de disputa, violencia que se han quedado atrapadas y se repiten en mis territorios, otros son las muchas vidas de abuso que han quedado en vuestra memoria celular, mientras esto se evidencia como caos, la masa crítica de círculos y redes de oración, de paz, meditación, canto, danza, ha venido creciendo exponencialmente.

El cambio viene desde la tolerancia, la aceptación del otro, del revisar internamente, individualmente, el enemigo, la disputa. Comenzar por lo más cercano, sanar las disputas familiares, vecinales, comunitarias, llevarlas al corazón para observarlas amorosamente, disolverlas.

Tu misión, como la de todos, es sanarte a nivel emocional, es sostener las nuevas redes amorosas, creativas. Para conectarte con tu creatividad no tienes que hacer nada, simplemente dejar de ocuparte, esperar que las ideas nuevas fluyan a ti.

Busca estar en silencio, en la naturaleza, sin hacer nada, escuchando el correr del agua o la brisa entre los árboles. En silencio respirando puedes observar las muchas voces que tienes dentro, una vez que las hayas identificado, déjalas pasar así podrás escuchar mi voz nítidamente, estoy en los sonidos de la madre naturaleza, de los elementos, te habla en susurros, cuando me escuches, confía.

Bendiciones

Gaia.
Información difundida por www.eftmundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email