5/05/2013

Mensaje de los Maestros Ascendidos Canalizado por Sheldan Nidle







Mensaje de los Maestros Ascendidos
Canalizado por Sheldan Nidle.

¡Selamat Balik! ¡Volvemos de nuevo! Por todos los lugares, vuestro mundo está cambiando silenciosamente hacia su divina transformación. El Cielo sigue preparándose para el sagrado momento en el que se proclame una nueva realidad. Agartha también se está preparando para ese momento recordando a sus numerosos operativos en la superficie que estén preparados para revelar públicamente quiénes son realmente. Nuestros principales equipos de enlace también se están preparando para revelar el trabajo que están haciendo para hacer posible vuestra nueva realidad. Nosotros también estamos trabajando con los diversos Maestros Ascendidos para sacar a la luz a cada una de sus diversas sociedades sagradas secretas. Se está aproximando un momento único en el que podréis conocer cómo fue posible que todo vuestro globo fuera capaz de cambiar tan rápidamente a un nuevo modo de gobierno local, regional y nacional. Ese cambio será seguido rápidamente por una serie de especiales anuncios oficiales, y muy poco después por la implantación de varios servicios sociales sin precedentes capitaneados por esos mismos portavoces de la sagrada sociedad. Esos programas serán vuestro primer asomo oficial de lo que viene después. Va a nacer una nueva realidad que incluirá los anuncios oficiales sobre el primer contacto y nuestra benévola presencia.

Actualmente estamos situando a más personal de enlace en vuestro mundo y trabajarán muy estrechamente con los agarthianos. Es importante destacar el hecho de que la constitución geofísica de vuestro mundo natal es realmente muy diferente a lo que cree la mayoría de vosotros. A medida que absorbáis esos nuevos hechos y las consecuentes nuevas relaciones que traerán, la relevancia para vuestras vidas de las actividades de las sociedades secretas serán mucho más claras. Empezar a entender la formación de vuestra realidad y la presencia de los agarthianos puede prepararos para lo que le sigue. Los de la Federación Galáctica estamos aquí principalmente para prepararos para vuestro retorno a la plena consciencia, y por eso es importante que nuestra presentación a vuestro mundo no sea sólo oficial sino de acuerdo con los preceptos de la ley divina. ¡Vuestra confianza en nosotros es primordial! Cuando tengamos vuestra confianza podremos establecer el escenario para prepararos a todos los niveles para vuestros tres días de metamorfosis en vuestras cámaras de Luz individuales. Tenemos muchas modalidades de enseñanza que os permitirán entender todos los aspectos de lo que implica vuestra vuelta a la plena consciencia, y estamos preparados para analizar todo con vosotros, paso a paso, y responder a todas vuestras dudas y preguntas.

Vuestra vuelta a la plena consciencia es algo que el Cielo ha ordenado para todos vosotros. La población de la superficie de Gaia ha estado siempre destinada a volver a ese bendito estado de Ser en el momento en que a vuestra realidad se le dé luz verde para elevarse de la actual oscuridad. Vuestro inusual estado de limitación estaba sólo asumido en una base temporal, después de que la Atlántida se hundiera y sus residentes plenamente conscientes volaran a las estrellas. El rápido cambio resultante en la conformación de la energía de la superficie forzó a la Madre Tierra a alterar su realidad de cada día. Por encima de eso, los Anunnaki decidieron tomar residencia en vuestro sistema solar y negociaron con el Cielo una dispensación divina. Eso se asumió, y se estableció un calendario y unas condiciones para su duración. Luego fuisteis asignados por vuestros Administradores Celestiales para ser prototipos de la consciencia limitada con vistas a ser capaces de ayudar a los hijos de Anchara en una fecha futura para lograr también el mismo estado divino de Ser. Así es como empezasteis la larga permanencia en las tierras en sombra y ahora está llegando a su predestinado final.

Vuestra re-emergencia como Seres plenamente conscientes proporciona un camino para que devolvamos a esta inmensa galaxia a la Luz. Vuestra primera tarea en esta empresa será la de organizar un continuo enlace con las naciones estelares anteriormente de la Alianza de Anchara, como también la de utilizar vuestro buen hacer para ayudar a muchos Seres plenamente conscientes, que ahora son miembros de la Federación Galáctica, a interactuar armoniosamente entre ellos. Aquí, el objetivo es producir más tarde un reino plenamente consciente que emita su Luz más exquisita. ¡A medida que ese nuevo reino tome forma, vosotros brillaréis y seréis muy honrados por lograr vuestra gran y sagrada tarea! Vuestro mundo natal se convertirá en un centro del movimiento que ya se extendido por más de 50.000 galaxias, y eso es sólo el principio. Seréis loados y vuestros logros serán un regocijo tanto en el Cielo como en la fisicalidad. Vuestro nombre va a ser proclamado por toda la fisicalidad, y vuestra gloriosa historia va a ser conocida por todos los Seres al servicio de la Luz. Realmente, estáis a punto de ser catapultados hacia la Luz para crear el tiempo más memorable de vuestra nueva nación estelar.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos con un bendito mensaje de Amor, Luz y Verdad! Vuestro mundo ya está saliendo de la oscuridad que lo ha atenazado durante los últimos 13 milenios. Durante ese tiempo, cada uno de nosotros pasó con éxito por diferentes pruebas y tribulaciones que nos trajeron hasta el mismísimo portal de la Ascensión. Cuando crucemos ese umbral ascenderemos al reino del Cielo y al gozo absoluto que es el servicio divino. Lo excepcional es que el Cielo nos haya dado a cada uno de nosotros una dispensación, un santo medio para lograr rápida y fácilmente lo hemos buscado tanto tiempo lograr: en concreto, vuestras cámaras de Luz especialmente creadas. Este trabajo de lo Más Divino es proporcionaros un camino único a la Inmortalidad. De esa forma podéis volver a ser Ángeles físicos y a vuestro vital servicio al plan divino. Os bendecimos y cantamos Hosannas a lo más Elevado de la Gracia y la Merced que habéis demostrado.

Ha llegado el momento en el que el Cielo pueda llevaros a una sagrada vida física llena de gozo, de milagros, y de bendiciones a cada uno de vosotros. Nosotros también nos preparamos para nuestro divino servicio, que es explicar los errores de juicio que los oscuros os inculcaron desde hace muchos milenios. La dispensación para vuestra vuelta a la plena consciencia es otro indicador de para qué fuisteis creados realmente. Dentro de cada uno de vosotros se asienta el maestro divino asignado por el Supremo Creador para guiaros moralmente en las santas verdades del Cielo y de la Tierra. Esa guía interna se exteriorizó en vuestra necesidad de un líder externo cuando caísteis en la consciencia limitada y perdisteis así vuestra conexión con lo Divino. Ahora llega el tiempo de la resurrección dentro de vosotros de ese sagrado mentor. Algunos lo llaman el Ser Superior, mientras que otros se refieren a la Presencia Yo Soy. En cualquier caso, mirad hacia dentro, benditos Corazones. Lo que encontraréis es un maestro de la Verdad y la integridad, que puede proporcionaros día a día una guía infalible para todas las situaciones.

Los días venideros estarán marcados por una serie de acontecimientos inusuales que van a manifestar vuestro nuevo reino. En estos mensajes os estamos proporcionando el contexto para ayudaros a entender que lo que va a ocurrir no es ningún tipo de salvación, ¡sino una progresión natural de los acontecimientos profetizados para llevaros a una nueva tierra llena de prosperidad y de Amor! Durante demasiado tiempo habéis morado en un mundo de falsedades, sospechas y alienación. ¡Ahora se va a manifestar ante vosotros una realidad totalmente opuesta! No seáis descreídos ni desconfiados al recibir las bases de una vida natural. Vuestra libertad y soberanía personal son dones divinos que se os otorgaron cuando fuisteis concebidos al principio. Sed una vez más los benditos hijos abiertos a recibir su recompensa divina, y estad deseosos de ayudar a vuestros hermanos mientras esta prosperidad se propaga por todo el mundo. Utilizad vuestros talentos y vuestro Amor para crear un nuevo reino que os han regalado los Anfitriones del Cielo. ¡Ha llegado un tiempo de gran gozo!

Hoy hemos hablado acerca de lo que está ocurriendo alrededor de vuestro globo. También hemos recordado que ese primer contacto ya está casi sobre vosotros. A diario volamos en misiones alrededor de vuestro mundo que nos preparan para el momento de nuestros aterrizajes. Al igual que vuestro Espíritu interior os aconseja sobre la plena consciencia, nosotros también os recordamos lo que nuestra mentorización os va a proporcionar. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC
Información difundida por www.eftmundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email