4/30/2013

Bendición Mundial del Ütero- Invitación.

Worldwide Womb Blessing 

Hola a tod@s:

Mi amada hermana del alma Lorena Padilla de México me hizo llegar esta valiosa información para ser difundida por este blog, amada amiga te doy gracias infinitas por ser tan generosa y aportar todo lo mejor de tí para que cada día estemos más unificados y  conscientes de nuestro valor como seres de luz conectadas con el poder divino.
Recibe un fuerte abrazo lleno de amor, paz&alegría.
Grace.

Una invitación...

A todas las maravillosas mujeres en cualquier lugar,
Me gustaría invitaros a una
Sintonización de Bendición del Útero
en la Luna Llena del 25 de mayo de 2013




Miranda Gray ofreció la Primera Bendicion Mundial del Utero en Febrero del 2012 y en Febrero del 2013 el número de mujeres que participaron en la Bendición fueron 43,500 aproximadamente, todas de alrededor de 80 países.

Nota personal de Miranda
La sintonización de la Bendición de Útero es un despertar de nuestras energías femeninas y la vuelta a nuestra feminidad y espiritualidad original.
La Bendición es transformadora y sanadora. Es un camino de despertar y desarrollo espiritual. Es un rito de paso, una liberación del pasado y un viaje a un nuevo mundo de esperanza, amor y fuerza. Cada Bendición profundiza nuestros cambios, eleva nuestra vibración y conecta nuestra consciencia más profundamente con nuestra autentica energía y espiritualidad femenina. Y en el acontecimiento mundial, la Bendición nos conecta con mujeres de todo el mundo para dar y recibir amor y fuerza y para reconocer que las mujeres somos una sola familia que traerá un cambio positivo al mundo a través de la feminidad.
Es mi sincera llamada para invitar a las mujeres a participar desde cada país del mundo y la respuesta de las mujeres en este último año ha sido increíble. En este momento en el que el mundo pide a gritos la energía femenina, te invito a participar porque cada una de las mujeres que se une a la Bendición aumenta la energía que recibimos y la energía que podemos dar a otras mujeres y a la Tierra.
Espero que te unas a nosotras el 25 de mayo, quizás organizando un grupo, grande o pequeño, y difundas el correo de invitación para que podamos ayudar a todas las mujeres a sanar y despertar.
Besos y abrazos
Miranda :o)

Para participar y poder recibir la energía debes seguir las siguientes instrucciones:

¿Cómo funciona la Bendición del Útero?

La Bendición del Útero funciona como una sintonización, en la que la energía se canaliza hacia ti.

El papel de Miranda como “canal”, según afirma ella, es muy pequeño, dice que simplemente es el centro de la red que conecta a todas las mujeres en la Bendición a la vibración de lo Femenino Divino y entre ellas. En estas conexiones nos convertimos en canales las unas para las otras y esto implica que más energía pueda fluir a través de nosotras hacia las otras y hacia nuestra Tierra y al Mundo. Cuantas más mujeres se unan a esta red familiar, más energía fluirá entre nosotras y hacia todo. Esto significa que cada mujer tiene un puesto muy importante en la Bendición.

Cualquiera puede conectarse a la energía de lo Femenino Divino, pero esta sintonización es un proceso directo en el que te conectarás con la energía y la presencia sanadora de la Diosa y en el que profundizarás en tu conexión con Ella. Muchas mujeres sentirán cómo florece su conciencia de la Diosa con la Bendición así como su conciencia de sus propias energías dentro de ellas y de sus úteros.

¿Por qué es Buena idea recibir más de una Bendición?

Como ya sabrás lo que tienes que hacer, te sentirás más relajada en una segunda Bendiciones y estar relajada te abre más todavía para recibir la energía.
Cada Bendición es un regalo de sanación energética, así que cada vez te sanarás un poco más y te transformarás un poco más.
Cada Bendición además fortalece nuestra conexión con lo Femenino Divino y nuestra conciencia de Su presencia en nuestras vidas. Sea lo que sea que hagamos en nuestra vida diaria, la Bendición nos ayuda a andar por un camino espiritual en este mundo moderno no espiritual.
Siendo parte de cada Bendición le damos la posibilidad a más mujeres de sanar y experimentar lo Femenino Divino en sus vidas.

La Bendición del Útero es un ritual dirigido a todas las mujeres, con ciclo menstrual o sin el, con o sin útero, para fortalecer la conexión con lo divino femenino.
Permite la apertura de los centros energéticos de poder de la mujer.
Sana los patrones profundos de nuestros ancestros, de nuestro pasado, liberando así  el dolor y las energías que aún se aferran a nosotras.
Nos ancla y enraíza a nuestro poder femenino.
Aceptación de tu cuerpo, fertilidad y sexualidad.
Reconocer, expresar y celebrar el hecho de ser una mujer consciente.
Conexión con las fases de la Luna, estaciones y ciclos menstruales.
Se te otorga una meditación para fortalecer y sanar tu útero.
La Sanación del Útero es una terapia energética que se concentra en la sanación y activación de los tres centros femeninos, -glándula pituitaria, centro corazón y útero- y en el equilibrio del flujo de energía entre ellos.
La energía trabaja en los cuatro arquetipos femeninos del ciclo menstrual, y la aceptación de estas energías.
Aporta equilibrio a tu ciclo menstrual y te conduce a tu totalidad si ya no tienes tu ciclo menstrual.
Se pueden hacer juntas o sólo una de ellas, si bien la Bendición se aconseja seguirla de una Sanación.
Al remover energías estancadas y recibir la sanación energética, se pueden sentir diferentes cambios a todos los niveles, físicos, emocionales, mentales y energéticos, 
Este proceso puede llevar varios días, dependiendo de la capacidad de integración y sanación y del estado en que se reciba.

Miranda Gray.

Miranda Gray es una artista, escritora, trabajadora de la energía, maestra y facilitadora de talleres. Es autora de "Luna Roja. Entiende y utiliza los dones creativos, sexuales y espirituales del ciclo menstrual" y también ha escrito "Momentos óptimos de la mujer. Utiliza tu ciclo menstrual para alcanzar el éxito y la satisfacción". Es profesora de talleres en todo el mundo y ofrece cursos on line para mujeres.

Puedes recibir además Sanación y Bendición del Utero por parte de Moon Mothers formadas por Miranda Gray, para encontrar una cerca de ti, entra en esta web: http://www.wombblessing.com/moonmothers.html

Considerando la autoría de la información: Fue tomada y publicada en su mayoría por www.wombblessing.com
 
Información  difundida por www.eftmundo.com

2 comentarios:

  1. Gracias amada Grace por compartir tu Luz y las preciosas herramientas que tenemos para alinearnos con nuestra naturaleza!!!!!! Lory

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Lory por Ser y estar allí siempre. Gracias. :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Follow by Email