2/13/2013

ESTA PUEDE SER INFORMACION UTIL SOBRE ALIMENTACION Y OTRAS COSAS PARA MANTENER NUESTRA SALUD

Un texto escrito por Andreas Moritz, el autor del libro "Limpieza Hepática y de la Vesícula"

Alimentos que se deben
comer menos, ya que pueden interferir con la absorción de yodo son: col, col rizada, brócoli, coles, mostaza, habas, semillas de lino, y la patata dulce, así que estos a un mínimo, especialmente si la carencia de yodo. También, evitar los cacahuetes y productos de soya! Evite las bebidas con cafeína como el café, refrescos de cola, evitar los estimulantes como el tabaco y el alcohol ya que estos afectan la función tiroidea.

Los alimentos que son útiles para la función de la tiroides son: zanahorias, espinacas, albaricoques, espárragos, aceite de oliva, aguacate, algas, semillas de girasol, cereales de grano entero, y el banano.

El estrés se cree que es un factor importante que contribuye al desarrollo de hipotiroidismo. Una de las mejores maneras de reducir el estrés es hacer ejercicio con regularidad. Yodo destoxificado como el yodo atomidine o magnascent es útil para restaurar los niveles de yodo.


Mi libro Secretos Eternos de la Salud y el Rejuvenecimiento entra en profundidad en relación con la salud digestiva, la función del apéndice, trastornos digestivos, etc Básicamente, la ecología interna del cuerpo tiene su propia autorregulación, siempre que las condiciones que apoyan la digestión adecuada estén en su lugar:

*dormir las horas suficientes, especialmente las cuatro horas cuando el hígado tiene más bilis y enzimas (10 p.m.-2 a.m.)

*comer la comida principal al mediodía

*masticar los alimentos adecuadamente para proporcionar las enzimas necesarias para la digestión de los carbohidratos

*beber suficiente agua para producir jugos digestivos suficientes

*teniendo los conductos biliares del hígado y la vesícula biliar lo suficientemente limpios para hacer bilis adecuada esté
disponible
, etc
El último es especialmente importante, ya que la bilis activa las enzimas digestivas del páncreas, mantiene el pH normal en los intestinos (necesario para la población de bacterias equilibrada), estimula la peristalsis, ayuda en la absorción de nutrientes, digiere la grasa que a su vez es necesario para digerir hidratos de carbono y proteínas, entre otros factores.

El tofu y los frijoles pueden causar estreñimiento y el gas de formación, especialmente para los tipos de cuerpo Vata. El tofu (proviene de la soya) comercial sin fermentar no es apto para el consumo humano, pero bien fermentado de soja / tofu está bien. Se requiere 4-5 años de la fermentación de soja, como se hace en muchas partes de Japón, para convertirlo en formas útiles tales como tempeh.

No hay necesidad de controlar la ingesta de proteínas. El cuerpo no depende de comer proteínas con el fin de hacer la proteína. Tengo cero deficiencia de proteína, los músculos energéticos muy fuertes, y nada de grasa en mi cuerpo, a pesar de consumir una dieta rica en proteínas por 35 años. Yo como unas 10 nueces y quizás 20 semillas de calabaza y 1/4 a 1/2 al día de aguacate, si quieres considerar que ello es una forma de proteína. El mito de que los seres humanos necesitan comer su proteína diaria es tan fuerte y extendida de que la gente ni siquiera se atreven a vivir sin ella. Ahora está cambiando un poco, ya que algunos de los mejores atletas son vegetarianos puros / vegana. Pero las masas no lo sé. Deberíamos enviar a un safari a África para ver cómo estos animales fuertes sobreviven sin él!

La proteína no es un alimento que el cuerpo necesita comer para hacer músculo, sólo piensa en los animales más fuertes muscularmente como los gorilas, elefantes, caballos salvajes y vacas que no necesitan alimentos ricos en proteínas a hacer lo mismo. Puede leer más sobre este tema en el libro, Los Eternos Secretos de la Salud y el Rejuvenecimiento.

Preguntan. ¿Como estoy trabajando fuera y haciendo levantamiento de pesas, siento que necesito un poco de proteína extra, especialmente si soy vegano. ¿Es aceptable la proteína en polvo? ¿Tiene que ser la proteína de soja?

Andreas: He quitado estas proteínas en polvo a decenas de mujeres después de que desarrollaron todo tipo de tumores. Por quitarles los polvos, los tumores desaparecieron. El cuerpo tiene grandes dificultades para hacer frente a tales proteínas concentradas. ¿Por qué la naturaleza pondria sólo el 1.4% de proteína en la leche materna humana, en momentos en que el bebé triplica su tamaño?

Los gorilas, elefantes, caballos salvajes, toros, etc no comen alimentos ricos en proteínas y tienen los músculos más fuertes a su alrededor. Tengo músculos muy fuertes y no he comido alimentos ricos en proteínas durante 35 años, excepto quizás algunas nueces y semillas cada pocos días. El cuerpo hace sus propios aminoácidos y las sintetiza en las proteínas de las 4 moléculas que la componen, es decir, carbono, oxígeno, hidrógeno y nitrógeno. Con cada respiración, tomamos estas moléculas en el aire (que es lo que compone el aire) y las convertimos en aminoácidos, desde el primer día. Es por eso que incluso los bebés no necesitan proteínas de la leche materna, salvo la pequeña cantidad de un 1,4%. Así es como estos animales fuertes y plantas como las plantas de frijol, almendros y árboles de aguacate hacen sus proteínas, del aire. Puede encontrar más detalles en el libro Secretos Eternos de la Salud y Rejuvenecimiento.

SOBRE AZÚCAR Y EDULCORANTES:
¿Está bien tener la miel en mi sopa o en el té verde, etc,? ¿Estan bien el jarabe de arce, jarabe de agave, fructosa y stevia?

Andreas responde: Todos ellos están bien, excepto
azúcar y fructosa en polvo. El xilitol está bien, también.
*** La stevia que venden en supermercados va mezclada con ingredientes que dañan la salud, aunque hay tiendas de productos orgánicos en las que se vende stevia pura o mezclada con xilitol y estas opciones están bien.


He leído que
los utensilios de cocina sin agua son útiles. ¿Dónde puedo encontrarlo?

Este es el enlace a los utensilios de cocina sin agua: http://www.angelfire.com/az2/waterless/KTSC1.html

Hay utensilios de cocina sin agua es similar en Amazon.com o en otros sitios web.

Usted ha dicho que la leche de vaca es mala. ¿Qué hay de oveja, cabra, soja, leche o cualquier otro?

NO SE RECOMIENDA COMER SOYA O SOJA:
Andreas: Usted puede leer sobre todo eso en: Eternos Secretos de la Salud y Rejuvenecimiento. Soja sin fermentar es la más dañina. Causa tumores, en particular en la mama, debido a que imita estrógeno. Soja fermentada correctamente (4-6 años) está muy bien.
Leche de otras especies siempre crea una respuesta inmune en los seres humanos ya que el cuerpo trata de rechazar su ADN. La leche de vaca se hace para criar vacas, leche de cabra para la cría de cabras y la leche humana para llegar a los seres humanos, todos por un período de tiempo específico. Después de eso, el cuerpo ya no produce enzimas digestivas para digerir. Es por eso que una vaca crecida conseguirá enfermarse al tomar leche de vaca. Ahora se sabe que la leche de vaca causa diabetes en los seres humanos.

La soja contiene varios inhibidores de la enzima (también llamados nutrientes anti) que impiden la digestión de proteínas en el cuerpo. También contiene inhibidores de minerales que extraen minerales fuera del cuerpo. Es por eso que los bebés alimentados con fórmula de soya están tan desnutridos y pueden incluso morir a causa de ella. La soya también imita a los estrógenos (contiene fitoestrógenos) y aumenta en gran medida el cáncer de mama y riesgo de cáncer de ovario. La leche de soya y tofu no debe ser consumida. La soya es en útil sólo cuando está bien fermentado, como los japoneses lo hacen. Ellos fermentan su soja durante 4-5 años antes de consumirla. Se necesita tanto tiempo para destruir el anticorrosivo.

Contrariamente a la opinión pública, los asiáticos consumen cantidades muy pequeñas de soja fermentada, 1-2 cucharaditas por comida, como condimento y no como un elemento de la comida principal. La leche de soya y tofu se introdujeron en nuestro continente, donde la industria de aceite de soja fue sobrecargado con los residuos masivos. Se alimentaban con algunos de estos residuos a los animales y se pensó que también podía vender como alimento para los seres humanos. En un primer momento, nadie estaba interesado en comer soja porque tenía sabor a "nada". Una campaña de marketing masivo declaró este producto de desecho como un alimento natural ideal. La industria alimentaria se condimenta y se mezclan adentro con todo tipo de alimentos, ahora en varios miles de productos. Es una forma inteligente de gestión de residuos. Su objetivo principal era la población vegetariana, que se lo tragó (el cuento) porque se les dijo la soja es el mejor sustituto de carne. La repentina demanda de los productos de soya se convirtió en permanente y cada vez mayor. Las enfermedades causadas por todo esto (Soya) benefician en gran medida a la industria médica. Además, ahora más de 80% de toda la soja está modificada genéticamente mediante el uso de los virus del cáncer de pollo y otros virus mortales (usados para el transporte de los nuevos genes en el núcleo de las células de la planta de soja). Genes del cuerpo se vuelven muy confuso cuando se enfrentan a los alimentos que no llevan los genes originales.
La leche de cabra es más cercana a la leche materna que la leche de vaca. Pero al darle leche de cabra a una cabra crecida, ella se va a enfermar. O dar leche materna a un adulto, y él se va a enfermar, también. Porque una vez destetados, ni tienen enzimas específicas de leche y dejan de digerir estos alimentos (utilizados con el único fin de elevar a los recién nacidos). Es por eso que la leche es ahora una de las principales causas de la diabetes y el síndrome del intestino irritable, colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn - todo siendo activado por reacciones inmunes a los degenerados (dañado), las proteínas no digeridas de fuentes animales. Ningún otro animal excepto el hombre da la vuelta y mira a otros animales e intenta conseguir su leche.


Información difundida por: www.eftmundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email