1/26/2013

El día de hoy es muy especial. Por Lorena Padilla.

Corazón Iluminado.

Estimad@s Seres de Luz.

Hoy es un día muy especial, por el simple hecho de ser HOY!!!
Cada día es así, sin importar cómo se presente, a veces andamos con las pilas bajas, otras nos sentimos más fuertes, pero hay algo que siempre está ahí con la puerta abierta, y es la posibilidad de elegir el amor. No un amor de darle a alguien por su lado o "de hacer cariñitos" que esto último también está muy bien, más que nada me refiero a ese estado en el que sabes que todo es perfecto, incluso cuando pasamos por momentos dolorosos o estresantes, es justo ahí cuando el "Amor", ese estado nos mantiene fluyendo "a pesar de".
Varias personas me han comentado que están pasando por días difíciles, por experiencias dolorosas. Y tal vez sirva de algo esto que puedo compartir hoy, que es mi sentir totalmente empático porque no estoy excenta de pasar por momentos así. No pretendo dar lecciones pues todos ya sabemos estas cosas, sólo compartir mi sentir porque intuyo que de todos, por lo menos a algunos les servirá saber que no son los únicos pasando por retos, hay millones de personas que pasan por cosas difíciles o estresantes, y muchas de ellas nos han mostrado que sí es posible Fluir.
Los últimos días han sido particularmente extraños para mi, antes hubiera dicho "complicados", pero aún así me resultan perfectos, aunque no es agradable pasar por ciertas situaciones en la vida, saber que esas situaciones son perfectas y envuelven un bien mayor es realmente algo que me hace mantener la certeza de que todo es tal como debería ser y que la transformación viene cuando aceptamos lo que nos pasa sin resistirnos. Incluso permitirnos llorar o patalear es válido, la expresión de nuestras emociones es muy sano, claro, siempre y cuando no pateés al de al lado, jaja Aún cuando nos cueste trabajo sonreir, hay una sonrisa interior que sabe que es perfecto lo que sucede, y sólo nos toca Fluir y hacer pequeñas cosas que están a nuestro alcance para reintegrarnos en el espiral de la vibración de Unidad en donde sabemos que aquello que deseamos manifestar y nosotros estamos unidos, que nada tiene que llegar a nuestra vida porque ya todo está en nuestro interior, y así sin importar lo que pase ahí afuera, desde la visión de Unidad se vive todo con paz y con fe. Soy testigo de que esto sí es posible, sentir el gozo por vivir aún cuando lo que pasa fuera de ti duele. A veces podemos estar experimentando mucho cansancio físico o mental y fuera de verlo como algo negativo, lo podemos ver como algo tan natural, pues nuestro cuerpo está pasando por cambios en todas sus células, nuestros cuerpos mental y emocional están rompiendo sus estructuras rígidas, y eso duele físicamente también, y lo menos que podemos hacer por nuestro cuerpo es otorgarle más descanso del que normalmente pide, porque está en un proceso de limpieza interior y exterior, sin pensar que hay algo mal en él.
A veces nos preguntamos para qué estamos aquí, y creo que es porque a veces nos da amnesia, pero cuando nos llega un pequeño flash de recordar la respuesta que tanto nos hacemos, recordamos que nadie nos trajo aquí, que nosotros elegimos venir a tener la experiencia enriquecedora que es vivir en el Planeta Tierra, en la estrella azul, pues está muy valorada la oportunidad de venir, porque no en todos los planos existe el Amor, y no en todos los planos podemos Sentir. Y a veces me pregunto: ¿porqué pasamos tanto tiempo en la vida sin dar abrazos o sin sentirnos agradecidos por esta vida, cuando es una de las cosas que más queríamos experimentar cuando no teníamos un cuerpo físico? ¿Qué estamos haciendo todo este tiempo tan valioso? ¿Acaso preocupándonos por evitar situaciones que quizá nunca sucedan? o ¿tal vez negándole el amor a seres que no son de nuestro agrado? o ¿tal vez entristeciéndonos porque las cosas podrían ir mucho mejor? y ¿cuánto amor le estamos poniendo a los anhelos de nuestro corazón, a nuestro propósito de vida, a ese que nos lleva a la felicidad, a la plenitud de Ser? ¿Cuánto amor le estamos poniendo a nuestra vida para transformarla en la vida que tanto hemos soñado? ¿Qué estamos haciendo nosotros mientras el Universo espera atento para apoyar nuestras acciones y elecciones interiores?

Todo eso es muy válido porque tenemos libre albedrío y este es un planeta de experimentación, es decir, donde tenemos experiencias, ni buenas ni malas, simplemente experiencias, y es por eso que nadie debería ser juzgado, todos tenemos derecho de ser lo que elijamos ser y hacer lo que decidamos hacer. Y sin embargo, olvidarnos de nuestra naturaleza es siempre el mayor motivo de nuestra infelicidad, porque a veces nuestros deseos o nuestra falta de amor a nosotros y a los demás es la que nos aleja de ser nosotros, y nos dejamos envolver por una amnesia en la que siempre sentimos que algo falta, porque hay un vacío que quiere ser ocupado por nuestra esencia, por el Amor.
Te invito a dejar en el pasado lo que es del pasado, a decir hola al presente, y a sanar tu corazón de viejas heridas, de tristezas, de dolor, del miedo. Hay muchas maneras de hacerlo, hay miles de técnicas, mantras, terapias, remedios, y la más fácil y barata: dar abrazos, incluso a ti mismo, meditar, contactar con la naturaleza...
Recomiendo ampliamente hacer diariamente algo que te haga vibrar en la felicidad, en la paz y en el amor. Vibrar en la felicidad no siempre va acompañado de euforia y risas, aunque a veces están presentes. La felicidad real es un estado en el que puedes estar pasando por algo doloroso pero te sientes agradecido por existir y con fe para seguir adelante. La felicidad es un estado en el que hay paz en tu corazón y sin importar por lo que estés pasando, te duela o no, sabes que es perfecto, no te resistes a vivir lo que está pasando, más bien fluyes, te permites ser guidado por tu corazón incluso cuando todo lo de afuera te induzca a ir por el camino contrario, y así en el fluir todo se transforma sin esfuerzo.
A veces tenemos bloqueos muy fuertes que nos hacen pensar que incluso todo esto que he escrito son idealizaciones o cursilerías, pero independientemente de cualquier interpretación, creo firmemente que tener el corazón abierto al amor no tiene precio. A veces pasan cosas y se vuelve a cerrar nuestro corazón y para eso está el Amor y nuestra oportunidad de elegirlo en cada momento, para sanarnos de nuevo.
Esos bloqueos se pueden liberar con voluntad, con ayuda de la Fuerza Universal DIOS, con ayuda de otros seres humanos, con ayuda de vibraciones sutiles que contienen remedios florales, homeopáticos o por medio de terapias de tipo emocional libres de químicos. Es verdad, a veces no es tan sencillo, pero para eso está un gigante de Universo que nos asiste, con esa fuerza DIOS Todo es Posible, para eso está el Amor y la enorme cantidad de alternativas naturales de productos y terapias. Cuando hay bloqueos fuertes, recomiendo mucho cualesquiera remedios florales preparados por algún terapeuta floral, o de homeopatía o terapias de sanación emocional, que se den permiso de probar lo natural antes de introducir a su cuerpo sustancias tan fuertes; de verdad los remedios naturales son maravillosos, te sanan a niveles muy profundos, su sanación es realmente efectiva, y como todo, se trata de ser constantes con el tratamiento. Son absolutamente naturales, no crean dependencias ni adicciones. Las esencias florales contienen en su interior vibraciones con una frecuencia similar a la frecuencia de las cosas que queremos atraer a nuestra vida como lo son la prosperidad, el amor, la paz interior, la alegría, etc. Y las terapias energéticas y emocionales nos ayudan a equilibrarnos, interiorizar, tomar consciencia de qué es lo que tenemos que cambiar en nuestro interior y así sanar.

Hay muchos terapeutas naturales en el mundo, en todas las ciudades, me inspira mucho hacerles una invitación a llevar una vida emocional y mentalmente saludable, para quien sienta que aún no lleva esa clase de vida y la anhela
.


Si el ir a una terapia no les late, hay muchas opciones más, desde ir a clases de Yoga, meditación, Tai Chi, incluso cualquier otra clase de ejercicio físico (Mente sana en cuerpo sano), leer literatura de temas espirituales o de motivación, etc. Haciendo estas actividades, tendríamos más de la mitad de nuestras emociones resueltas, y estaríamos a cargo del equilibrio en nuestra mente, cuerpo y espíritu. Ir a correr a un parque no cuesta, es gratis, saludable, y hace que aumenten sustancias en tu cuerpo que te hacen sentir más vital y contento. Incluso cambiar nuestra alimentación y saber equilibrarla tiene un gran efecto equilibrador en nuestro estado de ánimo y en nuestra salud mental y emocional.

Algunas personas me han dicho que resulta cómodo adormecer la tristeza o la ansiedad con sólo un pedacito de pastilla (químico), pero esto puede representar a largo plazo un grito desesperado del cuerpo pidiendo ser escuchado y liberado de las emociones que quedaron pendientes de sanar. Escuchemos a nuestro cuerpo, él es el mejor mensajero de nuestra alma, él nos indica cuando hay que liberarnos de algo, cuando estamos haciendo cosas de más o cuando nos está faltando hacer algo. Nos indica cuando algo no nos conviene y siempre está enviándonos mensajes que nos inducen a escuchar los llamados de nuestro corazón.
También recomiendo la Limpieza Hepática propuesta por el famoso y ya trascendido naturópata Andreas Moritz, yo ya voy en la 8va Limpieza de mi Vida, y puedo afirmar que mi estado de ánimo mejoró notablemente después de haber limpiado tanto mi hígado. El nivel de energía en mi cuerpo aumentó. Si alguien está interesado, les recomiendo el excelente libro de Andreas Moritz: "Limpieza Hepática y de la Vesícula "

Aprovechemos la oportunidad de estar viviendo en un planeta donde existe el Amor y donde podemos Sentir.
Hagamos un intento por abrazar aunque nos cuesta, porque cuando no tengamos cuerpo físico y estemos en planos de pura energía, extrañaremos abrazar a alguien y Sentir emociones.

Mi deseo para todos es felicidad y paz interior, mucha armonía, y la dádiva de Ser Nosotros Mismos =)
Feliz día!!!
Todos están en mi y yo estoy en Todos ellos
Todos Unidos conformamos el Ser que llamamos Dios.
Lorena Padilla.

Información difundida por www.eftmundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email