12/19/2012

SaLuSa de Sirio Diciembre 2012.

 

SaLuSa de Sirio DESPERTANDO Estamos, absolutamente listos, para la acción, y es así, como cabe esperar, teniendo en cuenta, los retrasos, que se han producido ya.

Nota del traductor: Muchos dicen, y opinan, sobre estos días, qué puede pasar y que no, es cierto, que no tiene que ver con miedo, sino, con Amor.

Yo soy, lo que ustedes llaman abducido, y lo he sido desde niño, y, siguió, durante toda mi vida, incluso, en estos días. En realidad son visitas, no hay nada malo en ellas.

Los Galácticos, para explicarme ( eso fue hace algunos años), que era, lo que significaba estos días, fui, entonces llevado, hacia adelante, en el tiempo, y pude ver, a nuestros hijos, en ese futuro, de la humanidad Ascendida. 

Busqué una imagen, que se acercara a lo que había visto, y la pongo a continuación, como la ilustración del mensaje de hoy de Salusa.

Cuando reflexioné en ese viaje, que créanme, se conecta uno, no sólo, con la escena, sino, con sentimientos, incluso, la luz que baña el lugar, entonces, pude darme cuenta, que las palabras, los pensamientos, y las suposiciones, de lo que significa, el 2012, se quedan cortas, con el alcance hacia toda la humanidad.

Es como si hoy, arrojáramos, una piedra, en un estanque, y viéramos las olas, expandiéndose, profúndamente, en el tiempo, y en el espacio. No tenemos idea de lo que hoy se está gestando. No tenemos idea y nadie la tiene.

Pero, nuestros hijos, se acercarán mejor, al definir, lo que significa, la frase: “Ciudadano Galáctico”, que nosotros fundamos, para toda la humanidad, de hoy, del pasado, y del futuro.

Oliver Mora.

 

USTEDES, se estarán, acostumbrando a la idea, de que la dualidad, como la experimentaban, es ahora, cosa del pasado.

Así que, ahora, pueden seguir adelante, con la tarea, de limpiar, todas las viejas energías personales, que ya saben, que no tienen lugar, en la dimensión más alta.

Ustedes, lo encontrarán más fácil ahora, porque se han levantado, a la frecuencia más alta, ya que, instintivamente saben, lo que requiere su atención.

El punto de inflexión se ha alcanzado, y no hay vuelta atrás, y sus ojos, deben estar, firmemente fijados, en el futuro.

Con la Ascensión de la Tierra, habrán entrado, verdaderamente, en la Edad de Oro, y pueden, seguir adelante, con la reorganización, y limpieza, así como, el establecimiento, de una civilización galáctica.

SABEMOS, que muchos de ustedes, no necesariamente, se sintieron, muy elevados por el 12-12, pero, desde entonces, han notado cambios, dentro de si mismos.

Ésta tendencia, se mantendrá, porque sus cuerpos, están respondiendo, a las energías, que alcanzan todavía, a su Tierra.

La Ascensión continúa, al igual, que su evolución espiritual, pero pasará un tiempo, antes, de que el punto crucial llegue.

Los tiempos que se avecinan, son tan emocionantes, y les permitirá elegir, a dónde quieren ir, en el futuro.

Grandes oportunidades, se les presentará, muy diferentes, a los de su pasado, cuando su primera consideración, era ganar, un ingreso, para sobrevivir.

Tales problemas no existirán, en un futuro muy cercano, y ustedes tendrán, todo su tiempo, para seguir, lo que su corazón desea.

El servicio a los demás, será, más satisfactorio y gratificante, ya que, ustedes, serán conscientes, de que es, el principal propósito, de sus vidas.

Así como, el tiempo avanza, irán eliminando, algunas de las cosas, que les daban placer, en la dimensión pasada, que han comenzado, a perder su atractivo.

Su deseo será, por actividades, más puras y sanas, y tendrán, una energía, que eleva sus vibraciones, aún más alto.

Las adicciones, y los viejos hábitos, poco a poco, serán descartados, ya que encontrarán, formas más interesantes y satisfactorias, para pasar el tiempo.

Ustedes, nunca se perderán, algo nuevo para experimentar, y para hacer, nuevas amistades, donde quiera que vayan, y les dará, una maravillosa sensación, de plenitud.

Estén seguros, sin embargo, que muchas, relaciones especiales, que han tenido en la Tierra, continuarán en el futuro, y por el enlace, de fuerte amor, nunca verán, que ustedes, se separaron, por mucho tiempo.

EL amor, es la clave de todo, y es el porque, de que ustedes, son animados, a trabajar, hacia el Amor Incondicional.

Es el último logro, que abre, todas las puertas, para ustedes, y les permite, continuar moviéndose, hacia arriba, a través, de las diferentes dimensiones.

Ha valido la pena, tratar de alcanzar, algún éxito, en la convivencia, en las energías, que no han sido, las más idóneas, para hacerlo.

Ustedes han tenido, demasiadas distracciones y enfrentamientos, con aquellos, que han caído, en las bajas vibraciones.

Ahora, la edad del materialismo, retrocede, rápidamente, a un segundo plano, antes, de que desaparezca, por completo.

El progreso, que han hecho, hasta ahora, se ha logrado, en la mayoría de los casos, en la prueba, y nos maravillamos, ante su resistencia, y determinación, para tener éxito.

Esto les permitirá, recorrer, un largo camino, hacia delante, en el camino, hacia la perfección, que es su objetivo final.

USTEDES, no necesitan saber, cómo alcanzaron, estas alturas, que los está llevando, hacia la Nueva Era.

Todos ustedes, han experimentado, todas las situaciones posibles o desafíos, en algún momento, de sus muchas vidas, y esa voz interior, les ha mantenido centrados, en su proyecto de vida.

Ahora, que el ciclo de la dualidad, casi ha terminado, tiene poca, o ninguna influencia, sobre ustedes, y nunca más lo tendrá.

La cosa más importante, en sus vidas, ahora, es seguir mirando, hacia adelante, y darle paso, a su nuevo Yo.

Su nuevo Yo, suavemente, tomará su lugar, en las hermosas energías, de las dimensiones superiores. A pesar, de haber tenido, cientos de vidas, la experiencia, que van a tener, es muy única, y es una, para atesorar, durante mucho tiempo, por venir.

MIENTRAS tanto, ustedes esperan su tiempo, como nosotros, los de la Federación Galáctica de la Luz, para disponernos, a participar, en los muchos proyectos, que continuarán trayendo, la nueva Era, a su existencia.

Les diremos, que en cualquier momento, ustedes pueden enterarse, de asuntos, que les mostrarán, que tan cerca, están las cosas, para salir.

Estamos, absolutamente listos, para la acción, y es así, como cabe esperar, teniendo en cuenta, los retrasos, que se han producido ya.

Seguimos monitoreando, las situaciones del mundo, y como lo hemos hecho, desde hace algún tiempo, hemos parado, la escalada, de la situación, en Oriente Medio, que de otra manera, podría haber provocado, otra Guerra Mundial.

Tales acontecimientos, son, ya casi, cosa del pasado, y no podemos esperar, para conseguir, la paz mundial, de forma permanente.

Debe venir, porque la guerra, es de las vibraciones bajas, y todo lo relacionado, con ella, no puede existir, en las dimensiones superiores.

PARA aquellos de ustedes, que celebran la Navidad, es una época para dar, y recordar, a aquellos, que no están tan bien, como ustedes, y vemos, que su amor y su generosidad, ha superado, con creces, cualquier otra ocasión.

Esa es una señal, del grado, que han avanzado, en sus caminos espirituales, y han dado lugar, a un gran aumento, en la cantidad de amor, que se ha anclado, en la Tierra.

Con la Nueva Era, sobre ustedes, estas energías, continuarán aumentando, y habrá, una sensación maravillosa, en general, de gran alegría y felicidad.

No será, una experiencia momentánea, porque las altas energías, las convierten, en lo que se denominaría, como normal.

Éste, tal sentimiento, de felicidad, es el más difícil, de poner en palabras, ya que lo abarca todo, y es muy poderoso. Es como, si un gran amor, les ha recogido, y haya entrado, en cada célula, de sus cuerpos.

En algunos, de sus momentos, de inmensos sentimientos emocionales, de felicidad y amor, que tienen ustedes, por así decirlo, golpean, los puntos altos.

Esto, es lo más cerca, que la mayoría de ustedes, ha sentido, y que se acerca, al nivel de amor, que nosotros les decimos.

USTEDES encontrarán, que esos sentimientos hermosos, de armonía y paz, vendrán a ustedes, con más frecuencia, mientras los días pasan.

A medida, que han limpiado, su propio cuerpo, de pesos no deseados, por lo que, han hecho lugar, para más, de las energías superiores.

No olviden que las células de sus cuerpos, están cambiando, incluso ahora, hasta que se conviertan, completamente, en células cristalinas.

Permite, un mayor, nivel de conciencia, propia, de un alma, que ha entrado, a las dimensiones superiores. Es, el comienzo de su camino, hacia la plena conciencia, y para convertirse, en Seres Galácticos.

YO soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado, de que por fin, esté a la vista, la línea de Meta. Han esperado, mucho tiempo, para estos días, después de su estancia, en la gran oscuridad.

Ustedes, están bien establecidos, en la Luz, y seguirá creciendo, de manera exponencial. Ustedes son, el Amor encarnado, y somos privilegiados, de ser, parte de ella.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.
Traducido por Oliver
Informacion difundida por www.eftmundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email