12/19/2012

Energias del mes de Diciembre 2012. Grace Rojas.


Energías del mes de Diciembre 2012.
Grace -Gracia Rojas.
La llegada de este mes nos ha traído el comienzo de la alineación planetaria ocurrido el 3 de Diciembre, muchas emociones encontradas, malestar físico, culminación de ciclos y mucha compasión por hechos como  la masacre de 20 niños y 6 adultos en una escuela primaria de Newtown, Connecticut, se dice que nada ha conmocionado tanto al pueblo norteamericano desde los sucesos del 9/11. En el mundo artístico latino ha sido la desaparición física de Jenny Rivera y sus colaboradores.

Hechos que indudablemente nos han tocado el corazón de muchos en el planeta, justo en estos momentos donde esos sentimientos generados de compasión y amor ayudan no sólo a esas almas que voluntariamente se prestaron para generar toda esta ola de amor que nos saca de nuestras rutinas y nos lleva a la reflexión sobre que estamos haciendo con nuestras vidas, nos ayuda a todos, desde este velo que ahora se desvanece estamos ya en el proceso mas importante desde el 12.12.12, a bordo de nuestra nave nodriza, estamos preparándonos para pasar por el ultimo umbral, dejando atrás todo lo que ya caducó y se fue con las energías densas del pasado. Personalmente, mi vida ha sido un huracán de limpieza que comenzó con mi cumpleaños el 30 de Noviembre, el día 3 de Diciembre realice grandes cambios en mi vida personal, desde allí sigo alineando y ajustándome con lo nuevo, solo lo verdadero permanecerá mas allá de los cambios, a muchos lo sorprenderá, verán que lo que pensaban antes, ahora no le encontrarán sentido alguno. Ya nada será, ni se resolverá como estabámos acostumbrados, independientemente de todo lo que se escucha, no temamos al cambio, tomemos ciertas precauciones pero con la certeza de que nuestro Planeta hará su ascensión amorosamente porque nosotros estamos dispuestos a ayudarle en el proceso sin miedo.

Diciembre trae consigo la  fuerza para ayudarnos a avanzar y culminar con lecciones kármicas, nos dá la fuerza para limpiar los errores del pasado.
Las energías de  Diciembre nos impulsan a buscar nuestras propias respuestas, siguiendo la guia de lo que nos habla el corazón,  es un buen momento para dar la bienvenida a la energía cristalina, energía crística  que se esta manifestando en nuestro cuerpo físico.

Les invito a meditar en las horas 12 y 6 de la tarde de cada día conectándose por los minutos que puedan entonando el OM.

Esta oración para la Ascensión personal quizás también pueda ayudarle, es tomada del libro Las siete llamas sagradas de Aurelia Louise Jones.

En el nombre de mi amada presencia"YO SOY" Pido recibir las iniciaciones necesarias para  mi ascensión. Invoco al gran cetro cósmico y la flama de la Pureza, que remuevan de mi mente, mis pensamientos, mis sentimientos, mi cuerpo y todos mis cuerpos sutiles, cada vibración de creación humana de sustancia impura y menor de mi Perfección Divina en Dios.

Que la flama de la Pureza transmute desde mi mundo todas las energías  negativas restantes!
Que el amor de Cristo se expanda en mi a través del poder de la llama de la Ascensión!
Que la Flama de la Resurrección despierte las memorias de mi Impronta  Divina!
Que pueda yo ser libre para siempre de todas las discordias que pude haber creado!

Yo afirmo YO SOY  Pureza en acción.
YO SOY la Pureza de Dios, establecida dentro de mi mente, cuerpo y alma.
Invoco Pureza para cada parte de Vida sobre la Tierra.
Invoco Pureza para mi familia, mis amigos y para toda la familia de Dios, todos los Reinos y la Tierra.
Así es! amada YO SOY.
(Repita los últimos 2 párrafos 3 veces).

Mañana seguiré dando otras oraciones para la Ascensión.
Amorosamente .
Grace Rojas. Asesora y Practicante de EFT.
www. eftmundo.com
eftmundo@gmail.com
Twitter @eftmundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email