11/22/2012

Las bendiciones del mes de Noviembre. Por Grace Rojas .


Hola a tod@s :

Noviembre es el mes del año que trae siempre muchas alegrías, todos nos preparamos para la navidad, desde Noviembre comienza a sentirse la energía de amor y de compartir con amigos y familia, en este mes tan especial se celebra en Estados Unidos hoy el día de Acción de Gracias. Originalmente, la fecha simboliza la llegada de los peregrinos británicos a las Americas en 1620 y la ayuda que los nativos les prestaron para sobrevivir el invierno y cultivar las tierras. En agradecimiento, se cuenta que los peregrinos organizaron cenas y festejos en honor a los nativos. Inicialmente, George Washington y luego Abraham Lincoln estipularon diferentes días nacionales de reflexión y agradecimiento, pero fue Teodoro Roosevelt quien estableció la fecha en Noviembre como el día anual de acción de gracias. La fecha es el cuarto jueves del mes. Para los norteamericanos es el día mas importante del año, se desplazan desde cualquier lugar por aire, mar o tierra para estar en familia y con amigos celebrando la cena esta noche y dando gracias por todas sus bendiciones.

Es un día muy importante para realizar rituales de gratitud, dado que la energía que se dispensa en todo el Planeta es enorme, un poco más de trescientos millones de personas celebran este día con sus corazones abiertos en gratitud, gracias a todas las manos que hicieron posible que esta comida este en nuestra mesa, gracias por nuestra familia y seres amados que comparten este hermoso momento con nosotros, graciaas por nuestras mascotas por enseñarnos el amor incondicional, cuenten todas sus bendiciones y sientan la alegría de la gratitud en sus corazones, los invito a escribir hoy una carta con todas las bendiciones y cada día sigan conscientemente contando y agradeciendo gracias,gracias,gracias.

Personalmente estoy muy agradecida, no es casual que unos de los mayores tesoros de mi vida mis hijos Jennifer y Manuel Alejandro nacieron durante este mes y tambien nuestra amada mascota Cookie,doy gracias a Dios a la vida por toda mi familia mis hijos José Antonio y Roxana, mi nieta Maia, mis hermanas Millie y Zuly, mi esposo Renzo y muy especialmente por mi madre y todos los ángeles que disfrazados de amigos siempre me rodean, a todos mis amigos invisibles que leen esto porque son parte de mi familia del Alma, para todos infinitas gracias por existir.

Grace Rojas.
Asesora y Practicante de EFT.
www.eftmundo.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email