10/07/2012

SaLuSa Octubre 2012


Entráis en otro mes, miráis hacia atrás y veis lo rápidamente que ha pasado el tiempo. Durante ese periodo habéis hecho mucho como Trabajadores de la Luz para elevar los niveles de consciencia, y está teniendo lugar un gran despertar. Es un gran logro contra la base de los esfuerzos de los Illuminati para distraeros y crearos miedo. No habéis visto tener lugar extensos arrestos como esperabais, pero sin embargo todos los cambios de los que se os habló previamente están sucediendo. Los retrasos han demostrado lo mucho que habéis aprendido, manteniendo vuestro enfoque en los asuntos importantes relativos a vuestra propia evolución. No es egoísta pensar en uno mismo, porque nadie más puede prepararos para la Ascensión, aunque podéis encontrar gran cantidad de consejo.

Los sucesos externos no son esenciales para vuestro progreso, pero os presentan la oportunidad de entender lo que os guarda el futuro. Es el derecho que os habéis ganado al elevar vuestras vibraciones, y refleja vuestra mayor elevación hacia la Luz. No podéis simplemente decidir que os gustaría ascender y tener éxito sin hacer primero el esfuerzo necesario. No es necesario absorber toneladas de información, aunque hay disponible mucha que os ayudará a entender. Lo importante es cómo estáis por dentro, y si habéis sido capaces de mirar a vuestro alrededor y aceptar que Todos sois Uno. Eso avanzará mucho el camino para ayudaros a crear un nivel de consciencia superior.

Cuando estáis en el camino de convertiros en un Trabajador de la Luz, estáis definitivamente en vuestro camino hacia la plenitud. Eso no significa que tengáis de convertiros en maestros o administradores de los demás, sino que con vuestro ejemplo os convirtáis en una Luz brillante. De esa forma podéis elevar a otros donde quiera que estéis con una sonrisa o una palabra amable, y eso tiene mucho más impacto del que os podéis imaginar. Naturalmente, tenéis que hacer amigos con vuestro ego, que aún intentará mantener el “viejo tú” hasta que olvidéis cómo erais. Ahí es donde ocurren vuestros mayores cambios cuando os eleváis de las bajas vibraciones, y todo eso es parte de ello. Incluso puede significar el elegir nuevos amigos que sean más compatibles y que entiendan los cambios en vosotros. Las almas de las bajas vibraciones son a menudo muy burdos e insisten en acciones negativas, y puede ser incómodo estar con ellos. Pero a medida que os elevéis también aprenderéis a protegeros de ellos.

Por la Ley de Atracción os encontraréis gravitando de forma natural hacia almas de similar vibración. Esas son amistades que os ayudarán a ambos y lo más probable es que continúen durante la Ascensión y después de ella. A veces esos apegos pueden ser muy fuertes y pueden indicar que habéis estado juntos muchas veces antes y que venís de la misma Familia Estelar. Tened en cuenta que todas las almas han venido a la Tierra desde otras civilizaciones, y sois tan extraterrestres como los demás. En realidad, por esa razón os sentís muy cómodos con la idea de conocernos. Con el tiempo os presentaremos a vuestra auténtica familia, ellos han seguido vuestro progreso y estarán encantados de encontrarse con vosotros de nuevo.

La Tierra ha sido vuestro campo de pruebas, y con su baja vibración ha tenido pocas oportunidades de daros a conocer a vuestro auténtico ser. Como cualquier otra alma habéis estado a veces completamente inmersos en vuestra vida, sin daros cuenta de que habéis cortado con vuestra realidad de verdad. De hecho, así se pretendió para que experimentaseis plenamente la baja dimensión y todos sus desafíos. Hubiera sido una distracción e incluso deprimente saber acerca de la vida que dejasteis atrás cuando os encarnasteis por vez primera sobre la Tierra. Ahora es diferente, porque os habéis vuelto hacia la Luz y entendéis vuestro auténtico origen como un alma poderosa con una inmensa capacidad creativa. Cuando hayáis ascendido podréis utilizar esos poderes de nuevo al haberos convertido en un alma digna de confianza y de conocimiento.

Así que, Queridos, seguid con vuestra elevación y no os detengáis por lo que esté ocurriendo fuera de vosotros. En realidad todo está ocurriendo para llevaros a la finalización de este ciclo a través de la Ascensión, y os beneficiaréis de todo lo que se os ha prometido. No malgastéis vuestra energía en preocuparos de otros asuntos, porque todo llegará a un final perfecto de acuerdo con el plan inmaculado de Dios para todos vosotros. Descansad con la seguridad de que la limpieza de la Tierra está teniendo lugar a pesar de que no veáis u oigáis mucha evidencia de ello. Hay en marcha acciones conjuntas entre nosotros y nuestros aliados, y no sólo estamos manteniendo el equilibrio en la Tierra, sino evitando que el daño aumente. Pronto el progreso se acelerará inmensamente a medida que nuevos dispositivos se hagan del dominio público, y será aún más rápido cuando lleguemos nosotros a la Tierra.

Como podéis daros cuenta, todavía estamos presionando mucho para tener resultados del trabajo que han hecho nuestros aliados para echar a los Oscuros fuera del camino. Ya no pueden dilatar el tiempo para admitir que han perdido la batalla, pero continúan arrogantemente con acciones militares que aún causan muerte y destrucción. Nos preguntamos cuánto tiempo más necesitan vuestros líderes para entender que las guerras nunca han resuelto un problema. Ellos simplemente lo alargan hasta que, como ha ocurrido siempre, se inicia una guerra mundial con la pérdida de un inmenso número de vidas. La respuesta para esto es enviaros Amor y Luz cuando la amenaza existe, y en particular a los líderes que están directamente involucrados. Ciertamente esto ayuda y ahí es donde entra vuestra total fe en el poder de la Luz.

El Amor es la energía más poderosa de todas, y en vuestro actual nivel lo habéis visto en acción con propósitos de curación, y a pesar de la presencia de bajas energías funciona. Necesitáis fe y entendimiento, de otra forma no llevará el máximo poder que podéis dar. El amor de las madres es conocido por ser curativo y es otro ejemplo de lo que puede hacer. Cada uno de vosotros tiene un grado de capacidad curativa dentro de él, pero a menudo lo dudáis, por lo que no lleva la total intención que podría haber tenido. Sed positivos y compartid para ayudar a elevar a la Tierra y a toda la vida sobre ella. Recordad que vais a ascender con la Madre Tierra y que muchas otras formas de vida están también preparadas para avanzar. En particular todos los animales, muchos de los cuales son vuestras mascotas o los habéis domesticado para servir a vuestras necesidades.

Soy SaLuSa de Sirio, y os envío Amor y Bendiciones en nombre de todos vuestros amigos y familiares a bordo de nuestras naves.

Gracias SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC

Website: Tree of the Golden Light
Información difundida por www.eftmundo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email