9/12/2012

Muere cada noche, renace cada día. por Alexandra Navarro.




Existe un secreto que muy pocas personas conocen, y que tiene el poder de cambiar vidas completas.
Cada jornada, cada día, podemos darle un giro a todo lo que nos acontece y que no nos gusta o que no se adapta a lo que nos hace feliz y deseamos.
Todos sabemos que el único momento que podemos vivir es el PRESENTE. El ahora. Son muchos los maestros y tradiciones filosóficas e incluso religiosas que nos enseñan esta gran verdad. Y, afortunadamente, somos cada vez más las personas que aprendemos que EL MOMENTO DE PODER ES EXCLUSIVAMENTE EL INSTANTE PRESENTE.
No me centraré hoy en esta enseñanza porque se puede lograr por muchos medios y son decenas los excelentes autores que reflexionan sobre la misma.
Hoy quiero ir un paso más allá y compartir con todos una fórmula que COMPLEMENTE A LA ANTERIOR Y QUE, SI CABE, ES MÁS PODEROSA AÚN PORQUE TIENE EL PODER DE CAMBIAR VERDADERAMENTE VIDAS, FORMAS DE PENSAR Y DE EXISTIR.
Cuando finalice la jornada y te vayas a la cama, considera que TODO LO QUE HABÍA QUE HACER, DECIR, PENSAR O SENTIR, ESTÁ HECHO. Está terminado, acabado, no tiene vuelta de hoja.
Considera que cada día, al dormir, tu YO ANTERIOR (el que has sido hasta ese preciso instante) YA HA MUERTO. Lo que renacerá a la mañana siguiente es un YO NUEVO. Una nueva persona con una nueva vida.
Haz esto cada día y descubríras que las siguientes 24 horas son mucho más que un regalo divino. Son 24 hora que NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS DE AYER, NI CON TU VIDA HASTA ESE INSTANTE. TODO ES NUEVO CADA DÍA.
El problema es que nos despertamos cada día creyendo que somos los mismos y que los asuntos de ayer siguen su curso idéntico y que, por tanto, todo seguirá en su lugar y con la evolución que hemos visto hasta la fecha.
Pero esto es una ILUSIÓN DE NUESTRA MENTE.
Cada nuevo día, TODO ESTÁ POR ESCRIBIRSE. Nada hay predefinido. Sólo nuestra mente hace que creamos que todo sigue igual y que el curso de los acontecimientos se parecerá al del día anterior. Pero es una mentira. NO TE DEJES ENGAÑAR PORQUE AQUÍ ESTAMOS PARA DESPERTAR Y PARA VIVIR ESTA VIDA CONOCIENDO, CADA VEZ, MÁS PORCIONES DE VERDAD.
Cada nueva jornada renacemos. Y todo está por definir.
Si vives cada día conociendo este secreto, pronto empezarás a comprobar, no sólo que es cierto, sino que las cosas comienzan a cambiar. ¡No tienen más remedio que hacerlo! dado que NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, POR MUCHO QUE NUESTRA MENTE NOS HAGA CREER LO CONTRARIO, O ESPERE LO CONTRARIO.
Si todos los días fueran iguales, y no existiesen los cambios en cada jornada: VIVIRÍAMOS TODA NUESTRA VIDA EN UN SÓLO DÍA. Y ese, obviamente, no es el Plan Divino para nuestra existencia.
Cada día, cuando nos vamos a la cama y la jornada ha concluído, ha terminado también un Universo entero.
Al regenerarnos, todo varía, todo se borra, todo se perdona (y es importante que lo sepamos y lo apreciemos) porque sólo así tendremos una nueva oportunidad cada mañana.
Sé una persona nueva, fresca, viva y limpia interiormente cada nueva mañana al despertar y mantén ese sentimiento durante toda la jornada.
NO IMPORTA QUÉ PASARA AYER, NI HACE UNA SEMANA, NI DURANTE LA ÚLTIMA DÉCADA. Todo eso ya está muerto. Hace mucho tiempo que murió. Sólo nuestra mente lo ha mantenido en su recuerdo. Pero un recuerdo no tiene el poder de darle vida a lo que ha muerto.
Por eso estoy aquí para decirte que no mires nada como lo hiciste ayer.
No vivas nada como lo vivíste ayer.
No creas nada que ayer mismo creíste que pasaría, especialmente si esa creencia era destructiva o negativa.
Porque al despertarte esta mañana, Dios no sólo te ha dotado de nuevo del don de la vida. Sino que ha ido más allá: TE HA DADO UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA QUE TODO SEA DIFERENTE, SI ASÍ LO QUIERES.
¿Qué harás con esta oportunidad?

Abrazos.

Alexandra Navarro.
The Blue Leaf.
Informacion difundida por www.eftmundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email