9/13/2012

Hermanos del Mar. Por Lorena Padilla.

ballenas pilotos varadas en la  Florida , USA.

Amad@s amig@s: Esta es una cadena de amor y de luz, un abrazo para todos. Gracias Lory por ser quien eres, Yo te amo. 
Gracia.



SI DESPUES DE LEERLO SIENTEN EL DESEO DE REENVIARLO A SUS CONTACTOS, LES AGRADECERIA MUCHO, PARA PODER EXTENDER MAS RAPIDO ESTA CADENA DE SANACION =)


Estimados compañeros:

Estaba esta mañana en mi práctica de Magnified Healing, y al enviar sanación a la Tierra, sentí un fuerte llamado de los delfines para enviar energía sanadora a los mares, a nuestros hermanos del mar. Al finalizar el envío de energía a la Tierra, aparecieron bastantes delfines formados en línea como personas delante de mi para recibir la energía de Magnified Healing. Sentí ganas de llorar porque realmente solicitaban ayuda. Después de esto, me quedó claro, que tener buenas intenciones no es suficiente, se requiere actuar, ponernos en marcha para transformar nuestro mundo.

No sólo los delfines requieren ayuda, sino también las ballenas y muchos otros animales marinos. 

Los quiero invitar para quien lo sienta en su corazón a participar en este proyecto lleno de amor, cuyo objetivo es actuar desde el campo de energía donde todo es posible, desde disolver la materia, sanar y transformar las situaciones.

De ese campo surgen el sonido, los colores, las formas, y ese campo contiene el potencial de crearlas y disolverlas.

El envío de luz a nuestros hermanos del mar, tiene el objetivo de ayudar a disolver materiales nocivos como el plástico y el unicel que tragan los animales del mar al confundirlos con medusas. El 30% de los delfines por ejemplo, padecen de cáncer por esta causa. Así mismo, el envío de luz tiene el fin de ayudar a disminuir o contrarrestar los efectos de las armas de sonido dentro del mar que provocan varamientos masivos de animales marinos en las costas, entre otras causas.

Los mares están cada día más contaminados, nuestros hermanos reciben contaminantes y violencia a nivel auditivo y físico en distintas partes del mundo. Si en medio de esta situación dolorosa, podemos hacerles sentir nuestro Amor, estamos al menos contrarrestando los ataques y disminuyendo su sufrimiento.

La luz es Amor, y no hay nada que el Amor no pueda lograr. Sin importar los resultados, lo importante es que nuestros hermanos reciban nuestro Amor.

La propuesta es primero, que se tomen unos momentos para enviar luz a los hermanos del mar todos los días. Así mismo para los que gusten, otra sugerencia es enviar luz a situaciones específicas una por una como son:

1) Disolver o disminuir efectos de armas auditivas en los animales del mar.
2) Disolver o disminuir los efectos de plásticos y unicel en los animales del mar.
3) Enviar luz a las líneas magnéticas por donde migran los animales marinos.
4) Enviar luz a los animales marinos que ya estén enfermos y soliciten sanación, llamando a todos los animales marinos que deseen recibir la sanación a distancia.
5) Situación de falta de conciencia de los humanos para cuidar los mares.

Y la última y no menos importante propuesta, es para los que deseen, inscribirse en una lista para recibir correos de fechas y horas específicas para enviar luz a la misma hora del tiempo que crea nuestra mente, para incrementar y multiplicar el amor que reciben nuestros hermanos, cada 15 días o cada mes. El envío de luz masiva tiene como fin lograr una concentración mayor de energía, potencializándola y acelerando sus efectos, siempre para el mayor bien de todos.

Siempre que envío energía pido permiso, y pido que los efectos de la sanación sean para mi mayor bien y el mayor bien de todos.

Para participar en el envío de luz dentro de este proyecto por favor escríbeme a universointegral@yahoo.com

Para quienes no sepan enviar luz, y deseen participar, pueden escribirme para sugerirles maneras sencillas para hacerlo.

ARCHIVO ADJUNTO- IMAGEN JPG

Cualquier comentario, estoy a sus órdenes.
Desde mi corazón los dejo para que su corazón decida, les agradezco infinitamente por su tiempo.

Dando es como recibimos
Bendiciones, Lorena 

Con amor
Lorena y los Hermanos del Mar
Informacion difundida por www.eftmundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email