9/17/2012

Dejando ir una relación con EFT. Por Gracia Rojas.


Mi clienta quiere que oculte su identidad, la llamaré Alisa.


Alisa me escribió un correo solicitando una cita, por sus palabras noté que se sentía muy confundida y estaba muy mal porque su relación de mas de siete años con su esposo  se estaba según sus propias palabras, apagando.

Le pregunté a  Alisa que la estaba haciendo sentir así, ella, estaba muy atormentada dijo, en siete años de matrimonio nunca se sintió amada, reconocía que su esposo es una buena persona, gentil, caballero, educado, sin embargo nunca se sintió ni protegida ni amada por él. Le pregunté que en cuanto estaba su nivel de intensidad del 1 al 10, me respondió que estaba en 20...

Comenzamos en el punto de karate:

Aunque nunca me he sentido ni amada, ni mimada por mi esposo, especialmente porque nunca me abraza ni me acaricia, aún así me amo y me acepto profunda y completamente, y continuó; aunque él es una buena persona y el hecho de que sea una persona fria no lo hace ni bueno ni malo, yo solo creo que  merezco algo mejor, me amo y me acepto profunda y completamente.

Aunque él no llena mis expectativas, y sé que tampoco yo lleno las de él, aún así me amo y me acepto profunda y completamente, en ese momento Alisa se sintió muy triste y corrieron muchas lágrimas por su cara.

Yo le ayudé a Alisa para que siguiera haciendo tapping en su punto de karate, y luego seguí en todos los puntos en silencio, era evidente que todo su enfoque estaba en el dolor que estaba sintiendo.

Aunque me siento muy confundida y no sé que hacer, me amo y me acepto aún sintiendo mucho amor por él, estoy muy dolida.

 Mi matrimonio no funciona.
Aún lo amo.
Una parte de mí se niega a dejarle ir.
 Una parte de mí ya está lista para dejarle ir
No sé que hacer.
 Tengo miedo de estar sola.
 Me siento atormentada
 Aunque me siento mal con esta situación, yo siempre hago lo mejor que puedo, me amo, me acepto como soy.


Luego de está ronda salieron los miedos de quedarse sola y no poder sostenerse con lo que gana, hicimos entonces una ronda para esos miedos.

PK: Aunque tengo mucho miedo, yo puedo elejir dejarle ir de todos modos, especialmente porque ninguno de los dos nos merecemos llevar este tipo de relación en donde muchas cosas no funcionan, aunque tengo miedo, yo puedo abrirme a la posibilidad de buscar otras formas de producir mas dinero y poder sostenerme sola.

Aunque tengo miedo, yo puedo hacerlo sola.
Aunque tengo miedo, la vida me ama y me apoya, especialmente porque yo soy una buena persona y hago lo mejor que puedo y me amo y me acepto profunda y completamente
Aunque tengo miedo, me abro a la posibilidad de vivir sin miedos, especialmente porque Dios siempre está conmigo.
Aunque me duele dejarle ir, me amo y me acepto especialmente porque yo sé que es lo mejor para los dos.
En este momento Alisa suspiró profundamente y dijo que su nivel de intensidad había bajado a un cuatro...
 Yo puedo ser feliz.
 El puede ser feliz.
Me abro a la posibilidad de dejarle ir en paz...
Mi corazón está en paz
Es seguro dejarle ir.
 Estoy dispuesta a recibir amor.
 Estoy en paz con mi decisión
Aunque siento culpa de dejarle me amo me acepto y me perdono por eso.

Pregunté a Alisa como se sentía y me dijo que la culpa le había subido activando el dolor a un seis, Pregunté que te hace sentir así? Me respondió que este era su tercer matrimonio y que sentía que algo fallaba en ella, en todas sus relaciones era muy sobre protectora, tenía energía de madre, lo había estado trabajando con EFT pero algo quedaba todavía.

Comenzamos otra ronda:
PK Aunque soy muy sobreprotectora con mis parejas, renuncio a la necesidad de sentirme madre de ellos, especialmente porque comienzan a verme como un miembro de su familia en quién pueden confiar plenamente, una gran amiga y no como su pareja.
Aunque todos dicen que soy muy atractiva yo no me siento así, especialmente porque con esta pareja no tengo intimidad, aún así me amo, me acepto y me perdono por sentirme así.
Aunque no me siento atractiva me amo, me acepto y me perdono por sentirme así.
 Elijo amarme y aceptarme tal como soy.

 Yo soy digna de amor.
Yo soy merecedora de recibiir amor, paz y abundancia en todas las areas de mi vida.
 Yo soy capaz de amar y recibir amor.
Yo doy amor y recibo amor.
 Me abro al amor universal.
 Yo me amo y me acepto profunda y completamente.

Alisa bajó su nivel a uno, hicimos otra ronda.
PK: Aunque mi relación con              se este terminando, lo honro, lo perdono y le pido perdón porque no funcionó, aún así reconozco que es un ser maravilloso,  me amo y me acepto profunda y completamente, especialmente porque fué un gran maestro para mí, estoy feliz y agradecida porque ocurrió, gracias.

Aunque le estoy dejando ir, estoy feliz y agradecida por todos estos años que me dió, especialmente porque podemos sanar todas nuestras heridas y seguir amandonos como los seres humanos hermosos que somos.

 Me amo y me acepto tal como soy. 
Elijo estar en paz, balance y armonía.
Todo está bien en mi mundo.
La vida fluye y yo fluyo con ella.
El poder está dentro de mí.
 Hoy es el mejor día de mi vida, hoy soy libre.
 Yo soy valiosa, Yo soy importante, Yo soy creativa, Yo soy una con el Universo.
Doy gracias a Dios, a la vida, al Universo porque esta sanación ha sido dada.


Alisa me dijo que se sentía muy bien que lo había bajado a cero.

 Tes semanas mas tarde recibí un correo de Alisa dandome las gracias porque había sido capaz de hablar con su esposo desde el amor y dejarle ir, me contó que seguía haciendo EFT para sostenerse en algunos momentos pero que ya no había drama en su vida, 
Ahora Alisa se está mudando de ciudad porque encontró un nuevo trabajo, parece que de verdad logró abrirse al amor universal y ahora siente que la vida la apoya.

Un abrazo lleno de amor y luz para todos.
Grace- Gracia Rojas
Asesora de EFT.
www.eftmundo.com
email:eftmundo@gmail.com.

Puedes compartir esta información, te agradezco mantengas los créditos gracias infinitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email