8/24/2012

SaLuSa de Sirio, Agosto, 2012

Saben que por mucho tiempo hemos estado trabajando en varios temas que han retenido el progreso. Tal vez nosotros también hemos subestimado cuan difícil ha sido, pero ahora vemos que nuestros aliados están a punto de hacer un rompimiento repentino. Nos abstendremos de ser demasiado precisos, pero esta vez los acontecimientos serán demasiado grandes como para esconderlos, y los medios de comunicación no podrán seguir ignorándolos.

La evolución en el sector financiero mostrará que sin importar lo que lo hagan ahora, no podrán volver a las viejas costumbres y tendrá que aceptar los grandes cambios. Nos encontramos en un momento en que la única respuesta para los grandes bancos es aceptar el nuevo orden que está listo para ser instalado. En ningún lugar podrán resucitar el viejo sistema, el cual pronto se convertirá difunto. Eso les dará a nuestros aliados de forma efectiva la luz verde para seguir adelante e introducir el nuevo sistema.

Hay otros asuntos que rápidamente vienen y que permitirán los cambios de gobierno, estamos presionando a nuestros aliados, por una vez y para siempre quitar a aquellos que no trabajado por ustedes. Eso está avanzando a un ritmo acelerado, y ustedes pueden obtener información anticipada de fuentes distintas de la nuestra. Sin embargo, no importa cómo surja, será una buena noticia, que le mostrará lo mucho que ha estado pasando y de la cual no han sabido. Nuestro deseo es ver que toda la actividad salga a la luz pública, así en el futuro sabrán exactamente dónde se encuentran.

Por demasiado tiempo hemos tenido que mantener los detalles en secreto, e incluso ahora seguimos siendo cuidadosos en cuanto a lo que revelamos. Es una cuestión de mantener nuestros planes para nosotros mismos cuanto sea posible, y detener la interferencia de aquellos que todavía siguen fieles a los Illuminati. Algunos, por supuesto, están ligados a ellos a través del soborno o chantaje, y todavía temerosos de las consecuencias de desobedecerlos. Sin embargo, los hemos invitado a unirse a nosotros y darles asilo a fin de que no se encuentren en peligro. Eso no quiere decir que ellos se van con sus crímenes, pero eso no es un tema que vamos a tratar y es mejor dejarlo a las fuerzas superiores. Puesto que la justicia se ve que siempre se hace, no hay ningún punto en gastar su energía en preocuparse por el resultado.

Ustedes tienen derecho a saber quién y qué había detrás de los crímenes atroces contra la humanidad. En el conocimiento hay también lecciones para ustedes, de lo contrario les será difícil aceptar que como un colectivo dejaron que les ocurra. En muchos casos efectivamente les han dado su aprobación al no detenerlos. Sin embargo, Los de la oscuridad son muy manipuladores y engañosos de lo contrario no serían capaces de llevar a cabo o salir con sus crímenes. También ha requerido extensa confabulación con los que han llevado a cabo sus órdenes. La dualidad ciertamente ha enseñado muchas lecciones severas, pero también muchas otras hermosas como no hubiera sido si estuvieran en un solo lado. Ahora ese período está llegando a su fin y pueden volver a su verdadera realidad

A medida que la verdad se revela, también hará que las personas se unan en cuanto a su comprensión de lo que Dios es, o no es. La verdad ya no será capaz de ir junto con lo que es falso, y se darán cuenta que muchos profesores han tenido sus palabras cambiadas para satisfacer las ambiciones de los que deseaban controlarlos. De hecho, también se han hecho adiciones para apoyar sus propias interpretaciones. Ninguna enseñanza es realmente mejor que otra, aunque algunas tienen una explicación más precisa de Dios. El/ella no es a la imagen del hombre, o una persona como ustedes lo entienden. Dios es la esencia, la energía en cuyo interior toda existencia radica. Dios es amor y todo poderoso y es el Padre/Madre de toda la vida. Nosotros reconocemos la Fuente y damos nuestra respectiva gratitud por todo lo que tenemos, lo más precioso es ser vida uno mismo.

Cuando se hayan, como dirían, ido por mal camino no se preocupen por las consecuencias. La dualidad es para experimentar y para crecimiento espiritual, y habiendo perdido el contacto con Dios, han ido por su cuenta y confiaron en su conciencia como guía. Desafortunadamente, el Hombre siempre ha tenido un instinto de rebaño y por lo general ha seguido al líder, y ha sido llevado lejos de la luz y la verdad. Ahora se han levantado de nuevo y arrojado los grilletes de Los de la oscuridad, y están volviendo a la Luz. Esto ha atraído la atención de los que los guiarán a medida que son ahora sensibles a su presencia y "escuchan" sus consejos y responden a sus sugerencias. Si no han sido conscientes de ello, trate de sentarse tranquilamente y relajarse, y lo más probable es que inicie una conversación con sus Guías o Yo Superior.

Para aquellos que todavía están preparándose para la Ascensión, el consejo es mantener vuestra energía cerca de ustedes, y no regalarlo a situaciones que han sido emocionalmente agitadas por las acciones de Los de la oscuridad. Es muy fácil enojarse con sus acciones, y si ha llegado a un nivel de control se puede evitar, y será tanto mejor para ustedes. Mantengan la calma, ya que tendrán mucho para ser felices y alegres sobre el futuro que se revela ante ustedes. Dejen ir las viejas costumbres y vivan la vida a medida que visualizan como será la vida después de la Ascensión. Va a ser uno de los momentos más felices que han experimentado, y este período al igual que los anteriores les parecerán sólo como un mal sueño. Prepárense para los cambios repentinos que están a punto de entrar en sus vidas y que confirmarán que están saliendo de la herencia de la dualidad y de los Illuminati que la han explotado para sus propios fines.

Muchas veces se han preguntado por qué no nos limitamos a tomar el control de las cosas, pero hay que decir que es imposible a menos que se nos de la autoridad divina. Muchas veces hemos mencionado que tenemos cuidado de no interferir, y eso es porque la dualidad es un experimento. El objetivo era averiguar lo que harían si estuvieran separados de Dios, y todos y cada uno de ustedes se ofrecieron como voluntarios para participar. La recompensa para ustedes fue la experiencia que ganaron, que podría acelerar su evolución más allá de cualquier cosa de manera normal. Eso significaba que tenían que ser responsables de sus acciones, por lo que hubiera significado quitárselas si hubiéramos intervenido. Tenemos que decir que nuestra autoridad se ha ampliado ahora para que podamos tomar algunas situaciones en nuestras propias manos.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy cerca con nuestro amor para todos ustedes.



Gracias.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Teddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email