8/05/2012

SaLuSa, Agosto, 2012

Su respuesta a los recientes mensajes positivos relacionados con los juegos olímpicos ha sido maravillosos. Una ola de gran expectativa se ha movido alrededor de la Tierra, y ha elevado a la gente. Dichas energías cargan mucho poder que fortalecen el objeto de su visión y así logran su manifestación. Es así cómo al enfocarse en el mismo resultado ustedes pueden influenciar lo que está ocurriendo. Naturalmente alguna forma de anuncio sobre nuestra existencia debe suceder muy pronto, que nos permitirá hacer nuestro trabajo abiertamente y en compañía de ustedes. Claro está que podemos seguir como antes y completar nuestra misión calmadamente y detrás del escenario. Pero nuestra presencia física es necesaria para asegurarle a la gente sobre nuestras intenciones verderas.

Nosotros también necesitamos la oportunidad de dirigirnos a ustedes directamente y con la aprobación de sus líderes. Descansen tranquilos sabiendo que ellos son conscientes de nuestra existencia, y que hemos estado en contacto con ellos por muchos años. El período de rechazo a la paz que les traemos ya ha pasado, y ellos deben poner a un lado sus prejuicios o ambiciones políticas. Ellos también deben salir de sus límites puestos por los iluminatí, y abrir las puertas a la libertad real para la gente. Se supone que los líderes deben guiar y ejecutar los deseos de la gente, pero pocos si es que hay algunos hacen para lo que son elegidos. Nosotros expedimos un edicto que ellos deben cambiar o ser cambiados, y ya tenemos los reemplazos listos.


Nuestras acciones de ninguna forma estan interfiriendo con sus oficiales elegidos y ni necesitaría ser considerado, si ellos han llevado a cabo sus obligaciones y responsabilidades hacia ustedes. El deseo por riquezas y control del poder ha motivado a la gente en posiciones elevadas por mucho tiempo. Esto ha vuelto corruptos a muchos a su alrededor, tanto que ellos se vuelven temerosos de hablar su verdad. Eventos como el 9/11 nunca pudieron haber sido perpetrados si no por la acción de una gran conspiración. Sabemos que si siguen su conciencia y los llamados de su ser más elevado puede traer el peso de los de la oscuridad sobre ustedes. Ellos usan extorsión y amenazas directas para mantenerlos en su lugar, y de hecho se requiere de una persona valiente para confrontarlos.


Ustedes se preguntarán por que ellos no están protegidos por la luz, pero por supuesto lo que ellos experimentan se ajusta a su plan de vida. Algunas almas grandiosas sacrifican su vida para anclar energias positivas sobre la Tierra, lo cual generalmente es un logro más grande a si ellos han visto su vida como algo normal. Todo ustedes han arreglado su tiempo para dejar el planeta, y por ejemplo si han de experimentar la longevidad, ustedes seran puestos en una familia que la tenga. Aún hasta los accidentes que permiten que las almas dejen la Tierra son parte de un plan de vida que sirve a sus intereses. Algunas veces hay necesidad de ciertos tipos de experiencias que cumplen con necesidades kármicas. Sabemos que es difícil entender que un alma estaría de acuerdo con dichos arreglos, pero es tan claro como el cristal cuando ustedes están fuera del cuerpo antes de encarnar.


Queridos todas sus experiencias estan planeadas para que avancen en su evolución, y aún ahora con el acercamiento de la Ascensión están aprendiendo. Se están dando cuenta de la profundidad a la que los de la oscuridad pueden caer, mientras que al mismo tiempo entienden como acumular más luz para sí mismos. Con esto estan siendo invitados a perdonar a estos que han abusado de ustedes y quitado su libertad y derechos. Su respuesta será una señal de que tanto han evolucionado, y les dará una de las lecciones más grandes que aprenderán de sus experiencias físicas. Si están suficientemente evolucionados serán capaces de hacerlo, ya que entenderán la Unidad que los une a todos juntos. Todos son responsables por los demás y deben poner sus críticas a un lado, ya que pueden saber por que otra alma ha tomado un reto de vida en particular.


Ustedes anhelaban mucho estar en la Tierra para su tiempo final en dualidad y particularmente su última vida, así podrían experimentar la maravillosa aventura de ascender. La historia está aún por desenvolverse pero pronto tendrán la verdad frente a ustedes. Para entonces la interferencia de los de la oscuridad habrá sido removida, ya que su poder y presión ya no existirá. En el momento los arrestos están ocurriendo y los llevará al final, también habilitará para que los cambios sigan los que de otra forma  fuera imposible. Mientras tanto nuestros aliados estan ocupados poniendo la estructura para nuestras grandes actividades en sus situaciones, y parece que todos seguimos adelante esperando el anuncio official de nuestra existencia. Una vez que eso haya sido hecho todo lo demás se dará muy rápidamente.


De una u otra manera deseamos ver nuestra presencia reconocida, y hay amplio tiempo para que lo arreglemos nosotros mismos si fuera necesario. Aún vemos que el escenario de los olímpicos les está dando un show grandioso en la Tierra, y quisieramos ser partícipes de ello. Hemos dado la fecha límite para el anuncio de nuestra existencia, pero prefeririamos que eso viniera de uno de sus líderes. Una vez se haya logrado, esperamos ser invitados para reunirnos con sus líderes y ser oficialmente presentados a ustedes. No podemos esperar indefinidamente y es por eso que estamos presionando el evento abiertamente. El tiempo de persuasión ha terminado así que buscamos por otros métodos para lograr nuestras metas.


Nosotros estamos emocionados por la gran respuesta que estamos obteniendo de la gente, y confiamos que su anhelo de conocernos sea notado por esos en el poder. Su falta de acción es sólo para mantener el poder, y saben que eventualmente ellos tendrán que hacer la avenida a los deseos de ustedes. Su trato a éste asunto es muy apropiado tanto que ustedes están insesantemente pidiendo a sus autoridades haciendo demandas bajo sus narices. Ellos podrían ignorar sus peticiones pero al final tendrán que conceder sus demandas. Esos que aún traten de interponense en su camino serán removidos  y reemplazados con estos que son honestos y confiables.


Mantenga su luz brillando y vayan con la corriente, y sepan que absolutamente nada será permitido que pueda prevenir su Ascensión. Así que no se enojen o depriman cuando las cosas no parezcan que están siendo correctas. Todo estará bien al final, así que manténganse positivos y no caigan en las trampas de los de la oscuridad, quienes tratarán de ganar terreno bajo cualquier incertidumbre que ustedes muestren. Den soporte a esos quienes son de la luz y esten juntos en unidad y fortaleza.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y deseo que sepan que nunca estamos fuera de saber lo que está sucediendo y confíen aún si ustedes no son conscientes de eso, estamos trabajando para su paz y libertad. Les enviamos nuestro amor y bendiciones para todos.



Gracias.

Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email