8/31/2012

SaLuSa, 27 de Agosto, 2012


Alguna gente pregunta qué hacer cuando tengan que tomar las decisiones que les llevarán más allá del 21 de Diciembre. La respuesta es seguir siempre vuestra intuición, porque nada de lo que hagáis afectará a vuestra Ascensión. Pero lo que es importante es solucionar cualquier diferencia que tengáis con los amigos o con las relaciones. Se puede hacer si aceptáis la necesidad de empezar la Nueva Era de cero y os dais cuenta de que algunas viejas relaciones acabarán y otras nuevas empezarán. Habrá más asociaciones en lugar de matrimonios, porque entraréis en grupos que trabajarán juntos para beneficiarse mutuamente. De hecho tendréis más libertad que anteriormente, habiendo alcanzado un nivel superior de consciencia. Podréis viajar libremente y salir a la Galaxia para ir a donde quiera que deseéis.

Parte de vuestro inmediato crecimiento viene de elevar vuestros pensamientos para que podáis enfocaros en el futuro. Vuestro actual ciclo se está acabando, y con él debería acabar cualquier apego que pueda manteneros atrás. No os arrepintáis de nada, porque habéis tenido cientos de vidas que han acelerado vuestra evolución. Estáis en línea para una vida mucho mejor sin los inconvenientes con los que os ha enfrentado la dualidad. Pero todas vuestras experiencias han sido parte de vuestra elevación y siempre os beneficiaréis de ellas. La dualidad ha sido un tiempo para experimentar plenamente los sentidos y las emociones, y para aprender a controlarlos. Habéis tenido la habilidad de controlar las emociones negativas, no podéis excusaros si caéis en el error de decir que es así como sois. Tenéis que hacer el esfuerzo de cambiar, y eso os beneficiará de muchas maneras, porque os sentiréis mucho mejor con vosotros mismos. La ira en particular tiene un efecto debilitador en vosotros, y cuando sucede repetidamente es dañina para vuestro cuerpo y puede llevar al inicio de la enfermedad.


Queridos, el punto es que según os hacéis más de la Luz vuestra atención es atraída por las cosas armoniosas de la vida, y a medida que progresáis se hace más fácil mantener vuestra paz y vuestra calma. Eso es que os estáis alineando más con vuestro Ser Superior, que es vuestro objetivo último. Lo que erais no es vuestro yo auténtico, y la dualidad no es vuestra auténtica realidad. Todo es una ilusión que ha sido creada por todos vosotros desde que caísteis en las bajas vibraciones. Desde entonces habéis tenido vuestros altos y bajos, pero como Raza Humana nunca habéis alcanzado un punto como el de ahora, en el que cada alma tiene la oportunidad de ascender.


Antes de que lleguéis al 21 de Diciembre se le darán muchas oportunidades a los que no son conscientes de lo que va a venir. También a los que han decidido que no tienen interés en dejar vuestra actual Tierra, para que luego no haya arrepentimientos. Como os hemos dicho anteriormente, cualquier decisión que toméis es apoyada, y lo más importante es que procedáis con vuestra evolución al nivel correcto para vosotros. Así que cuando alcancéis ese estado tras la Ascensión y descubráis que alguna gente que conocéis no ha ascendido no debería ser un momento de tristeza. En algunos casos puede que elijáis trabajar con ellos actuando como Guías, así que vuestro vínculo con ellos será aún más fuerte.

Con el relativamente poco tiempo que queda antes del cierre de este ciclo, hay mucho que está teniendo lugar y todo estará preparado a tiempo. Como ya sabéis, la mayor parte de ello está relacionado con diferentes formas de limpieza y con la eliminación de esos Oscuros y de su poder e influencia, que ya se está disolviendo. No hay vuelta atrás para ellos, y muchas de sus operaciones se están conociendo públicamente. Es necesario que sepáis cómo habéis sido engañados, y no hay razón para sentiros culpables por ello porque los Oscuros han ejercido un gran poder en el pasado. Va muy atrás en el tiempo, desde que las primeras energías negativas fueron atraídas a la Tierra. De hecho habéis realizado un gran servicio al Universo al ayudar a transmutarlas, a menudo con un alto coste para vosotros.

Liberaros de las bajas influencias y manteneros en vuestras creencias, porque cuando la verdad salga a la luz puede que tengáis que explicar vuestra postura. Sin embargo no es necesario convencer a los demás de que tenéis la verdad, ni convertirles a vuestras ideas. Cuando la gente esté preparada para ello será reconocida tal y como es, y mucho de lo que se ha considerado verdad se está revelando ahora, y eso hará que la gente reconsidere sus creencias. Antes de que pase mucho tiempo los Maestros volverán a la Tierra, y cuando ya estén aquí se asegurarán de que las falsas enseñanzas y los registros históricos se corrijan o se eliminen. La verdad no es simplemente algo escrito en vuestros registros, sino una energía que eleva a los demás y les da un auténtico entendimiento.


Pensad sólo por un momento en, como visitantes de vuestra Tierra, cómo somos difamados y se nos muestra deliberadamente como monstruos con inclinación a esclavizaros y a robaros las tierras. Se nos describe como aliens cuando de hecho somos vuestra familia verdadera y nunca hemos levantado con ira ni un dedo contra vosotros. Cualquier actividad contra vosotros no viene de miembros de la Federación Galáctica de la Luz, sino de otros extraterrestres o de vuestras propias fuerzas. Naturalmente, todo es para que nos tengáis miedo, y esto es apoyado por algunos grupos religiosos que proclaman que somos demonios. Os pediríamos que esperéis hasta que podamos caminar entre vosotros y luego sentiréis nuestras emanaciones aúricas, y sabréis que venimos en Amor y en Luz.


Sabemos que muchos de los que leéis nuestros comentarios ya entendéis nuestra posición. Vosotros sois nuestra vanguardia y llegará un momento en el que vuestro conocimiento será incalculablemente valioso para nosotros. Nosotros no podemos estar en todos los sitios al mismo tiempo, y vosotros estaréis a mano para responder a las preguntas de los que son nuevos en toda la idea de la Ascensión. Es algo que hay que captar y aceptar, particularmente porque la idea del final de los tiempos tiene una connotación de perder todo lo que tenéis y con lo que estás familiarizados. Puede ser una idea aterradora, pero es aceptable cuando se entiende que no es nada más que un nuevo principio. Uno que os impulsa a un maravilloso reino de paz y armonía, en el que podéis olvidar todas vuestras preocupaciones. En realidad no tenéis nada que perder y todo lo que ganar.


Soy SaLuSa de Sirio, y os dejo con mi amor por todos vosotros.



Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey. 
Información difundida por www.eftmundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email