8/16/2012


“EL ENCUENTRO DE LAS ALMAS”
Transmitido a través de Ronna Herman
Agosto 2012

Traducción: Odilia Rivera


Queridos maestros, otra vez, doy bienvenida a la oportunidad de fusionar con su consciencia superior, para llenar su Sagrado Corazón y Alma con el amor Divino de nuestro Padre-Madre Dios. Es siempre nuestro más grande deseo inspirar, confortar y guiarlos a lo largo del camino de consciencia superior, el cual eventualmente lleva hacia la Auto-Maestría.  En este tiempo deseamos informarles de lo que está transpirando durante este año transcendental que estamos llamando el año del ENCUENTRO DE LAS ALMAS.  Mi intención es reforzar el concepto de comunicación telepática entre ustedes, las SEMILLAS ESTELARES, el Concilio Cósmico de Luz y nosotros las Legiones de Luz dentro de este Sub-Universo. Es importante que sientan con sus sentidos internos, y validen desde su Mente Sagrada y Corazón Sagrado que a través de estos mensajes estoy verdaderamente con cada uno de ustedes.  Con su permiso, conectaré con su Ser Superior-Alma Superior y fusionaré una faceta de mi Esencia con la suya a cualquier nivel que sean capaces de acomodar en este tiempo particular.

Ha habido y habrá muchos encuentros benditos de ALMAS SEMILLAS ESTELARES durante este año transcendental. Mi querida mensajera recientemente participó en un evento de gran importancia en Sedona, AZ, a través de las “ondas” de Internet en todo el mundo.  También sostuvo un evento pequeño pero poderoso para los miembros de su grupo interno de seguidores en Sacramento, California, área de Estados Unidos.  Para aquellos quienes llegaron desde lejanas partes del planeta para unirse con sus familias de Alma en esos eventos y compartir la sabias enseñanzas que fueron ofrecidas, fue un tiempo de armonía, felicidad y mezcla de energías. Para muchos fue también un tiempo de transformación excepcional en el nivel básico más profundo e intimo. Fue un tiempo cuando muchas capas de energía negativa fueron disueltas, energías que habían sido colocadas alrededor del corazón en tiempos pasados para proteger e insular los cuerpos físico y emocional del dolor y sufrimiento de las dimensiones tercera y cuarta. Las compuertas del cuerpo emocional estallaron abiertas mientras esas energías fueron disueltas y el precioso regalo de la Luz de Fuego del Creador fue otra vez permitido tomar residencia dentro del Corazón Sagrado-Cámara del Alma.

Es un raro momento de reconocimiento y una sensación de culminación cuando las facetas de su familia de alma comienzan a reunirse y a utilizar la fuerza sinérgica de propósito común para el mayor beneficio de todos. Más y más miembros de su familia de Alma estarán buscándolos mientras ustedes elevan sus vibraciones y envían fuera un ECO DE ALMA que ellos reconocen.  Cuando encuentran a un miembro del circulo interno de su familia de Alma, sabrán sin ninguna duda que es una rara y hermosa conexión entre ustedes de corazón y Alma.  Cuando sus acciones son para el beneficio de todos, ganan el derecho de tener un sistema de apoyo de personas de ideas afines, enfocados en el Alma.

Hubo representantes SEMILLAS ESTELARES de todo el mundo atendiendo a estos eventos y esos Seres benditos llevaron consigo las SEMILLAS de una nueva conciencia al regresar a sus hogares.

No se confundan; aquellos de ustedes quienes están conectando en su propio lugar o durante otros encuentros alrededor del mundo con esta maravillosa energía refinada desde el centro del corazón de nuestro Padre y Madre Dios están y serán donados con una infusión de Partículas Adamantinas del Fuego Blanco de la Luz del Creador. Como están sintonizados a esas frecuencias superiores de Luz Divina, no habrá restricciones de tiempo o espacio, ni barreras de ninguna clase, y todos los Portadores de Luz quienes hayan regresado a un aceptable nivel de frecuencias armoniosas de Amor Sagrado comenzarán a experimentar una Unicidad de Espíritu en muchos niveles.  En esos eventos transcendentales todos comulgarán con los maestros y recibirán una bendición de Luz Divina del Fuego del Creador.  De hecho, en las profundidades de su núcleo, la Tierra está siendo bañada en un glorioso rayo de Substancia de Luz Divina, y cada creatura sobre la Tierra será bendecida y reconocida.  Recuerden, en uno u otro nivel, todos están en el sendero de evolución y transcendencia; ninguno es dejado atrás.  Toda la humanidad está siendo afectada, ya sea positiva o negativamente. Depende de cada Alma individual decidir cuánto aceptarán y usarán del regalo Divino de transformación.

La iniciación es ahora un evento de grupo, no solo un logro especial para las Almas avanzadas.  Deben de estar dispuestos a ayudar de alguna manera a aquellos que caminan detrás de ustedes,  de tal manera que mientras ustedes son elevados, también lo sea toda la humanidad. El Alma tiene una inclinación natural hacia la conciencia de grupo. Es el Alma la que busca reunificación y no la personalidad.  El adelanto en el camino incrementa la consciencia de Alma y la conciencia de grupo. Durante estos tiempos de increíble avance en la conciencia de la humanidad, hay puestas muchas dispensas especiales para la ascensión de la humanidad y para la próxima era de Iluminación. Sin embargo, cada Alma debe hacer su parte tomando los pasos necesarios para alcanzar la Auto-Maestría en orden de aprovechar estos, hasta ahora no disponibles regalos de transformación.

Una gran multitud de ALMAS SEMILLAS ESTELARES han integrado una conciencia de elevada frecuencia mental y emocional mientras acceden a nuevas enseñanzas de sabiduría cósmica.  Muchos de ustedes están también comenzando a disfrutar un sentimiento de armonía dentro de su yo interior al ajustar y armonizar su sistema de chakras, el cual es en esencia siete centros de memoria individual dentro de su cuerpo físico. Sin embargo, algunos de ustedes todavía tienen dudas y están reticentes en compartir sus ideas con otros, porque temen que harán un espectáculo de sí mismos o creen que serán ridiculizados si tratan de compartir los nuevos conceptos y verdades elevadas los cuales les han sido revelados.

Hay una ley universal que declara que deben no solo ser un ejemplo de su nuevo estado esclarecido, sino que deben compartir la sabiduría y entendimiento que han obtenido de tal manera que puedan moverse hacia el siguiente nivel de frecuencia superior.

No deben de tratar de cambiar las mentes de los que están detrás de ustedes en el camino, sino enseñarles con su ejemplo, hablando su verdad a su nivel de comprensión y decirles que hay muchos caminos de regreso hacia la Unicidad del Creador.  Sean pacientes, pero fuertes en sus convicciones; compasivos, pero no quedar atrapados en su drama, sus pequeñas historias de aflicción; permanezcan alegres y entusiastas de tal manera que ellos comiencen a preguntarse qué es lo que los hace tan diferentes. De hecho, ellos lo notarán y algún día prestarán atención, porque ustedes habrán sembrado las semillas de cambio dentro de su campo áurico y en sus corazones. Esas semillas no serán negados, que ellas florezcan un día y broten y florezcan hacia un descontento Divino, el cual los empujará en el CAMINO del discipulado.

Ustedes son un estudiante en el camino de iniciación, son un practicante de maestría espiritual y co-creación, y son un maestro con un mensaje que compartir.  También están preparándose para una gran alineación con las muchas facetas de su Yo-Alma Superior.

Queridos, entendemos que hay aquellos de ustedes quienes sienten que no están haciendo mucho progreso, y están experimentando muy pocos a ningún síntoma de la Ascensión los cuales han sido descritos detalladamente como la elevación del Fuego Kundalini, los cambios positivos en su vida o más conciencia espiritual.  No se sientan desanimados. Aquellos quienes son las SEMILLAS ESTELARES MOSTRADORAS DEL CAMINO, han estado en el CAMINO DE ASCENCION durante muchos tiempos de vida. Si esto no fuera así, ellos no serían capaces de poner de manifiesto las enseñanzas de sabiduría refinada para guiar a la humanidad hacia la Luz, no podrían ellos ser los ejemplos vivientes de estas verdades superiores.  Hemos dado muchos niveles de enseñanzas espirituales durante años, y muchos de ustedes están tratando de saltarse las etapas iniciales de Iluminación en orden de ponerse al día con aquellos quienes son los líderes del Camino.  Ustedes no están siendo dejados atrás.  Cada jornada de Alma es única. No se juzguen a sí mismos con las normas o logros de alguien más. Permanezcan centrados en su corazón y enfocados en su Alma y progresarán en el tiempo y la manera que es la mejor para ustedes. Les damos un mandato para basarse en el: enfóquense en eso lo cual emana de ustedes como el tema más importante de su vida.  Busquen validación dentro de su Corazón Sagrado y de su Ser Superior. Dedíquense a realizar con toda su energía física, mental, emocional y espiritual lo que desean hasta que sea realizado.  Si tienen dudas, comiencen con algo pequeño hasta que se vuelvan eficientes usando sus habilidades de co-creación. Hagan a un lado sus dudas, no escuchen el criticismo y las amonestaciones de los demás.  Sigan su propia guía interna; ya que no serán desviados del bien, queridos.

Hemos pedido que nuestra mensajera comparta su última experiencia con todos ustedes. Haciéndolo, está entregándoles una forma de pensamiento antigua de verdad superior hasta ahora secreta, y ella, junto con otros dedicados mensajeros de la verdad superior, está ayudando a abrir el camino para la siguiente fase del proceso de ascensión. El magnífico FUEGO BLANCO DE LOS SERES ANGELICOS está aguardando pacientemente para restablecer su conexión con la humanidad. Es de hecho un tiempo maravilloso para toda la humanidad, no importando donde estén en el CAMINO de la ascensión, los arroyos de refinada Luz del Creador irradiando desde esos grandes Seres afectará a todos los seres Humanos quienes han abierto sus corazones a las altas frecuencias de Luz Divina.

Queridos corazones, sean de gran valor y determinación, porque ustedes son las LUCES GUIADORAS para la humanidad. Las refinadas frecuencias de Luz y códigos de la ascensión deben fluir a través de ustedes y hacia el mundo. Son honrados por su dedicación y determinación y son amados profundamente.

YO SOY Arcángel Miguel.

Información difundida por www.eftmundo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email