8/17/2012

CREENCIA Por Osho.

Las creencias no cambian a nadie, simplemente se tornan parte de tu memoria, no tocan tu ser. De ninguna manera cambian tus acciones, no le dan ninguna cualidad buena a tu vida. No traen al hombre nuevo a la existencia. El maestro dice: " No creas en mi, entiéndeme. Y a través de esa comprensión, permite que te suceda la resolución ". Sólo una creencia es demasiado barato, es una decepción. Si lo has comprendido no creerás, irás en busca de la verdad, irás en busca, dentro de ti mismo, de todas las fuentes de la vida y del amor.
El mundo ha permanecido el mismo por miles de años; el hombre no se ha movido ni una pulgada en lo que concierne a la consciencia, ¿ de que utilidad son las creencias ?. Has creído en tantos otros, pero tus creencias no han provocado ningún cambio en ti.
Todas las creencias han hecho solamente una cosa: le han dado falsas identidades a las personas. Sin ser crucificado te has vuelto cristiano. Sin hacer nada has comenzado a creer y te has engañado a ti mismo pensando que has hecho todas las cosas que eran necesarias para tu crecimiento espiritual.

Osho.

Información difundida por www.eftmundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email