8/25/2012

Atrae la abundancia transformando tu energía.

  Por: Carol Look

Como lo mencioné en mi último artículo sobre la abundancia, la gente a menudo olvida que sus sentimientos negativos - miedo, ansiedad, resentimiento - impiden que el éxito y la abundancia fluyan a su vida. Liberando estos sentimientos y los conflictos relacionados por medio de EFT (en vez de trabajar más duro, hacer más llamadas o desgastando el pavimento), la clave está en cambiar tu energía, lo que a su vez, permite que las oportunidades y la abundancia fluyan a tu vida. Si te sientes atrapado, con miedo, resentido o pesimista, intenta hacer tapping antes de enviar tu currículum por toda la ciudad...

A continuación se muestra una breve transcripción de 5 minutos, correspondientes al "turno" de Jon en una de mis tele-clases para atraer la abundancia y su correo electrónico de seguimiento.

Carol: Entonces, Jon, ¿cuál es tu forma de llegar a donde quieres estar?
Jon: Ahora mismo tengo un problema, estoy sin trabajo y una de las razones para estar realmente aterrado acerca de obtener un trabajo, es que tiendo a no funcionar bien cuando tengo un jefe. Me siento como "esclavo" cuando tengo un jefe. Lo que en última instancia quiero, es hacer el trabajo importante que quiero hacer - obras de arte, música, escribir - que proporcionen ingresos. En éste momento, estoy viviendo el típico problema de los artistas: muero de hambre.

Carol: ¿Pero te molestan los jefes, te molesta que alguien más esté a cargo y no tú?
Jon: ¡Sí! Y tengo que hacer algo de dinero ahora. Estoy empobrecido, por lo que estoy buscando, en la manera más convencional, empezar a recibir un ingreso, sin sentirme como esclavo en el trabajo o con la obligación del mismo.

Carol: ¿Qué tan alto es tu resentimiento?, ¿cuánto te molestan los jefes?
Jon: Extremo, "10".

Carol: ¿Y qué tan asustado estás por no tener un trabajo?
Jon: Mucho, porque no sé dónde ni cuándo voy a encontrar trabajo.

Carol: Empezando en el Punto de Karate:
Aunque no sé cómo voy a encontrar el trabajo correcto, yo elijo creer que soy guiado.
Aunque odio tener un jefe y no quiero conseguir un trabajo, elijo aceptar quien soy y como me siento.
Aunque resiento trabajar para alguien más, quiero trabajar para mí mismo, yo acepto profunda y completamente todos estos sentimientos tan complicados.

Ceja: No sé cómo voy a encontrar el trabajo correcto.
Lado del ojo: ¡Necesito un trabajo ahora mismo!
Bajo el ojo: Odio tener un jefe.
Bajo la Nariz: Me molesta tener un jefe.
Bajo los labios: Quiero ganar dinero con mi obra de arte.
Clavícula: Soy muy talentoso.
Bajo el brazo: Me pregunto por qué no lo ven.
Coronilla: Tengo que conseguir trabajo.

Ceja: Estoy horriblemente asustado respecto a esto
Lado del ojo: ¿Qué pasaría si pudiera conseguir trabajo?
Bajo el ojo: Y todavía pudiera crear arte...
Bajo la Nariz: Y que me paguen por ambos.
Bajo los labios: Podría, incluso, encontrar un buen jefe.
Clavícula: Podría, incluso, desempeñarme muy bien.
Bajo el brazo: Me encanta sentirme relajado al respecto.
Coronilla: Elijo sentirme relajado y tranquilo respecto al trabajo.

Carol: Toma una respiración profunda. ¿Qué pasa?, mucho se reflejaba en tu voz, pero ¿qué notaste acerca de tus problemas?
Jon: Definitivamente estoy más relajada respecto a la situación de ser "esclavo", pero todavía tengo dudas sobre la cantidad de trabajo que va a tomar. No voy a tener tiempo para mí. Parece como si la única manera de ganar dinero sea alejarme totalmente de la auto expresión. (Ten en cuenta que Jon ha cambiado de aspecto.)

Carol: Vamos de nuevo al Punto de Karate:
Aunque estoy convencido que no puedo hacer dinero a menos “que me tire al suelo”, elijo aceptar quien soy.
Aunque no he encontrado la manera de hacer dinero a menos que elimine mi propia expresión, elijo estar abierto a nuevas posibilidades.
Aunque dudo de cómo voy a hacerlo, he decidido tener algo de fe respecto a esto.

Ceja: Sigo molesto por tener un jefe.
Lado del ojo: Necesito más tiempo.
Bajo el ojo: Las dudas se interponen en mi camino.
Bajo la Nariz: ¿Qué pasa si encuentro el trabajo perfecto?
Bajo los labios: No está aquí ahora.
Clavícula: Pero podría aparecer mañana.
Bajo el brazo: Elijo sentir que hay mucho tiempo.
Coronilla: Elijo creer que el trabajo perfecto está ahí para mí.

Carol: Toma una respiración profunda. ¿Qué surge ahora?
Jon: Siento una inminente urgencia para conseguir trabajo - debido al dinero, porque sé que mi casero no va a darse por vencido. (Jon ha cambiado nuevamente de aspecto.)

Ceja: Esta ansiedad que permanece.
Lado del ojo: La verdad es que necesito un trabajo.
Bajo el ojo: Puedo sentir la urgencia.
Bajo la Nariz: Me siento enojado respecto a esto.
Bajo los labios: Siento ansiedad
Clavícula: Tengo que pagar la renta.
Bajo el brazo: Siento ansiedad.
Coronilla: La ansiedad me está bloqueando.

Ceja: ¿Qué pasaría si lograra tranquilizarme?
Lado del ojo: Y aún así reconocer la ansiedad...
Bajo el ojo: Quiero ver con claridad.
Bajo la Nariz: Quiero sentirme tranquilo al respecto.
Bajo los labios: Quiero ser claro.
Clavícula: Elijo ser claro y estar tranquilo.
Bajo el brazo: Elijo ser claro y estar tranquilo.
Coronilla: Me encanta sentirme tranquilo.

Carol: Toma una respiración profunda... ¿qué pasó?
Jon: Muchos movimientos en esta ocasión, mi ansiedad se ha reducido a un "2".

Carol: Me gustaría seguir haciendo tapping respecto a la ansiedad y en la convicción que has obtenido acerca de la trampa en la que estás - que si produces arte, no puedes hacer dinero y que si consigues un trabajo de verdad, no puedes crear obras de arte... mantente haciendo tapping durante el resto de la llamada y cuando obtengas la grabación de la clase. (Todos los participantes de las Tele-clases reciben un enlace a una versión descargable del tapping de las tele-clases. Esto les permite "compartir los beneficios" semanas y aun meses después de la llamada...)

Cinco semanas más tarde, recibí esta carta:

Asunto: ¡Gracias desde el fondo de mi corazón!

Querida Carol:

Desde que participé en las "Tele-clases, Atraer la Abundancia" en diciembre, ¡mi vida ha dado un giro de 180 grados! me emociona mucho brindarte este informe.

Mi nombre es Jon y me tocó ser una de las llamadas con las que trabajaste personalmente la tarde del 12 de diciembre. Mi problema, en pocas palabras, se especificó como: "sentirse esclavizado por el trabajo (sin posibilidades de ser reconocido por mis talentos), no deseando trabajar, resistencia a la autoridad (jefes) y ansiedad respecto a las deudas existentes y las cuentas". Un verdadero 'enredijo’ de problemas que me han atormentado durante muchos años. ¡Hasta ahora...!

Me he mantenido haciendo tapping, tapping, tapping (3 veces por día, en promedio) en lo negativo, la exagerada negatividad, afirmaciones positivas y tratando cada una de las situaciones de empleo, bloqueos a la abundancia, etc. que pudiera concebir en ese momento o por medio de otros recursos (tus lecciones del libro: Atrayendo la Abundancia, un diario que llevo con las situaciones que yo estaba registrando, etc.)

Una afirmación muy positiva que he estado utilizando es:

"Jon atrae las situaciones correctas y/o las mejores ocupaciones para su mayor alegría, generando independencia financiera y abundancia".

Fui a las entrevistas completamente seguro y relajado. Al principio, estaba descorazonado cuando en muchos trabajos me rechazaron. Pero la semana pasada fui contratado (después de más de un año de no trabajar) en una fabulosa organización sin fines de lucro, que trabaja para desarrollar habilidades para los discapacitados y conectarlos con oportunidades de empleo. Nuestro lema es: "Transformando la discapacidad en capacidad”

Mi supervisora es una consejera ad-hoc, cálida y auténtica, y amiga de la mayor parte del staff (fue maravilloso oír a mis compañeros de trabajo alabarla mientras caminaba por nuestra oficina, charlando con cada individuo y haciéndonos reír a lo largo del día). ¡Qué diferencia! Estas personas apreciaban su trabajo y a su jefe -en mi experiencia, una rara combinación. Tuve un reconocimiento inmediato por parte del presidente de la empresa, como una valiosa adición a su personal. Él dijo, "Jon, algunos universitarios titulados en literatura no saben nada acerca de escribir. Pero después de mirar tu hoja de vida y tu curriculum vitae, es obvio que sabes como escribir. Puedes llegar muy lejos en esta empresa".

En febrero, voy a elaborar una propuesta de $500.000 dólares para la creación de hogares para niños autistas. Y, en abril, voy a estar al frente del nuevo proyecto, una GALERÍA DE ARTE. Este trabajo exige una fusión de mis talentos y habilidades, como ningún otro puesto anterior. Así que ahora veo a los trabajos en los que no me aceptaron como una bendición, el universo estaba esperando por algo muy jugoso, que ha aterrizado en mi regazo. ¡Nunca en mi vida, había estado tan emocionado respecto al trabajo!

Las deudas y las facturas se pagarán con unas pocas quincenas de mi sueldo (este trabajo paga más por hora que cualquier puesto que haya tenido). El contar con un trabajo seguro ha aliviado las preocupaciones financieras sobre la indigencia y me ha liberado de mi propia creación: "la prisión del deudor". Que alivio.

También, como dijiste, el significado de la abundancia no siempre es sólo DINERO. También estaba atrapado en medio de una larga relación, controladora, necesitada y personalmente demandante. También estas situaciones han sido ¡COMPLETAMENTE LIMPIADAS de mi vida! Creo que ambos estamos haciendo lo mejor que podemos. A pesar de que terminar la relación fue doloroso, tuvo como objetivo LIBERARNOS A AMBOS, algunas veces separarse es simplemente el camino más compasivo y adecuado para que una relación continúe. Aún estamos conectados en este universo, lo sé. Créanme, aún estoy haciendo TAPPING como loco. Pero, como dicen, "esto también pasará". Una vez más, al liberarme de la prisión de esta relación he liberado una GRAN cantidad de mis energías. ¡Nuevas ideas, posibilidades y colaboraciones han comenzado a fluir a partir de fuentes completamente tangenciales! Veo esto como una afirmación positiva del universo, ahora que estoy libre de los problemas de la relación, que eran una carga que me drenaba, se me ofrecen nuevas salidas emocionantes para mis energías y esfuerzos. ¡Realmente esto es vivir en la abundancia!

Para cualquiera que todavía dude: EFT FUNCIONA, ATRAYENDO ABUNDANTES TRABAJOS y ¡YO TRABAJO!

¡Hurra! Estas terapias trabajarán si estás dispuesto a seguir con ellas y confío en que el universo tiene tu "mayor bien" guardado para ti. Siempre podemos retroceder y dudar, pero nada cambia a menos que esté preparado para hacer el esfuerzo, establece la intención de crecer, y permite que suceda para ti. EFT es un regalo indispensable para nuestro planeta y le doy las gracias a Carol (y al fundador, Gary Craig) por propagar y facilitar la difusión de esta emocionante tecnología.

Gracias desde el fondo de mi corazón, Carol. Mi vida se ha transformado completamente para bien.

Atentamente,
Jon, EFT-JUST ME -

P.D. Como dice Spock, que tan a menudo es citado: "QUE VIVAS  LARGA Y PROSPERAMENTE"
Carol

Traducido por Rosario Cortes.
Información difundida por www.eftmundo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email