7/28/2012

De cómo nos devolvemos cuando estamos a punto de llegar. Por Grace Rojas.


Hola amada Familia del Alma:

Estamos haciendo camino al andar, que grandes momentos estamos viviendo, desaprendiendo para volver a re-programarnos con nuevas creencias, muchos años pensando con una programación negativa que nos han llevado por senderos llenos de obstáculos y madejas órganicas que nos han mantenido sumidos en miedos que muchas veces se traducen en enfermedades, decepciones y mucha frustración. Y yo me pregunto, TODAVÍA TIENES SUEÑOS?, Andamos por la vida  sin un plan o lo que también se le dice  sin Norte; como zombies yendo y viniendo de un trabajo de 40 horas a la semana (lunes a viernes), el sábado la compra, pasar un rato en familia y luego el domingo el día mas triste verdad? volver  a prepararlo todo para regresar al trabajo el lunes, años en esa rutina, dos semanas al año si pudistes ahorrar algo y depende de eso así serán tus vacaciones. Toda una vida, sobreviviendo, es así cómo los sueños se van dejando de lado, lo único importante es sobrevivir, te sientes impotente a esa realidad  y lo más cómodo para no sentir dolor es olvidar, recuerdas cuando eras niñ@ y luego adolecente que de repente mientras  estabas en familia , o con amigos, expresabas tus sentimientos y sueños y te decían con tono irónico, que soñador eres, eso es imposible, como crees que se puede hacer, te recuerdas? 

Ahora sabemos que sí podemos realizar todos nuestros sueños! SI SE PUEDE! EFT es una gran herramienta para borrar esas frases escritas en nuestras paredes!

Podemos comenzar una ronda con la siguiente frase:
PK: Aunque no recuerdo cómo me programé para olvidar las cosas que realmente me hacen vibrar en la vida, aún así me amo y me acepto profunda y completamente.
Aunque me siento frustrad@ porque nunca me alcanza el dinero, y siento  que es parte de la vida, que hay que trabajar muy duro para conseguir el dinero y  la riqueza trae desgracias, aún así me amo y me acepto.
Aunque en el fondo no me siento merecedor/a de vivir como los ricos, porque no creo que pueda realizar mis sueños, aún así, me amo, me acepto y me perdono por pensar así.
PC: Estoy frustrado/a
LO: Aunque no tengo dinero.
DO: Le tengo miedo a la riqueza.
BN: Siempre he sido pobre.
M: Tengo que trabajar muy duro por el dinero.
C: No podré conseguir lograr mis sueños.
BA: Tengo miedo de cambiar.
CO: Este miedo a lo desconocido, aún así me amo y me acepto profunda y completamente.
Ahora haz un reconocimiento de como te sientes, determinando la intensidad de acuerdo a si tu emoción se mantuvo en 10 siendo el mas alto o si bajo a un número menor... continuemos.
Observe como van sus emociones con respecto a sus sueños no realizados, a quién culpa, que nuevas emociones fueron apareciendo, si su nivel de calibración subió, debe seguir trabajando con esas nuevas emociones, recuerde que cuando trabajamos en la liberación emocional se van deshojando como las capas de una cebolla hasta llegar al núcleo. Trabaje en ud mism@, solo así podrá reescribir en sus parecdes sus nuevas creencias. Cuando sienta que ha bajado la intensidad puede hacer la siguiente ronda:

PK: Aunque  me siento negativo ante esta emoción, ahora me doy permiso de recibirla y acogerla con amor, agradeciendole y dejandola ir, me doy permiso para abrirme al amor universal y le doy gracias a Dios, a la vida, al Universo por estar aquí en este mismo instante, me amo y me acepto profunda y completamente.
CJ: Estoy agradecida/o con todo lo que tengo.
LO: Ahora sé que puedo.
DO: Yo creo en mí.
BN: Aunque todavía me cueste creerlo
M: Aunque hay una parte de mí que no puede creerlo
C: Hay otra parte de mí que quiere cambiar.
BA: Yo estoy dispuesta a cambiar.
CO: Yo sé que puedo lograrlo, me amo y me acepto profunda y completamente.

Es muy importante entender que aunque estemos pasando una circunstancia o un momento fuerte en nuestra vida debemos mantenernos agradecidos por la situación, aunque parezca ilógico es la única manera que tenemos de soltar y dejar ir, de lo contrario a todo lo que resistes, persiste.

Cuando se tienen sueños debemos reprogramarnos y tener una actitud positiva frente a la vida, porque dejeme decirle no sé cuál será su historia y creame puede ser muy triste, la buena noticia que tengo es que TODO puedes cambiarlo, bueno, si realmente estás dispuest@ a cambiar tu vida y  cumplir tus sueños más anhelados, sean cuales sean, quiero decirte que puedes llegar a lograrlos, sólo un tres por ciento de la población mundial vive como quieren y hacen las cosas que quieren porque  están conectados y alineados con Dios, Inteligencia Divina, Universo, llámale como quieras, pero mi punto es que no todos tenemos lo que queremos porque ignoramos los fundamentos que describen como lograr una vida llena de amor, paz y riqueza, yo digo una vida próspera en todas las áreas de tu vida.

Debemos primero que nada escribir que es lo que queremos porque de lo contrario Dios no sabe que darte, no generalices con frases como "quiero mucho dinero", no, sea especifico, diga la cantidad, que está dispuesta /o a dar o hacer para lograrlo, recuerde que nada se dá por nada, escriba sus metas y póngale fecha, comience a autosugestionar a su mente e inconsciente dando gracias porque ya lo tiene, la mente no sabe si es cierto o no, cambie su programación, comience a pensar y visualizar como si su sueño ya es una realidad, conviertase en un guardián de sus pensamientos, ámese y abra su mente al amor universal, digase cosas positivas todo el tiempo, escriba en una tarjeta ESTOY FELIZ Y AGRADECIDA AHORA QUE GANO ______ A LA SEMANA, y mantengalo en la cartera o bolsillo y lealo en voz alta en la mañana al levantarse y por la noche antes de acostarse, hágalo varias veces al día, estoy feliz y agradecido ahora que puedo ayudar a mis padres ecónomicamente o lo que para tí sea importante. Recuerda que ser rico no es malo, el dinero es una energía de amor, si le amas regresa a tí, con dinero podemos cambiar muchas situaciones y ayudar a miles de personas.

Algo muy importante que quiero advertirles, cuando estamos listos y creemos que podemos hacerlo, vendrán momentos de adversidad  como pruebas para ver que tan convencidos estamos de que podemos lograrlo, en esos momentos el poder de la palabra es muy importante, jámas debemos decir cosas negativas.

Aqui les voy a dejar un párrafo del libro "Piense y hágase Rico de Napoleón Hill, recordandoles que a veces nos devolvemos cuando estamos a punto de llegar.

Cómo cultivar la Perseverancia:

Hay cuatro pasos sencillos que conducen al hábito de la perseverancia. No exigen la posesión de una gran cantidad de inteligencia, ni una cantidad particular de educación, sino tiempo y esfuerzos mínimos, los pasos necesarios son:

1) Un propósito definido apoyado por un ardiente deseo de cumplirlo.

2) Un plan definido, expresado en una acción continua.

3) Una mente cerrada a toda influencia y desánimo negativos, incluyendo las sugerencias negativas de parientes, amigos y conocidos.

4) Una alianza amistosa con una o mas personas capaces de animarlo a uno a seguir adelante con el plan y el propósito.

Estos pasos son esenciales para el éxito en todos los ámbitos de la vida.
Todo el  propósito de  los trece principios de esta filosofía consiste en permitirle a uno dar estos cuatro pasos de forma que se conviertan en un hábito.

Texto citado del libro "Piense y hágase rico" Napoleón Hill

Grace Rojas
Asesora de EFT.
www.eftmundo.com
Puedes compartir esta información, te agradezco infinitamente por estar aquí y compartir este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email