6/10/2012

El viaje del corazón. Por Grace Rojas.




El mayor placer que experimento en esta vida, es el viajar, esto representa para mí una renovación y crecimiento espiritual que expande mi ser.

En está oportunidad estuve por la Cataluña, España, comenzó como una visita a mi hija Jennifer, ella vive en Barcelona, con  ella comparto muchas cosas, mi corazón y mi vida.
La Cataluña cuenta con muchos lugares hermosos y llenos de una profunda magia, cada vez que regreso allí me reinvento y descubro nuevas cosas desconocidas en mí, definitivamente me inspiro,  me reencuentro con personajes hermosos que un día conocí y que ahora han perdurado en la distancia y los recuerdos, es como que si toda mi vida está relacionada con este hermoso lugar del Planeta.

Visité de nuevo Montserrat esa montaña mágica, acompañada por mi hija y su esposo Manuel Alejandro, hicimos un video sobre el vórtice de energía que se encuentra en ese macizo bellamente esculpido por el agua y el viento que produce unas formas extrañas que emanan energía de guardianes del misterio que encierra esta montaña, este vórtice de energía, está entrelazado con el chakra del corazón de la Tierra, a la entrada de la hermosa Basilica hay un punto en donde sacerdotes, religiosos y todos los Papas que por allí han desfilado hacen reverencias, la razón es que cuándo pasamos por un vórtice nos impregnamos de esa poderosa energía, en este caso con los pies descalzos en el punto  y los brazos alzados, podemos ser un canal perfecto de energía y aunque no se recomienda pasar mucho tiempo detenidos allí en ese punto, si podemos conectarnos de corazón a corazón con nuestra madre nodriza que es la Tierra, sanaciones espontáneas han tenido lugar allí, poder tocar la Virgen y  pasar un momento de oración o meditación en la pequeña capilla contigua es algo muy especial, siempre me ocurren cosas allí, y en las meditaciones he tenido visiones que luego se han manifestado. Este video se los presento como una celebración del  primer aniversario de eftmundo.com.
 Ver video de www. eftmundo.com en el siguiente enlace.


http://youtu.be/Qc03SKHLyDwyDw

Gracias a todos uds por estar siempre allí y por acompañarme en este viaje por la vida siguiendo al corazón.

Gracia Rojas.
Asesora de EFT.
www.eftmundo.com

2 comentarios:

  1. Jennifer Calabres11 de junio de 2012, 3:32

    Para nosotros es un privilegio poder compartir cosas tan hermosas e inusuales contigo, cada vez que estas con nosotros nos pasan cosas increíbles, nos alegras las vidas y nos llenas de amor, alegrías, esperanzas y bendiciones.

    Ojala muchas personas tengan en su vida la dicha de recorrer o por lo menos pasar por el camino que tu recorres, solo tu presencia ya es una gran bendición.

    Te amo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias,gracias,gracias, a uds dos por ser parte de mí vida. Gracias por apoyarme siempre y creer en mí. La bendecida soy yo por tenerlos. Los amo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Follow by Email