3/28/2012

SURGE LA NUEVA TIERRA: Aventuras en la Nueva Conciencia. Por Celia Fenn.

El Árcangel Miguel, canalizado por Celia Fenn, nos recuerda que nos estamos aproximando a nuestra primera gran alineación del Año, el Tránsito de Venus el 6 de junio. El primer Tránsito de Venus en el 2004 fue un punto desencadenante para muchos de los cambios y transformaciones que hemos experimentado en los últimos años y que nos han traído hasta este punto. Podemos esperar que este segundo tránsito de Venus sea también un punto desencadenante para más cambios, mientras nos dirigimos hacia nuestra cita con el destino en Diciembre. Venus es el cuerpo del Sistema Solar que nos conecta con la vibración del Amor y la Belleza y el Femenino Divino. En este momento, estas energías están aumentando en la Tierra, y se nos está llevando a expresar Amor y Belleza en nuestras Vidas. Cualquier cosa que no esté alineada en frecuencia con estas frecuencias crecientes va a estar bajo tensión en estos momentos.
 
Edición: El Manantial del Caduceo
  
 Encontrar la belleza y armonía: Así que aquí estamos… al otro lado del Equinoccio. Sí, hubo un enorme cambio en las energías mientras nos adentramos en el nuevo flujo energético que nos llevará al portal de Diciembre y más allá. Ciertamente, me alegra que hayamos podido sostener la energía y que todas las predicciones de fatalidad y catástrofe no se hicieran realidad. ¿No es emocionante que estemos madurando en nuestro rol de Guardianes de la Tierra, y que pudimos encontrar ese punto de equilibrio dentro de nosotros mismos que también se manifiesta como equilibrio en el mundo exterior?
El Arcángel Miguel me ha recordado que nos estamos aproximando a nuestra primera gran alineación del Año, el Tránsito de Venus el 6 de junio. El primer Tránsito de Venus en el 2004 fue un punto desencadenante para muchos de los cambios y transformaciones que hemos experimentado en los últimos años y que nos han traído hasta este punto. Podemos esperar que este segundo tránsito de Venus sea también un punto desencadenante para más cambios, mientras nos dirigimos hacia nuestra cita con el destino en Diciembre. Venus es el cuerpo del Sistema Solar que nos conecta con la vibración del Amor y la Belleza y el Femenino Divino. En este momento, estas energías están aumentando en la Tierra, y se nos está llevando a expresar Amor y Belleza en nuestras Vidas. Cualquier cosa que no esté alineada en frecuencia con estas frecuencias crecientes va a estar bajo tensión en estos momentos.
Pueden haber notado en los últimos días una sensación de irritación y casi de ira con las cosas que no están alineadas con su propio sentido de la belleza y equilibrio. Estas energías discordantes siempre han estado ahí, pero las van a notar más a medida que las frecuencias armónicas de la energía de Venus entren en el campo Terrestre, y por supuesto, amplificadas por Júpiter y expandidas hacia nuestra conciencia. También es cierto que a medida que nos conectemos más estrechamente con las energías de nuestro Sistema Solar, a medida que nos reconectemos con los chakras superiores y Conciencia Superior, vamos a ser más conscientes de los flujos energéticos dentro del sistema de nuestra Estrella/Sol, Solaris. En este momento estamos siendo acogidos en el flujo de ARMONÍA y BELLEZA, y todo lo que no es de esta frecuencia se está haciendo cada vez más evidente. Es por eso que puede parecer paradójico en estos momentos, que el aumento de la armonía los haga sentir más inarmónicos, pero eso es simplemente el resultado de ver más claramente lo que no está “en armonía” en su vida.
La buena noticia, especialmente para aquellos de ustedes en el norte, en donde la primavera está comenzando, es que esta vibración de amor y belleza se sentirá más y más a medida que avance el año, y especialmente alrededor de junio y el momento del tránsito de Venus.
Conectar con la frecuencia y energía de la belleza y armonía será necesario en este año si queremos pasar por los cambios con un sentido de equilibrio y alegría. El mejor lugar donde encontrar esto es, por supuesto, en la naturaleza. A medida que nos reconectemos con esta frecuencia del Femenino Divino en nosotros mismos y en nuestro mundo, seremos más y más conscientes de que ya está allí, en la naturaleza, y que a medida que nos conectamos con los patrones y armonías de la Naturaleza también nos conectamos con la Inteligencia Creativa Divina y las frecuencias del Amor Divino manifiesto en toda la creación.
Los Ángeles Delfines y Maestros también están trabajando con nosotros en estos momentos, para ayudarnos a reconectar con estas frecuencias, y estoy trabajando en un proyecto que ayudará a traer estas frecuencias a la vida de las personas mediante música y sonido. El proyecto se llama “Surgimiento de la Nueva Tierra: Sueño Delfín”, y estaré encantada de presentarles la música y las energías muy pronto. Mientras tanto, aquí tienen una hermosa música para introducir la frecuencia del Femenino Divino y la Energía Sagrada de la Nueva Tierra:
Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2009-12 Celia Fenn y Starchild Global
  
This work is licensed under a Creative Commons License
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email