3/27/2012

¿Estaremos preparados para lo que se espera en Diciembre del 2012? Por Gracia Rojas.


Alineación de los planetas para el 21-12-12.
Esta es la pregunta mas común cuando converso con personas interesadas en el tema, en la televisión norteamericana hay un programa sobre los preparativos del día final, gente que viene preparándose hace años, construyendo "bunkers" y almacenando comida, agua y todas las provisiones que se necesitan para cinco años de vida sin salir de sus fortalezas debajo de la tierra, en youtube, hay videos donde se dan testimonios de construcciones de  lujosos condominios espectaculares con piscinas y demás construidas dentro de silos anti nucleares inactivos.

 Estamos entrando en el momento por el que hemos estado esperando en todas nuestras reencarnaciones, el momento estelar, el momento de la graduaciòn como dice  Kryon (Maestro de la red electromágnetica de la Tierra). 

Hermanos y hermanas de Luz, sanénse a sí mismos, sanen el Planeta, se está abriendo la oportunidad de cambiar con nuestras vibraciones y el amor que nace de nuestros corazones todo lo que se está proyectando como una catástrofe para el 21 de Diciembre del 2012.

Aún se ven situaciones de confrontación en donde se nos invita a mantener las  viejas energías de dolor y miedo, en estas situaciones que parecen que no se resuelven, que la vida está estancada, mantengamos la calma, es  la última prueba de fé, nuestro exámen  para graduarnos finalmente, cuando algo nos pertube la paz en nuestras mentes debemos bendecir la situación y soltar, sí soltar sin preocuparnos, avanzando porque la verdad es, que la vida nunca se estanca, todo fluye como un río. Gandhi decía: " Se el cambio que quieres ver en el mundo".

Nunca antes hemos estado tan protegidos y bendecidos por los Maestros, el Plan Divino y la Luz se extiende por todo el Planeta. Hagamos sanación emocional, vibremos cada día con todo lo que nos hace sentir seres de luz divinos, celebremos el amor que vinimos a compartir en este gran regalo que es nuestro presente. El despertar de la conciencia es masivo, entraremos en la nueva Tierra prometida, llenos de gozo de amor y luz.

Gracia Rojas
Practicante y Asesora de EFT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email