1/29/2012

SaLuSa, Enero 25, 2012

En esta nueva entrega SaLuSa nos habla del nuevo proceso al que estamos entrando, de como todo lo que no este en la Luz vá   desvanecerse, mantenernos alineados con las nuevas energías que se están anclando en el Planeta nos  ayudará a mantenernos calmados y confiados de que todo obedece a un Plan Divino, ahora mas que nunca somos profundamente amados y protegidos.

Adelante trabajadores de la Luz, disuelvan la emoción que produce el miedo y ayuden a todos los que están a su alrededor para que ellos también puedan superarlo.

A continuación la canalización de SaluSa a través de Mike Quinsey entregada el 25 de Enero de 2012.

SaLuSa de Sirio.
Así como ustedes nosotros también esperamos ansiosos, sabiendo que habrá un suceso que resultará en la primera noticia positiva acerca de los cambios pendientes. El tiempo es incierto, pero no vemos razón por la que no se deba seguir adelante como se ha anticipado. No podemos decir más ya que sabemos que tan depresivos algunos de ustedes se ponen cuando los eventos no se materializan de acuerdo a lo que hayan esperado. Al contrario nos alegrará darles satisfacción a ustedes siendo más precisos, pero por ahora deben entender nuestra negativa para hacerlo. Sin embargo, como les decimos frecuentemente, el aspecto más importante es como todo termina y definitivamente será con la Ascensión. Lo que tome lograrlo está bien de acuerdo a nuestras habilidades, y particularmente como hemos tomado los pasos para detener la interferencia con nuestra misión. Muchos experimentaran este año de acuerdo a la realidad que esperen llevar con ustedes, pero todo lo que importa es el resultado final.

De una forma u otra éste año los sorprenderá sino absolutamente asombrará a mucha gente. La verdad también sonará chocante para estos que nunca han contemplado que por cientos de años se les ha mentido y engañado. De hecho, para estos que estan de alguna forma informados les sorprenderá la audacia y picardía de los iluminati, y su ambición de mandar en el mundo. Libérense de las ataduras que ellos tienen sobre ustedes, esta será una hermosa transformación para verlos tirando sus grilletes que los mantuvieron bajo control, y en ignorancia. Ustedes realmente no han experimentado la verdadera libertad y esta será como una ola de aire puro, que destruirá las viejas telarañas que han velado su vista. Con eso viene la liberación del miedo que también ha sido deliberadamente creado para confundirlos, y un gran sentimiento de gozo de ectasís resonará alrededor del mundo.

Poniendo esto en perspectiva y tan pronto como sea posible ver el resultado final es todo lo que realmente cuenta, y ustedes pueden disfrutar los últimos meses sin gastar mucho tiempo en como esto será logrado. Así pueden concentrarse en su propio surgimiento, y enfocarse en su evolución sin estar distraidos por sucesos externos. Ciertamente habrán muchas eventos positivos, pero ellos no tomarán su atención de sus propias necesidades y más que nada será de asistencia. Así como todo es bien planeado, todo procederá de una forma que no afectará el progreso en su propio camino. Por el contrario, queremos ayudarlos en su manera, pero no podemos hacer más de lo que quisieramos hasta que estemos completamente libres para trabajar con ustedes.

La federación galáctica está en contacto con los suyos quienes estan en la Tierra, y ellos generalmente se encuentran en posiciones bien importantes que tienen mucha autoridad. No solo los de la oscuridad han establecido contactos en lugares elevados nuestra gente tiene también poderes similares, y con nosotros en la espalda de ellos son capaces de resultados que favorecen a la luz. Los de la oscuridad parece que se muestran en ser conocidos como notorios por sus acciones que ignoran las necesidades humanas. En tanto que estos de la luz sin mucha bulla hacen su trabajo prefiriendo no buscar mucha publicidad, lo que también ayuda a protegerlos de cualquier daño. Sin embargo, para algunos ser un trabajador de luz puede estar cargado de peligro, pero ellos continuan sin temor sabiendo que tienen nuestra protección.

Michael ha notado recientemente que los viajeros del tiempo han seguido su línea de tiempo al 21-diciembre-2012, y sin excepción todos han encontrado una pared de luz blanca previniéndolos en seguir adelante. Solo esto les dice que el final del ciclo toma lugar de acuerdo al calendario Maya. Sin embargo, algo más interesante es el último reporte de otro viajero del tiempo Bill Wood un marinero, quien ha ido a través de diferentes líneas de tiempo y ha encontrado que cada una termina exactamente igual, en la pared de luz. Esto les dice que cualquier curso que su vida tome y cualquier experiencia en particular, todos ustedes alcanzarán ese punto de cambio. A donde vayan después de eso será determinado por su propio nivel vibracional. Algunos se encontrarán así mismos en uno más elevado, mientras que otros se moverán a otro nivel similar al que estaban previamente. Aún algo más importante es encontrar que cualquier intento por alterar las líneas del tiempo y así el futuro, ningún cambio podrá hacerse. Eso queridos nuestros es el poder Divino protegiendo su elevamiento y Ascensión.

Pueden ahora aceptar que su futuro está asegurado, y permítanse a ustedes mismos disfrutar de los cambios que son todos eventualmente para su beneficio. La madre Tierra está trabajando silenciosamente también preparándose para su Ascensión, y ha sido ayudada por ustedes cuando continuamente le traen luz. Así como ustedes ella también tiene que alcanzar cierto nivel para estar lista para el surgimiento final, traido por la alineación del Sol con el gran Sol Central de la Galaxia. Ustedes  vayan a través de esto con la madre Tierra, experimentarán un gran elevamiento en su vibración y nivel de conciencia. Ustedes de cualquier forma habrán alcanzado un nivel más elevado antes del evento final.

La vida siempre se está moviendo en una dirección que los eleva, y la Ascensión los verá entrando en una fase totalmente nueva en su evolución espiritual. No más distracciones y obstrucciones que están experimentando ahora, y en su lugar la armonía y el balance en una forma que es más satisfactoria y gratificante. Las labores presentes de la vida ya no existiran más, y su tiempo será usado disfrutando de su nueva libertad encontrada. El cansancio no será experimentado, ya que ustedes se re-energizaran automáticamente de las energías que están a su alrededor, y pueden descansar en cualquier momento ya que no existirá el día y la noche. Sin un cuerpo físico pesado para cuidar y sostener, muchas funciones corporales en las que se concentran ahora ya no seran necesarias. Su nuevo cuerpo será cristalino y no sujeto a envejecimiento de ninguna forma o enfermedad, por que sus vibraciones más elevadas no están inclinadas a estas.

Soy SaLuSa de Sirio, y podemos reflexionar en el hecho de que 
estamos a punto de comenzar la parte más importante de nuestra misión, e igual para ustedes. Tratamos fuertemente de hacerlos enfocar en los cambios beneficiosos que los afectará directamente. En esta forma no desperdician su energía, y en hacerlo fácilmente pasarán a través del proceso de Ascensión, y su presencia en la Tierra también ayudará a otros. Nosotros estaremos con ustedes, y esperaremos para saludarlos con amor a medida que emergen como los más nuevos seres galácticos que se uniran a la federación galáctica.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Jimena Yantorno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email