1/02/2012

SaLuSa de Sirio Mensaje de mi Ser Superior 31 de Diciembre 2011-al 2012.

Disfruten de este último día del 2011; fue un año muy difícil, pero mucha gente ha llegado a una mucho mayor comprensión de lo que sucede detrás de puertas cerradas en los gobiernos.

Muchos seres han llegado a ver las cosas por lo que son, y por lo tanto ya no creen todo lo que les es presentado como verdad.

Estamos muy contentos de ser testigos de que esto esté sucediendo, aunque ha sido necesario para muchos de ustedes encararse a un profundo precipicio. Esto es y sigue siendo para muchos una experiencia extremadamente espeluznante.

El 2012 tendrá todavía mucho de la misma energía, pero a un nivel aún más profundo. El proceso entero de pensar y analizar, así como la consideración constructiva de aspectos sociales, políticos y económicos también se profundizarán.

No hay una fácil salida de esta situación sino hasta que las necesidades de toda la sociedad hayan sido totalmente reconsideradas.

Todos los seres, y eso significa los seres humanos, los animales, la vida vegetal, así como los seres del espacio exterior deben ser tratados con amabilidad, justicia, comprensión, compasión y amor.

Esta será su meta para la primera mitad del 2012, el contemplarse a sí mismos en su interior y extender el amor y compasión que tienen para consigo mismos hacia aquellos a su alrededor.

Cada vez más se requerirá la guía de su Ser Superior. Cada vez más tendrán que volver su mirada hacia su interior para ser guiados en sus tareas diarias.

Cada vez más encontrarán amor, comprensión y guía de arriba por sus propios medios. Cada vez más la Luz encontrará su camino dentro de su corazón, cuerpo y mente.

La Luz integrará y transformará cada una de las células de su cuerpo. Ya se ha iniciado este lento proceso, e incrementará algo a medida que avanzamos a lo largo del 2012.

Que tengan un maravilloso 2012, de todos nosotros en los Reinos Más Elevados.

Soy tu Ser Superior.

Laura Tyco

http://galacticlauratyco.blogspot.com/2011/12/message-from-my-higher-self-31-dec-2011.html

Traductor: Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email