1/29/2012

Estos Tiempos 2012. Por Lee Harris

Ascensión del Planeta Tierra.
Hermosa reflexión de Lee Harris quién         nos    recuerda que elegimos estar en este momento sublime de la Tierra, nos habla de los   cambios necesarios que necesitamos hacer para fluir de acuerdo a los tiempos, todo nos apoya, cada vez nuestra conexión con nuestro cuerpo y espíritu se intensifica y el juicio y la culpa ya no serán nuestro punto de enfoque, 2012 este es el año del resurgimiento de una nueva raza humana con una conciencia elevada.


Estos  Tiempos 2012. Por Lee Harris

Esta tierra entra en una nueva estación de su tiempo de vida, está entrando en una fase de su vida en la que tendríamos que pensar distinto, comportarnos diferente, movernos con ella. El momento es el lugar en el que podemos confiar, el lugar que podemos ser. Ese es el momento crucial de la consciencia a través del cual todos vamos a pasar, no siempre es bonito, no siempre es placentero. Será un tiempo de pioneros y revolucionarios, te sentirás más seguro de lo que haces y de quién eres, por qué estás aquí, a pesar de que momentáneamente tendrás que rendirte ante la incertidumbre de todo con el fin de llegar ahí en el camino de liberarte.

Continuarán colapsándose las estructuras y manifestándose los desastres, todavía tendremos momentos de shock, pero será un tiempo de acción. Para que la energía de la gente se eleve, siempre se requiere el corazón, por lo que muchos se conectarán profundamente con sus corazones y con ellos mismos en maneras que no lo habían hecho en mucho tiempo. Si has vivido en aislamiento alguna vez, no podrás seguir así en este tiempo, sentirás la necesidad de estar en comunidad, con la gente. Las verdades de nuestros ancestros se harán realidad en nuestros cuerpos, estamos sintiendo y hablando desde esta verdad, todo el tiempo estamos creando desde esta verdad. La confianza que necesitarás para navegar en las oportunidades que encararás crecerá dentro de ti, la ola de apoyo y positivismo que viaja por internet, libros, el mundo, será un gran apoyo. Pero la parte más fuerte de apoyo la asumirá tu Espíritu. ¿Qué tanto podemos abrirnos y darnos a los demás y a este mundo para lo que estamos reconstruyendo? Nuestra energía se unificará. Algunos de ustedes encontrarán más fácil hablar desde el corazón y ver con el Espíritu, pero muchos necesitarán recordar su energía base que los mantendrá con los pies en la Tierra anclados, pues muchos la dejaron en los años pasados. Todo esto será cada vez más normal, no tengas miedo de hablar de tus experiencias, sé atrevido en lo que compartes. Veremos tantos cambios revolucionarios como en las décadas de los 60’s y 70’s, tiempos de revolución y evolución. Sé consciente de cómo estar enfocado en lo que estás haciendo. Sólo vive conforme a lo que sientas y confía en lo que elijas. Confía cuando tu cuerpo te indique un camino distinto al de tu mente, sin precipitarte en juzgar los caminos de tu mente.

El cuerpo está tan conectado al Ser, permite y confía en lo que él quiere y necesita hacer con curiosidad y apertura. Este “sueño de vida” no está asegurado ni garantizado, simplemente es una experiencia en un hermoso planeta. La culpa, la vergüenza y el “juzgar” no nos llevarán lejos, sino al contrario. Si tú todavía no te has enfocado fuertemente en tu salud física y bienestar, empezará a ser más intenso el sentido de alinearte con acciones en nutrición que no te perjudiquen, pues la sensibilidad humana está aumentando, y con esta sensibilidad entenderás lo que tu cuerpo necesita. Tu cuerpo y tu planeta cara a cara, ambos serán servidos por ti. No olvides a la naturaleza, ella habla y es un regalo para todos. Abre tus ojos a la belleza que está ahí. Reconoce que hay muchas imposiciones del gobierno y de otras áreas, tú realmente quieres hacer lo mejor para este mundo y para nosotros. Una vez que el conflicto entre la gente y los gobiernos termine encontraremos el camino del medio. Los que gobiernan son sólo personas igual que tú, igual que yo. ¿Cómo crearías el mundo si tuvieras la elección de ser embajador para otros, tú escucharías, pedirías opiniones, y esto irá ocurriendo más y más. Pero si en este tiempo te observas a ti mismo juzgando o culpando a otros, tendrás un tiempo muy desagradable en una manera muy intensa, pues las energías de este planeta ya no estarán apoyando vibraciones de juicio y culpa hacia otros, las apoyarán solamente como un impulso de cambio, pero no como una forma de vida.

Escúchate a ti mismo diariamente en este mundo sobre-estimulado, reconócete como la persona que puede reajustar el equilibrio en ti mismo. ¿Te escuchas o te quejas por el ruido en el mundo? Entre más te conviertas en embajador del silencio y espacio amorosos, el temple que creas en tu interior será mayormente sentido por los demás, y entre más sientan esto los demás, será mayormente compartido este sentimiento entre la gente. Este es un planeta de “compartir”, tú puedes escoger cómo quieres ser en la Tierra, no siempre puedes elegir tus circunstancias o cambiar las cosas que te pasan, pero puedes escoger cómo quieres ser. Si estás en una gran depresión o una gran desconexión de la vida preguntándote porqué todavía estás aquí, nota que esta es una experiencia común para muchos en todos estos años, y saberlo bien que tú estás aún aquí porque estás eligiendo estarlo.

No es duro vivir este planeta, lo podemos hacer en muchos modos y es por esto que vivir es tan importante. Olvidamos que somos chispas de luz y es esa chispa la que nos mantiene aquí. Vivimos en un hermosísimo planeta que apoya y nutre nuestro crecimiento, ella quiere que la escuchemos y trabajemos con ella, y lo haremos pues no tendremos alternativa, así que encuentra el poder en tu corazón, el poder de tu voz, el poder de tu Espíritu, y úsalo en el poder de tus acciones. Así es como crearemos un planeta de la nueva consciencia humana. Podemos seguir hablando de ella o podemos empezar a plasmarla. Este es el año del poder del corazón y es el año de Ti.

En paz y en amor a todos.

Lee Harris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email