1/05/2012

El Proyecto de la Rejilla Planetaria 2007-2012

¡Es el Último Año de Transmisiones de la Rejilla Planetaria!
Cada Luna Llena y Nueva, Solsticios y Equinoccios

Facilitados a través del Grupo Avatar de Hijos del Sol  
thothLa consciencia cósmica referida como Thoth el Atlante, es un Maestro Divino conocido por sus encarnaciones claves durante la Atlántida, la antigua Grecia (Hermes Trismegistus) y Egipto (Escribano de Ibis de Ma´at). En las Tablas Esmeraldas, Thoth comparte parte de la historia de Atlantis y su desarrollada civilización. Uno de los roles principales que Thoth jugó fue el de construir un sistema avanzado de Rejilla Cristalinas que le permitió a esta civilización avanzar muy rápidamente para cumplir sus metas de evolución humana.

Muchos de nosotros fuimos parte del campo de fuerza energética de Thoth, que ayudamos a mantener el sistema de rejillas en Atlantis y que confirmó nuestra elevada existencia dimensional.

Fue Thoth quien vino hacia la Fundadora de los Hijos del Sol, Tiara Kumara, en el vórtice de la rejilla ubicado en Sedona Arizona. Aquí él le reveló la visión del Plan Divino de reactivar la Rejilla Cristalina Planetaria y cómo esta matriz de luz, una vez completa, sería responsable de elevar al planeta entero y su raza.

Esta matriz holográfica, que es también parte de nuestro templo corporal, carga los códigos de ascensión y la plantilla para la cimentación de la Estrella de la Nueva Tierra y el programa para la consciencia de unidad de la nueva raza.

Thoth explicó que una vez que el sistema de la rejilla estuviera totalmente activado, un campo masivo de armónica resonante sería creado para amplificar el poder de la luz en la Tierra, a tal grado que el resultado del cambio de frecuencia global eliminaría todo el conflicto y energía destructiva en nuestro mundo. Este campo de influencia tendría la capacidad de sanar espontáneamente y transformar a la multitud, llegando hasta cada rincón de la Tierra mientras que simultáneamente se construiría un puente inter galáctico.

Thoth fue muy firme en su petición de que el Proyecto de la Rejilla Planetaria debía de coordinarse durante CINCO AÑOS COMPLETOS, de 2007 a 2012, con transmisiones cada luna llena y nueva sin excepción. Esto, dijo él, construirá adecuadamente la estructura necesaria de nodos de poder de la rejilla cristalina, redes de expansión de la rejilla, vórtices y portales Terrestres.

Él revelo la visión de cómo este programa de largo alcance podría elevar potencialmente a nuestro amado planeta y a la raza entera, al construir una red de comunicación capaz de conectar a la consciencia elevada de la humanidad alrededor del mundo. Este sistema codificado de rejilla de energía cristalina, empodera el impacto para nuestra intención colectiva mientras que se construye y eleva el merkaba planetario y el campo de ascensión.

¡Es por inspiración de Thoth que nosotros, como Hijos del Sol, hemos llevado a cabo exitosamente esta parte del Plan Divino, ahora en su 5° y último año!

¡Démosle a la Rejilla 12 meses más!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email