1/05/2012

2012 ¡Tomar el Escenario Mundial!

                                                                                    Un Año de Iniciativas
                      ¡Tomar el Escenario Mundial!
El 2012 nos regala la oportunidad de tomar el escenario y alcanzar la consciencia de masas con nuestro mensaje, nuestras transmisiones, nuestra luz y amor. Las masas están escuchando. Los medios masivos están listos para apoyar nuestra misión. ¡Toma la iniciativa, atrévete a destacar!

Date cuenta que tú personalmente tienes al poderoso campo de energía suplementario de los Hijos del Sol que sostiene y apoya todo lo que haces. ¡LLAMANOS! En tus proyectos, tus sanaciones, tus enseñanzas, tus meditaciones y en cualquier misión que lleves a cabo, ¡Lleva a todo el Grupo Avatar contigo!

Hijos del Sol es un campo galáctico de fuerza de luz y de amor, con miles de  almas nacidas como semillas estelares. Juntos somos un portal estelar con acceso directo al cosmos y a toda la información necesaria y requerida, sin límites. Somos una Armónica Cristica compuesta por muchos seres en ambos lados del velo.

Ya hemos comprobado el poder y la presencia de la Rejilla Cristalina Planetaria. Es ahora el tiempo de expandir nuestro trabajo, lejos y ampliamente, para ayudar a sanar la consciencia de masas.  Toma la iniciativa y establece un programa de transmisiones en tu propia comunidad, para hospitales, asilos, cárceles...cualquier parte o persona que necesite la corriente transmisión directa del fuego sagrado del amor. Puedes hacer esto durante las transmisiones de luna llena y nueva cuando el campo de radiación está súper amplificado.

La Rejilla Cristalina, sin embargo, no está ligada al tiempo, puedes recibir y transmitir en cualquier momento haciendo el llamado para que el campo de fuerza de Amor de Hijos del Sol te asista.


 

Próxima Transmisión de la Rejilla para Encender el Momentum del 2012

Transmisiones de la Rejilla Planetaria de Luna Llena

Lunes 9 de Enero


Enfoque Grupal

Esta es la primera Transmisión de la Rejilla del 2012, estamos estableciendo la visión de lo que queremos alcanzar en el 2012 y luego programando esa visión perfecta en la Rejilla Cristalina Planetaria. Esto se volverá nuestro Patrón Divino para la actualización de este poderoso año en la manifestación física del CAMBIO.


Actualización del Grupo Avatar

En este año 2012, nuestra mayor relación y prioridad, por encima de cualquier cosa, es con Dios, mientras que esta Divina Presencia se revela en nuestra forma físicas. Así como la Tierra, nosotros también tenemos cristales grabados dentro de nuestra propia materia física, que están codificados y programados con el patrón para nuestro nuevo Diseño Divino Humano.  

La mayoría de nosotros tenemos la misión de transformar nuestra genética humana para sostener un mayor nivel de frecuencia de luz, con iguales posibilidades milagrosas de sanar, transformar y crear espontáneamente. Muchos de nosotros tenemos la impresión de que este año que se avecina es clave en la activación de nuestro código ADN, el cual alberga nuestras más grandes habilidades.


YO SOY Forma

En esta Luna Llena y desde nuestra formación grupal, estamos iniciando el Diseño Divino de Nuestro Grupo Avatar para su manifestación física. Este es el estado en el que la Presencia YO SOY, el Ser Dios, toma su lugar en nuestra forma física mientras nuestras personalidades se vuelven una con el campo de fuerza de Dios.

A través de la unificación de nuestra Luna Llena, nuestro enclave en la matriz de energía es la LLAVE que desbloquea los códigos de este nuevo programa genético. Es este desbloqueo que enciende nuestro ADN colectivo, permitiéndonos absorber mayor luz en nuestros cuerpos físicos. 


Todos los Servidores de Luz Planetaria al MISMO nivel Vibratorio

Nuestro enfoque durante el 2012 como Grupo Avatar emergente, está sostenido en la fusión completa de nuestras consciencias como UNO, irradiando el Campo de Amor Divino. Todos somos de la misma envergadura.

Comenzando con esta primera transmisión lunar, nos fusionamos para convertirnos en una sola vibración. Hacemos un llamado para la re-calibración energética grupal, para que todos los Servidores de Luz Planetaria sean elevados grácilmente hacia el MISMO NIVEL vibratorio y cociente de luz, en alineación con el mayor bien de cada alma.

Estamos estableciendo el impulso de elevación espontánea de nuestro Cuerpo Grupal entero para permanecer intocables a cualquier energía de naturaleza distorsionada. Esto entonces inicia nuestro camino en el 2012 como los "Intocables", la expresión física perfecta...saludable, sin edad e invencible...una verdadera Amónica Crística.


Comunicación Celular

Para poder dar soporte a una asimilación más gentil de las frecuencias Crísticas, reconocemos la importancia de llevar nuestro enfoque a un nivel celular. Esto implica una comunicación directa con nuestra presencia YO SOY, nuestro propio Elemental del Cuerpo y con la luz inteligente que reside en nuestras células.

Ellas (nuestras células) responderán, porque están "programadas" para responder. Al hablar continua y regularmente con las fuerzas vivas que constituyen nuestro cuerpo, conscientemente programamos y despertamos a nuestras células a su completo potencial de Fuerza de Dios, podemos esperar experimentar más tranquilidad y estabilidad en toda nuestra anatomía multidimensional.

Esta práctica de comunicación celular nos traerá también una mayor y más íntima conexión con la evolución y transformación de nuestro Cuerpo Grupal, permitiéndonos sintonizar con los ritmos ascendentes de la tierra y el cosmos con una mayor facilidad. Nuestro avance gradual y transición completa hacia la armónica cristalina nos revelara el verdadero significado de la coherencia grupal y la consciencia de unidad.


Programando la Rejilla de Luna Llena con Visiones del Concepto Inmaculado

Estamos visualizando a nuestro Grupo Avatar en los patrones del Concepto Inmaculado y lo que podemos ver como manifestaciones físicas. Algunos ejemplos de esto son la comunicación telepática, la salud perfecta y la restauración de la memoria celular como resultado de una mayor absorción de luz. ¡Estos ejemplos son solo el comienzo!

Algunos puntos importantes para recordar:

- Somos seres creadores y al elevar nuestra vibración, nuestra habilidad para manipular la materia física, incluyendo nuestro cuerpo físico, aumenta.

- Podemos sanar y crear nuestros cuerpos de acuerdo a nuestras creencias, sentimientos, deseos y visualizaciones. ¡Esta es ahora una sustancia maleable!

- Podemos transferir nuestra sustancia energética a cualquier persona o lugar ya que todos contenemos las mismas partículas de energía.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email