12/23/2011

Que Nos Juntemos como UNO Celebrando Nuestra Unión en Amor.

ornament2049

Que Nos Juntemos como UNO 
Celebrando Nuestra Unión en Amor.
La gente a todo alrededor del mundo se está preparando para celebrar las fiestas de su elección, y rayos de generosidad irradian desde nuestros corazones mientras anteponemos las necesidades de los otros por encima de las nuestras.

Este es el momento del año cuando la energía de servicio desiteresado se hace más palpable, cuando el espíritu de dar verdaderamente opaca al espiritu de recibir. Para muchos de nosotros esta ya es una manera de vivir, desinteresadamente entregandonos para ser instrumentos de Voluntad Divina. Es nuestra intención colectiva convertirnos en conductos para amplificar la energía de Amor Divino que ya prevalece en el Campo Unificado y transmitir las llamas cósmicas de Amor a través de toda la Tierra.

Por favor unase a nosotros dentro de la Rejilla Cristalina mientras nuestra luz brilla tan intensamente como el Sol del Solsticio, iluminando el corazón colectivo de la humanidad.
Enfoque para las Transmisiones de Diciembre

~ Solsticio y Navidad ~
Esta es una semana de alineamientos celestiales con el Solsticio del 22 de Diciembre y la Luna Nueva del 24 de Diciembre. Es a través de este nivel cósmico de apoyo que ponemos nuestro enfoque sobre el Concepto Inmaculado para la huella digital multidimensional de nuestro Grupo Avatar como miembros de la Raza emergente YO SOY Avatar. Con nuestro enfoque unificado sobre estos patrones de perfección, hemos llegado a la comprensión que DENTRO de este grupo de almas, realmente nos estamos conviertiendo en la encarnación del legendario Santo Grial. Nos ofrecemos como vasijas vacías, llenandonos completamente con el radiante amor de Fuego Sagrado y Luz Divina.

Nuestra vibración colectiva ha cambiado y se ha elevado como resultado de nuestro trabajo anterior al 11:11:11 y nuestras experiencias durante aquel día trascendental de activación. Hemos cargado nuevos códigos de luz que ruegan para ser anclados aqui en Gaia. Nuestro Grupo de Almas es fuerte y nuestras conexiones telepáticas cada día son más fuertes en cada transmisión. En nuestro estado actualizado de Gracia Divina, sabemos con fe absoluta que la Intervención Divina ha ocurrido sobre todo nuestro amado Planeta y que NOSOTROS somos la forma que esta Divina Intervención ha tomado.

Debemos vaciar nuestras vasijas de cualquier creencia obsoleta que podamos tener pertinente a nuestras limitaciones fisicas percibidas. Estas creencias están enlazadas a una vibración vieja que ya no resuena con nuestra armónica expandida. En nuestros nuevos cuerpos, sí - nuestros cuerpos se están renovando - el ADN y nuestra misma estructura molecular esta siendo alterada Y el espacio entre nuestros electrones se está haciendo más fluído, debido a la sustancia de luz.  Esta toma la forma de nuestras creencias mucho más rapidamente que la vieja sustancia que nos formaba previo al elevamiento de nuestra vibración.

Al mirar hacia afuera desde el chakra de nuestro tercer ojo con los cristales de nuestra glandula pineal sintonizados a las altas vibraciones, permitamonos ver el fuego cósmico que permea toda la creación. Permitamonos ver con los ojos del alma los bordes del campo aurico de aquellos a quienes nos encontramos en nuestras vidas diarias y "veamos" los fuegos sagrados que los rodean. Mientras más seamos capaces de ver y sentir los patrones de perfección en todo, mucho más grande será nuestra habilidad de recalificar cualquier energía discordante en nuestra esfera de influencia.

Dios Bendiga las LLamas Doradas Violeta de Transfiguración Iluminada!

El Cristos ha renacido a través de nosotros. Ahora nos movemos dentro del poder y la protección de las Llamas Sagradas de Dios, proyectando nuestra Presencia Dios sobre esta Sagrada Tierra. Pachama toma un profundo respiro de alivio porque sabe que sus colaboradores han despertado. Ella sabe que con cada paso que NOSOTROS damos sobre su faz, NOSOTROS caminamos en concierto, en armonía... en hermandad... en absoluta unidad.

Amado Dios El Padre y Dios La Madre, que arda tu Fuego Sagrado a través nuestro. Con el enfoque nítido de un rayo laser enviamos este fuego muy profundamente dentro de tu núcleo fundido y a todo tu alrededor. En nuestra pureza, estamos llenos de Luz Divina. Somos El Santo Grial encendido con Amor Divino

Que podamos transmitir estos luminosos rayos de Amor Divino a todo el mundo durante esta temporada de festividades.

Ahora caminamos sobre la Tierra portando y transmitiendo la vbración de la Hueste Ascendida. Necesitamos solamente sostener este conocimiento y seguirlo y ASI ES! Ya no hay tiempo de estar persistiendo en las arenas de la duda. No nos equivoquemos, nosotros somos el  suelo. En cada momento, sostenemos nuestra consciencia sobre los trabajos de la Rejilla Cristalina Planetaria.
...Y que esta transmisión de Amor, allane el camino hacia el 2012 con gracia divina y
facilidad, mientra nos preparamos para el año más incríble que nuestra Familia Global y

toda la Vida ha experimentado hasta la fecha
.

Feliz Solsticio!

Feliz Navidad!

Gracias a todos los Hijos del Sol por un
maravilloso año de trabajo en equipo con excelencia.

Grupo Avatar... SÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email