12/24/2011

Canalización María y Jesús, por Melanie Clark

Gracias por estar aquí! Feliz Navidad en el Espíritu de Padre y Madre Dios, que manifiesten todos sus anhelos, estamos en el mejor momento de vivir esta experiencia humana, hemos esperado eones de tiempo para estar aquí en estos momentos tan maravillosos, todo Cambio requiere un proceso; lo estamos logrando, el Universo completo esta conspirando para ayudarnos a elevar nuestras vibraciones, hoy es un día donde compartimos con todos nuestros seres amados, amigos, familia, donde nuestro chacra  corazón esta abierto para dar amor, muchos en el Planeta estamos recibiendo y dando amor, conectemos y mantegamos nuestra alineación con las nuevas energias porque esto nos permitirá recibir toda nuestra transformación de una manera amorosa.

Deseo que todos vuestros regalos espirituales les sean entregados ahora, en este presente inmaculado y lleno de la magia de la Navidad.

Que la Luz, la Paz y la Alegría mantenga vuestros corazones conectados en amor cada día.Los honro por compartir el viaje en gozo y gratitud.
Feliz Navidad!
Gracia. Grace.

Canalización María y Jesús, por Melanie Clark

  Madre Maria 011 
Hijos no se preocupen, en los Tiempos de Caos actuales deben mantener la Fuerza Interna y Fe que mora en sus Corazones, ese  es el Destino Final que cada uno esté en su centro y no haga al prójimo lo que no le gustaría que le hicieran.

Si la Humanidad al completo únicamente hiciera esto no saben el cambio que ese motor podría generar, pero están demasiado ocupados mirando las barbas de los demás y no miran la suyas.

RESPONSABILIDAD POR FAVOR

Perdónalos señor porque no saben lo que hacen, los que han consolidado la Consciencia no tienen otra alternativa que comprender las acciones de los Inconscientes, sabemos que esto genera mucha carga ya se lo comunicamos, unos tirarán de la Ascensión Planetaria para que ésta se pueda producir.

Muchos están al límite de sus Fuerzas porque han tenido que lidiar con lo que les quedaba por solucionar y la resistencia del entorno con la ayuda en éste proceso. Tranquilos esto acaba Hoy…en Navidad entran completamente liberados de cargas, verán como entran el año con otra actitud, con nuevas esperanzas, con Fe, no dejen que la televisión, noticias o caos bajen su vibración, focalicen su atención en la gente que tira adelante, que tiene la valentía de cambiar su vida y responsabilizarse de ello.

Si está en un túnel, la única manera de salir será ser fiel a lo que realmente quiere aunque se desmorone todo a su alrededor y la gente que quieren no apoye su proceso y su Misión de Alma, ya saben lo que está pasando si esto no se lleva a cabo…enfermedades, accidentes, problemas económicos, caos…

La disciplina con la Meditación, Canalización, alimentación, Consciencia Corporal a través de la forma que elijan será imprescindible, la constancia y la perseverancia interna hará que las cosas materiales que quieran conseguir se consoliden con facilidad, cualquier cosa que les ayude a reeducar la mente que sin duda es lo único que puede contra vosotros mismos.

Caminen por la montaña, por el Mar, tomen el Sol, abracen los árboles, respeten la Naturaleza, a los animales que nos ayudan a transmutar muchas cosas de las que no somos conscientes, si hablaran se sorprenderían de la cosas que les dirían, les simplificaría su proceso Mental, porque ellos se rigen por energía y corazón…no tienen proceso mental.

No existe ni lo bueno ni lo malo, existe la Inconsciencia simplemente y hay mucha gente que por miedo prefiere vivir así, no les juzguen no es su misión, únicamente pueden dar ayuda si se la piden sin creer que son mejores, simplemente aún no han escuchado su corazón, porque eso duele y hay que cambiar cosas que no están dispuestos a cambiar.

Estamos aquí para ayudarles en el proceso, confíen y busquen siempre en su Corazón.
María y Jesús



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email