11/20/2011

Síntomas de la Nueva Vibracion.



Muchos habrán podido notar que en su interior están sucediendo una serie de cambios sin tener muy clara la razón de por que les sucede.
La llegada de la Era de Acuario en el planeta Tierra esta provocando cambios internos tanto al mismo planeta como a todos y cada uno de los Seres que la habitan con la única y exclusiva misión de acoplarnos y adaptarnos a la nueva vibración que la Era de Acuario provoca.

A continuación se explican determinados “síntomas” que indican sin duda alguna un cambio energético y espiritual en el Ser Humano que hace que se este adaptando poco a poco a un cambio profundo hacia su despertar, su ascensión vibracional y su espirítualidad.

Es importante ser conscientes de que aunque nuestro proceso evolutivo esta acelerandose rápidamente, junto con las nuevas energías elevadas, todos estamos experimentando estos cambios a nuestra propia manera y en nuestro propio tiempo. Además, hablando en general, nuestro proceso de ascensión se relaciona con como dejamos fluír nuestra vida y nuestra energía para toda barrera, todo bloqueo y todo tabú pueda ser transmutado automáticamente al purificarnos, incorporando mas luz dentro de nosotros mismos.

Algunos de estos síntomas que puede notar el Ser en su cambio interior son:
Tener la impresion de que el tiempo pasa mas rápido: El Sol está mas activo que nunca. Ha disminuido el escudo protector del campo magnético, variando su constante y haciendo que tus constantes se aceleren y alteren tu percepción y pensamiento.
Sentir como si estuvieras en una olla de presión o en una intensa energía: Recuerda que estas ajustando tu materia y todos tus campos energéticos a una vibración mas alta.

Un sentimiento de desorientación: No saber donde estas; sensación de sentirse fuera de lugar. Estas abandonando poco a poco el convivir en la Tercera Dimensión física y terrenal para adentrarte a la Cuarta Dimensión, dimensión del Amor, la percepción y la Intuición.

Achaques y dolores inusuales a través de diferentes partes de tu cuerpo: Estas purificandote y liberando la energía bloqueada de la 3a dimensión, mientras te diriges a una dimensión de existencia mas alta.

Despertarse en la noche entre las 2:00 y las 4:00 a. m: Durante este período corto de la noche, el Cosmos se abre y muchos son despertados para que puedan orar, pedir e incluso conectar con las energias Divinas e incluso con su Guía de Luz.

Perdida de la memoria: Una gran profusión de perdida de la memoria a corto plazo. Estas en mas de una dimensión a la vez, y regresar y avanzar es parte de la transición (estas experimentando una desconexión). Tambien, tu pasado es parte de lo viejo, y lo viejo se ha ido para siempre ya que el pasado no existe. ¡Estar en el Ahora es el sistema del nuevo Mundo y el único espacio tiempo real.
“Ver” y “escuchar” cosas: En el proceso de cambio vibracional los canales espirituales se alinean e incluso se abren y dependiendo del don de cada Ser es posible que seas mucho más sensible y receptivo a otras realidades paralelas. (Es importante descartar cualquier enfermedad mental primero, claro esta).

Perdida de identidad: Tratas de acceder a tu Esencia verdadera y eso hace que te sientas en tu interior diferente ya que tienes acceso al recuerdo de tu identidad Divina teniendo por tanto una consciencia mucho mas abierta y descartando el “papel” de esta obra de teatro llamada Vida.

Periodos de sueño profundo: Estas descansando de todo, aclimatandote e integrandote y es muy normal que tu cuerpo etérico necesite visitar con mucha mas frecuencia los Planos Espirituales Superiores para aclimatarse al cambio.

Sensibilidad aumentada a tu entorno: Multitudes, ruido, comidas, television, otras voces humanas y diversos estímulos son apenas tolerables. Tú también te abrumas facilmente y te sientes facilmente sobreestimulado. Estas sintonizandote y todo exceso de energias y de masas seran evitadas de forma natural. Esto es temporal.

Sientes como si no estuvieras haciendo nada: Estás en un periodo de descanso, “reconectándote” y haciendo un descanso a nivel interior y puedes pasar una etapa sin ganas de hacer cursos, leer, salir, etc. ya que tu verdadera necesidad es interior. Mientras esto ocurre disfruta de ti mismo, de las pequeñas cosas de la vida y no te agobies.

Una intolerancia a las cosas de baja vibración (de la 3a Dimension) reflejada en conversaciones, actitudes, estructuras sociales, modalidades sanadoras, etc.: Ellos te hacen sentir enfermo interiormente ya que los chismorreos, comentarios aberrantes o las criticas ya forman parte de una vibración que no va contigo. Estas en una vibracion mas alta y tus energías no aceptan esos ambientes.

Una repentina desaparición de amigos, actividades, hábitos, trabajos y residencias: Estas evolucionando mas alla de lo que solias ser y debido a la Ley de la Afinidad, aquello que parecia que antes era coherente contigo ahora deja de serlo ya que el Alma necesita de otras energias y ambientes para seguir su expansión y el cambio será mejor y mas positivo.

Dias de fatiga extrema: Tu cuerpo esta perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuracion y por lo tanto a veces el dormir y el comer se convierten en tareas importantes para elevar la vibracion.

Una necesidad de comer mas a menudo porque sientes ataques de disminución de azúcar: Estas requiriendo una enorme cantidad de combustible en este proceso de ascension. El aumento de peso, con la incapacidad de perderlo, no importa lo que hagas, es una de las experiencias típicas. Confia en que tu cuerpo sabe lo que esta haciendo ya que aunque nos olvidemos muy a menudo, la naturaleza es sabia.

Experimentar bajadas y subidas emocionales: reír, llorar. Nuestras emociones estan siendo nuestra salida para liberar, y estamos liberando mucho.

Querer ir a Casa, como si todo hubiera terminado y tu no pertenecieras mas a este lugar: Estamos regresando a la Fuente.. Todo se terminó. Pero muchos de nosotros estamos quedandonos para ayudar y establecer la Era de Acuario en la Humanidad.

Sentir que te estas volviendo loco, o que debes estar desarrollando una enfermedad mental o algo asi: Estas experimentando varias dimensiones y una gran apertura rapidamente. Mucho esta ahora disponible para ti. Solo que no lo has usado. Tu percepcion ha sido incrementada y tus barreras se han ido. Esto pasará y eventualmente te sentirás en Casa, como nunca antes lo sentiste, el Hogar ahora esta aquí.

Ansiedad y pánico: Tu ego esta perdiendo mucho de sí mismo y tiene miedo. Tambien tu sistema esta sobrecargado. Te estan pasando cosas que no puedes entender. Estas liberando patrones de comportamiento de una vibración baja, los desarrollaste para sobrevivir en 3a dimension. Esto te puede hacer sentir vulnerable e impotente. Estos patrones y comportamientos que estas perdiendo no son necesarios en los reinos superiores. Despues de este transito todo pasará y sentirás mucho amor, seguridad y unidad. Solo espera.

Depresión: El mundo exterior puede no estar en alineación con la nueva vibración que has experimentado y puedes llegar a sentir que no formas parte de este mundo. También estas liberando energías viejas y negativas y estas viendo a través de ellas. Aguanta.

Sueños vividos, salvajes y algunas veces violentos: Estes liberando muchas, muchas vidas de energía vibracional baja y eso puede manifestarse en sueños negativos e incluso hermosos y reales.

Sudores nocturnos y bochornos: Tu cuerpo esta calentandose mientras quema los residuos.

Tu has creado esta situación que parece tu peor pesadilla, con los peores aspectos de tií: Tu alma te está guíando hacia un estirón en aspectos de tí mismo donde tenías carencias, o a suavizar aspectos donde tenías sobreabundancia. Tu energía se está equilibrando a sí misma. Este es TU viaje, y tu alma no tendría que elevarse si no estuvieras listo. Tu eres el que encuentra la manera de salir y lo harás.

Despues de tantos cambios y de tantas dudas que se han podido aclarar, te darás cuenta que no se debe temer a nada ya que todo cambio genera ansiedad por dejar los hábitos viejos y que creemos válidos aunque cuando ya vibras con la energía de la Nueva Era, te sentirás agradecido por la experiencia de ser una persona diferente.
abrazos de luz.

Laura Fichendler


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email