11/08/2011

Oración para el Cuerpo Físico.


Hoy, CREADOR, te prometo establecer un nuevo acuerdo con mi cuerpo físico. Te prometo amarlo incondicionalmente igual que él me ama a mí. Te prometo protegerlo y cuidarlo. No volveré a rechazar, a maltratar o avergonzarme de la apariencia de mi cuerpo nunca más. Desde hoy mismo aceptaré mi cuerpo físico tal como es. Disfrutaré de él y le estaré agradecido por todos los placeres de la vida que me brinda.
Perdóname, Creador, por haber creído en todas las mentiras sobre mi cuerpo físico. Perdóname por haberlo juzgado basándome en la falsa imagen de perfección. Perdóname por todo lo que no me ha gustado de mi cuerpo físico.
Hoy, Creador, ayúdame a contemplar mi cuerpo físico como un templo viviente en el que tu resides. Ayúdame a respetar, amar y honrar a mi cuerpo. Sé que tratar a mi cuerpo físico con respeto, amor y honra significa respetar, amar y honrar tu creación. Ayúdame, Creador, a ofrecerle a mi cuerpo físico todo lo que necesita para vivir con perfecta salud, armonía y felicidad contigo. Amén

De las oraciones de Don Miguel Ruíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email