11/24/2011

Eclipse Solar y Luna Nueva- Viernes 25 de Noviembre del 2011


Transmisiones de la Rejilla Planetaria
~En Gratitud~
Después de varias semanas consecutivas de encender la rejilla y los actos increíbles de servicio planetario, ahora entramos en un espacio de quietud… para recibir y reflejar en la siguiente fase de nuestro viaje, mientras simultáneamente elevamos la luz de la gratitud a toda la creación honrando los roles individuales y grupales que fueron jugados en esta danza cósmica a través del Portal Estelar 11.11.11. No habrá audio de soporte para este enfoque de Luna Nueva.
La celebración de Acción de Gracias en Estados Unidos cae el jueves 24 de noviembre, un día antes de la Luna Nueva y el eclipse Solar. La energía de gratitud estará penetrando el campo unificado y es nuestra intención colectiva ampliar esta divina presencia a través de la rejilla cristalina. Tenemos mucho por qué estar agradecidos y mucho que esperar también. Por ahora, en este momento, reflejemos en las bendiciones colectivas que hemos recibido durante estas semanas y permitamos que nuestros corazones se llenen con el Amor Divino y la apreciación por todo lo que se nos ha regalado. Sostengamos los patrones del Concepto Inmaculado en nuestras mentes Iluminadas, viendo verdaderamente al planeta entero ascendido y LIBRE.
Nuestra amada directora y visionaria fundadora Tiara Kumara, dio MUCHO de sí misma para brindarnos la escalera final de nuestro viaje a CASA. Mientras continúa transmitiendo los códigos de asunción a través de su vehículo humano desde la profundidad del Amazonas, nosotros la Llamas del Oráculo, queremos ofrecer nuestra más SINCERA gratitud por su constante apoyo y amor incondicional por el bien de nuestra Familia Global. No es nuestra intención elevarla en un pedestal sino simplemente reconocer el sacrificio y dedicación de nuestra compañera servidora de luz en el camino del servicio desinteresado.
Tiara
Extendemos esta misma gratitud a TODOS ustedes por su continuo apoyo e interminable generosidad, ya que sin ustedes, esto simplemente no sería posible.  
Desde lo profundo de nuestro corazón unificado, les damos las GRACIAS Hijos del Sol por resplandecer como uno en tremenda brillantez.
Somos la Raza Avatar… Adonai vamos en Gratitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email