10/22/2011

El Proyecto de la Rejilla Planetaria.

Esta nueva rejilla planetaria es una manifestación de nuestro proceso evolutivo y el patrón de crecimiento de la conciencia universal. Todos somos co-creadores de esta matriz de cristal de energía de luz diamante. Es un sistema auto operativo y auto sustentable para comunicar y transferir la energía. Se fortalece mientras más y más gente se conecta a él. Su potencial es infinito.

Este es un Llamado para la Unificación mundial, para coadyuvar nuestros esfuerzos en la co-creación de una civilización planetaria de luz. El tiempo ha llegado para que verdaderamente clarifiquemos e incorporemos el concepto de unificación, para poder sincronizar nuestra intención de corazón-mente en una red gigante y una fuerza de matriz de luz. Comprendiendo que todos estamos en la misma misión con nuestro enfoque y papeles individuales, podremos trabajar hacia una transformación de conciencia de nuestros esfuerzos individuales hacia una fuerza colectiva.
Nuestra unificación en la Rejilla Planetaria Cristalina, nos permitirá recibir continuamente e intercambiar información, con absoluto conocimiento de lo que es esencial para acelerar nuestra evolución como una especie y en alineación con el Plan Maestro. Cada uno de nosotros al enlistar nuestros servicios con el colectivo unificado, reforzamos esta red de luz planetaria, mientras que albergamos la creación del puente inter-galáctico.

Al servir como portales humanos cristalinos y en extensión de esta poderosa red, podemos cada uno recibir y transmitir estas energías de la Nueva Tierra, desde y hacia nuestra íntima esfera de influencia, en las localidades geográficas donde residimos. Podemos construir nuestras propias redes de luz en esta matriz de rejilla y el vínculo de la web canalizada expandirá hacia campos más amplios de esta unificación de masa. Con una intención alineada, podemos acelerar el proceso de unificación, especialmente en las áreas del mundo que actualmente no tienen acceso. Podemos asistir grandemente en el término de todo conflicto y traer una conciencia más elevada a los corazones de la multitud.

La meta del campo resonante armónico, a través de nuestra unificación de rejilla, es la de amplificar el poder de luz en la Tierra, a tal grado que el cambio global resultante en frecuencia, eliminará los mayores conflictos y energía destructiva, entre nuestra población. Además, este campo extraordinario de unificación, crea un campo de fuerza con una influencia capaz de sanar y transformar a la multitud; llegando así a todos los rincones del mundo.

La Rejilla Cristalina:

Vehículo para la Unificación de la Masa

La Rejilla Cristalina vincula todos los cristales en la Tierra y cruza los portales más grandes, los vórtex y puertas dimensionales que conectan a la Tierra con las fuerzas cósmicas y otros mundos dimensionales. Esta rejilla geométrica elaborada, era conocida por los antiguos y es por ello, que muchas de las pirámides en el mundo, santuarios religiosos y sitios místicos, coinciden con sus líneas. Es a través de esta matriz cristalina geodésica y holográfica que se anclará, el nuevo paradigma de la Nueva Tierra.

Tan refulgente como un diamante facetado, esta “rejilla de luz”, se le refiere también como la Rejilla de la Unidad, la Rejilla de la Ascensión y la Rejilla de la Conciencia Crística. Es una estructura dimensional que siempre ha existido alrededor del planeta entero para el uso de la humanidad. Agradecemos enormemente a los múltiples seres que han contribuido a la reparación y reactivación de esta estructura de rejilla, que algunas personas mencionan, fue utilizada antiguamente en el tiempo de la Atlántida para apoyar su existencia dimensional elevada. Esta rejilla se irá cargando en forma creciente, mientras más de nosotros nos conectamos y fusionamos con su energía expansiva multidimensional.

Puntos Clave de la Rejilla Cristalina:

Nuestra nueva base y plantilla espiritual de la energía de la Nueva Tierra

Sirve como un Puente transitorio que apoya el cambio planetario

Un sistema masivo global y universal de telecomunicación espiritual

Un sistema planetario amplio, un “internet cósmico”

Un almacén del conocimiento entero del planeta

Conecta con la conciencia elevada de los humanos en todo el mundo

Regala estabilización a nuestros procesos de transfiguración

Al conectarse en forma consciente con la Rejilla, todos nos fortalecemos como receptores y transmisores de las frecuencias de luz elevadas…como un rayo sinérgico de energía de ascensión. Al fusionarse en la matriz cristalina de luz diamante, abrirá su potencial humano más elevado.

Al unirse como una fuerza colectiva en la Rejilla de Unidad y con la intención unificada, podemos acelerar el despertar masivo de conciencia, así como traer más y más gente a través del puente.

La Misión Unificada

¿Qué es la red de la rejilla?

Existen numerosas áreas geográficas de la tierra que sirven como “estaciones de fuerza central” de la rejilla, a través del globo. Estos sitios sostienen un nivel alto y concentrado de energía cristalina, de frecuencias purificadas y son los campos de energía masivos que se usan para apoyar la matriz de la rejilla.
Monte Shasta, California, USA
Piámides de Giza. Egipto.

Monte Shasta, Pirámides en Guiza, Stonehenge y Uluru son cuatro de los miles de sitios que sirven a la Tierra de esta forma.

Existen numerosos canales de red que se ramifican desde estas estaciones centrales de fuerza y conectan hacia nódulos más pequeños de energía cristalina concentrada, como estaciones de fuerza periférica. Estos nódulos de apoyo son otras localidades que fuertemente sostienen una gran concentración de fuerza de luz cristalina. Entre las estaciones de fuerza periférica, se encuentra una multitud de redes de luz que están establecidas para la transmisión de energías desde y hacia gente en forma individual, ciertos grupos, eventos mundiales, gobiernos, medios de comunicación, situaciones del medio ambiente, temas mundiales, etc.

Stonehenge, Inglaterra.
Nosotros como portales humanos y como radiadores de esta energía cristalina, podemos dirigir cantidades tremendas de energía de transformación desde la rejilla hacia cierta gente, sitios y eventos. Podemos también estar cargados y recargados con energía sin fin, al conectarnos hacia la rejilla y realizar así nuestra misión en el mundo externo.

La rejilla es un almacén de conocimiento pleno del planeta y sostiene la plantilla para la energética de la Nueva Tierra. Al sincronizar nuestros pensamientos e intenciones desde el corazón hacia la rejilla, se crea una frecuencia armónica unificada que conecta nuestra luz más elevada colectiva, hacia un solo campo de fuerza. ¡Imagina la fuerza!

En la rejilla, tenemos acceso más fácil al conocimiento y a la energía sin límite. Nos abrimos a nuestro potencial Divino Humano más elevado. Nos convertimos en alquimistas de energía y maestros de manifestación…como un rayo de luz unificado. Al conectar con la rejilla diariamente y al usarla como nuestro puente hacia la realidad de la Nueva Tierra, provocamos un impacto profundo y acelerado en nuestro proceso individual, en el planeta Tierra y en el despertar de la masa de la humanidad.

Ejemplos de Cómo Usar la Rejilla


Para envío de Amor y sanación a otros, para sanarse uno mismo

Para conectarse instantáneamente con otros individuos y grupos

Para asistir en la transformación personal y planetaria

Para activar el código latente

Para tener acceso al lenguaje universal de luz

Para desarrollar y transmitir comunicación en forma telepática

Para vincular el mundo con la conciencia de unidad

Para desarrollar destrezas en conciencia elevada

Para comunicar con inteligencias de luz más elevadas

Para la incorporación de conocimiento absoluto.

Texto Childrens of the Sun.


Más información:
Existe una cantidad creciente de información sobre la rejilla en el internet. Por favor investigue usando cualquiera de las siguientes palabras clave:

Rejilla Cristalina Planetaria, Rejillas de Energía de la Tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email