9/30/2011

Seguimos celebrando con los Arcángeles.


Amad@s lectores (as) este texto va dirigido a tod@s ustedes con la finalidad de que a través de el, les lleguen las mas iluminadas bendiciones en este día 30 de Septiembre, en el que sigo celebrando el día de los arcángeles.

Estos seres maravillosos con los que comparto, mí día a día y a quienes les he prometido difundir sus maravillosos dones, gracias, gracias, mil gracias:

Miguel Arcángel, por que con tu fortaleza, justicia y protección divina afronto cualquier tipo de reto en mi vida.

Gracias, Jofiel Arcángel, por estar conmigo cuando las dudas me agobian y tengo que saber escoger con lucidez mental que decisión tomar.

Gracias, Gabriel Arcángel, por que contigo todo es posible y elevas mis más grandes anhelos para que estos sean cumplidos.

Gracias, Chamuel Arcángel, por que contigo he aprendido el verdadero significado del amor incondicional, el que se entrega sin condiciones, por que de la misma manera en que lo entrego, así regresa a mi.

Gracias, Rafael Arcángel, por fortalecer mi salud física, mental y espiritual ya que para mi es muy importante mantenerlas en un perfecto equilibrio.

Gracias, Uriel Arcángel, por que colmas día a día mis necesidades materiales y espirituales, Yo, amadísimo Uriel, se que solo con pedir lo que necesito, tu respuesta es inmediata.

Gracias Zadquiel Arcángel, por la maravillosa experiencia de haber aprendido a vivir en armonía, sin rencores, sin angustias, gracias por que me enseñaste el verdadero significado de saber perdonar y por que con tu rayo violeta transmutas cualquier tipo de energía poco saludable para mi.

Gracias, gracias, gracias amadísimo Dios Padre Todo Poderoso, por haber creado a estos seres de Luz Divina a quienes enviaste a la Tierra para que con sus dones podamos aprender y crecer en espiritualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email