7/01/2011

Prosperidad.

Es la Madre del Rayo Naranja en Metafísica.
Prosperidad es tener lo que se necesite en el momento que se necesite.



Este mes de Julio tendrá 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos.
Esto sucede una vez cada 823 años. Estos años son conocidos como 'Money bag'.Yo espero que todos mis amados lectores tengan un año muy próspero y hoy 1 de Julio de 2.011 les hago esta entrega.

LAKSHMI es la Diosa de la Prosperidad.
De acuerdo a la filosofía hindú, para que un decreto, petición ó manifestación funcione requiere de 3 elementos:

Un Mantra: Que es el decreto mismo: Mucha Prosperidad viene en camino.
Un Mudra: Un gesto, actitud o recordatorio. En este caso es la imagen de Lakshmi
Un Sutra: El más importante de los tres. Tu intención en que las cosas sucedan.

El nombre Lakshmi viene del sánscrito y etimológicamente significa percibir u observar. Es sinónimo de Laksya que significa objetivo.
Lakshmi es la Diosa por medio de la cual alcanzarás tus objetivos, a través de la observación de ti mismo y de la percepción correcta del mundo.
El significado de las Diosas y Dioses Hindúes es diferente al significado occidental de Dios.
Las Diosas Hindúes representan cualidades que están dentro de ti, y que tienen el potencial de aflorar.
Usualmente un Dios o Diosa Hindú se representa con 4 o más manos.
Lakshmi tiene dos flores de loto, una en cada mano superior; son el símbolo de tu pureza interna y de tu poder espiritual..
En la otra mano derecha un mudra en señal de ofrecimiento y en la otra mano izquierda una jarra llena de tu riqueza interna.

Lakshmi está rodeada por dos elefantes que son el símbolo de la Realeza y nuevamente de la abundancia y la prosperidad.
Un elefante confía cada día en que hallará 225 kg de hierbas, arbustos y hojas. pastura para alimentarse. ¡ Y las encuentra !
En su búsqueda derriba árboles, abre caminos. Miles de animales más débiles se ven beneficiados de su confianza en sí mismo. Totalmente Próspero ,el elefante es el removedor de obstáculos.

Lakshmi está sentada sobre una flor de loto que es Símbolo de pureza. La flor de loto crece en los pantanos y siempre está limpia.
Está rodeada de riquezas a sus pies y solamente tiene que extender su mano dadivosa para alcanzarlas.
La prosperidad se basa en un principio simple: Entre más des, más recibirás.
Ahora, tienes que estar muy alerta, muy perceptivo de lo que sucede a tu alrededor y los signos de prosperidad se comenzarán a manifestar.
Si te olvidas de Lakshmi no te darás cuenta de como se manifiesta la prosperidad.
Quizás lo mismo hubiera sucedido en mi vida, pero el estar atenta de como se manifiesta mi prosperidad es lo que le da valor al poder de mi Lakshmi interna y me recuerda lo próspera que soy.

Los milagros son cambios en la percepción.
Solamente tenemos que estar atentos para ver que nuestra vida está llena de milagros.

Por favor comparte este mensaje.

1 comentario:

  1. Grace muy acertada tus palabras, todo llega en el momento justo, llega a manos llenas, la mayoria de las veces no desesperamos, no confiamos en el poder de Dios y del universo, algunas veces solo estamos dormidos esperando que todo nos llegue sin ni siquiera detenernos a dar las gracias, hemos cultivado en exceso nuestro intelecto, y la mente se halla presa en sus propias creaciones, tales como el teléfono, el automóvil, los entretenimientos mecánicos, el conocimiento tecnológico y las diversas aficiones a las que la mente se entrega. ¿Alguna vez se han detenido a mirar un árbol, a mirar una flor? ¿Alguna vez han mirado a una mujer hermosa sin decir: «Deseo obtener algo de ella»? ¿Han mirado simplemente la belleza de algo, de los cerros, los árboles, las flores, los rostros, las sonrisas? No lo han hecho; por eso no saben qué es el amor, qué es la belleza. Todo lo que conocen es "no debes" y "debes". Así es como han despojado sus mentes y sus corazones; son seres humanos desecados. Y sonríen y aceptan esto y continúan igual. Por lo tanto, señores, lo primero es no condenar, y entonces sabrán qué es el amor y es el comienzo de todo, porque a traves de el podemos ser los seres mas prosperos, que deseamos, para cubrir nuestras necesidades fisicas vitales, entonces, creo que es de hay que debemos partir por comenzar a ver todo sin esperar nada, pues si confiamos en el amor de Dios y en su ayuda seguro todo llegará cuando debe llegar y en las mejores condiciones.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Follow by Email