7/12/2011

La Reconexión®

Dr. Eric Pearl.

La Reconexión® (The Reconnection®) es el proceso de re-conexión con el universo que posibilita la Sanación Reconectiva®.
Estas sanaciones y frecuencias evolutivas pertenecen a la Nueva Energía y nos llegan a través de un espectro de luz e información. Gracias a La Reconexión® somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos reconectarnos. Esto es algo nuevo, diferente, real y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros.
Las líneas meridianas o meridianos de nuestro cuerpo (conocidas como líneas de la acupuntura en las medicinas orientales china e hindú) estaban originalmente conectadas con las líneas de la red (o cuadrícula magnética) que rodean el Planeta Tierra y, especialmente con los puntos de confluencia en los lugares reconocidos como puntos energéticos, tales como Machu Pichu en Perú o Sedona, Arizona, USA.

Hace miles de años, la humanidad se desconectó de estas líneas y perdió la plenitud de la relación directa e inherente con el Universo. Esto produjo un distanciamiento a nivel evolutivo.
Es a través de nuestro cuerpo magnético intangible que recibimos la energía, la Luz y la Información. Es el puente de comunicación entre lo grande y lo pequeño, el macrocosmo y el microcosmo, el Universo y la Humanidad.
Al conectarse con la frecuencia de esta nueva energía se obtiene la armonía física, mental, emocional y espiritual, que nos lleva a ser uno con el Universo. La humanidad en conjunto lleva mucho tiempo desconectada de las líneas de energía que nos permiten estar en armonía con nuestro propio cuerpo, con los campos de energía de los que están a nuestro alrededor, con las líneas axiatonales del planeta y con la cuadricula energética del Universo entero.
La Reconexión® nos permite acceder a nuestro Cuerpo de Conciencia (Body of Consciousness) que a su vez nos permite recibir la información de la Matriz de la Vida (The Living Matrix). Al vibrar en la Nueva Energía nuestro espíritu y nuestra mente son uno.
La Nueva Energía está ya en nuestro planeta, trayendo el cambio de conciencia a la humanidad. La Reconexión® nos prepara para realizar este cambio de conciencia y el proceso evolutivo permitiendo acceder a quien realmente somos. Despierta progresivamente la evolución del ADN y el cerebro, incrementa la conexión con la tierra y el Universo elevando nuestra vibración y facilitándonos la comprensión de nuestra multidimensionalidad. En La Reconexión® se accede a una Sanación personal y a una transformación a través de un intercambio de luz e información.
La Reconexión® se realiza una sola vez en la vida y sus efectos se observan muy claramente desde el principio y a lo largo de toda la vida.

La diferencia entre la Sanación Reconectiva® y La Reconexión® es básicamente la intención. La intención de la Sanación Reconectiva® es, en esencia, la Sanación, ya sea esta física, mental, emocional, espiritual o de cualquier otro nivel. Y, por supuesto, al conseguir el grado de Sanación facilitado gracias a la Sanación Reconectiva®, experimentarás, hasta cierto punto, reconexión como parte del proceso. Es esta “Re-conexión” lo que hace que La Sanación Reconectiva® sea tan drásticamente más completa que las “técnicas” de sanación que hemos tenido hasta ahora.
La intención de La Reconexión® es la de llevarnos a la plenitud de nuestra conexión inherente con el universo. La Reconexión® se realiza en el transcurso de dos sesiones con 24 horas entre una y otra. Nos referimos a ello como recibir una Reconexión Personal. Por supuesto, al conseguir el grado de reconexión aportado por este proceso, experimentarás también sanación.
Y, aunque las dos no son procesos completamente separados, para conseguir los mayores beneficios, se recomienda que las sesiones de la Sanación Reconectiva® y las sesiones de La Reconexión® se hagan por separado, dejando transcurrir un tiempo entre ambas.
El intercambio justo por La Reconexión®, es de 333 dólares en todo el mundo o 333 euros (en Europa). Este número es portador de la vibración de sanación, el 9 formado por 3+3+3 es el número del Maestro, del ser humano reconectado con la plenitud de sus potenciales. Cuando uno da los 333 es “pedirás al cosmos y recibirás” estás diciéndole al Universo que estás dispuesto a recibir La Reconexión®.

La Reconexión® está relacionada con la vibración de equilibrio, amor universal, poder, con ser Uno con el Universo y con todo lo que es. La Reconexión® está directamente conectada con el número 333. Este fue el intercambio que dio el Dr. Eric Pearl (pagó esta cantidad USD333) por una alineación axiatonal, la mujer que realizó la reconexión dijo que era el intercambio apropiado. La historia es fascinante y puedes leerla en nuestro web oficial www.thereconnection.com o www.lareconexion.com

Qué se puede esperar después de La Reconexión Personal
Tendrás acceso a más niveles de información.
Tu capacidad de dar y recibir amor incrementarán
Tendrás mas posibilidades para tomar decisiones
Liberarás miedos y culpas
Crecerá tu capacidad creativa
Aumentará el sentido del propósito de tu vida
Vivir en el presente será mucho mas satisfactorio
Balancea el sistema endocrinológico que es el que controla el metabolismo
Eleva la frecuencia energética de nuestro nivel mental, emocional, físico y espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email