7/02/2011

La Casa de la Alegría.

Kryon.
Canalizado por Lee Carroll.
Canalización en vivo en New Hampshire, Noviembre 1997
Título original: The Cosmic Lattice I.
Traducción: Maite Yago.

Vamos a construir una casa, ustedes y yo, ahora mismo. Hemos hablado acerca del poder humano, y en canalizaciones anteriores hemos hablado acerca de la paz humana. Hemos hablado también sobre el amor y el honor. Les hemos traído muchas cosas durante todo este tiempo. ¡Nuestra conexión cardiaca con ustedes es muy fuerte! Podemos hablar de ciencia, pero siempre volveremos al CORAZÓN humano. La conexión con el Enrejado Cósmico, amados míos, es la conexión de la alegría. ¿Lo sabían? Hablaremos de esto ahora. Aunque les pueda parecer que esta información no guarde relación con lo que hablamos anteriormente, de hecho es el sumario de la revelación del Enrejado Cósmico.
Cimientos
Comenzaremos a construir la casa de la alegría por los cimientos. Como lo hacen todos los constructores, se deben crear los cimientos para esta casa, y les decimos que los cimientos de la casa de la alegría son la autoestima. Si nunca han sentido un poco de autoestima, les voy a decir algo: este planeta de libre albedrío fue diseñado y construido por entidades que viven en él y que son partes de Dios. Este es el ÚNICO lugar en el Universo donde se da una "lección" con ELECCIÓN como esta. La prueba, por lo tanto, es un "recuerdo" de quiénes son realmente. Oh, en otros planetas hay entidades que son capaces de HABLAR con el Enrejado Cósmico, pero esta Tierra es especial, porque ustedes tienen la capacidad de USAR la red personalmente... y ahora sabrán por qué. ¡Hay tanto honor para ustedes!
Esta casa de la alegría que construiremos juntos tiene unos cimientos de autoestima, y estamos aquí para decirles que no pueden comenzar a experimentar la alegría si no comprenden su mérito para estar aquí. ¡Merecen estar aquí! Ustedes son algunas de las únicas entidades con una conexión a esta fuerza cósmica, y les decimos que son especiales. ¿Ahora entienden lo que significa la "conexión del amor"? No importa cuál sea la distancia en el Universo, TODOS los que están conectados al enrejado saben quiénes son ustedes. Saben que forman parte de un plan mayor, y cada punto de luz que ven en el cielo opera sobre la misma base de poder que está disponible para ustedes a través la autovaloración y la intención humana. Piensen en esto la próxima vez que miren hacia arriba y los vean. ¡Muchos allí conocen sus nombres! Hay una conciencia que lo impregna todo y que al final conocerán y reconocerán. ¡Eso les debería dar algo de autoestima! El ángel que tiene su cara y que está en su interior pertenece a ese lugar. Es magnífico, y tiene un propósito –y a nivel celular ustedes saben por qué están aquí. Párense erguidos y comprendan que la autoestima es el comienzo de la alegría.
Paredes
Permítannos hablar acerca de las paredes de la casa de la alegría que estamos construyendo. Las paredes, metafóricamente, sostendrán todo lo demás. Sostendrán el techo, que les da refugio. Eventualmente, les darán protección de los elementos –las paredes de esta casa de alegría. Y, queridos, estas paredes serán figuradamente construidas con vuestra verbalización. Como ven, lo que verbalicen día tras día construirá las paredes de su casa de la alegría. Una vez más les decimos estas cosas que ya las hemos explicado a otros grupos: mientras van de un sitio a otro, observen lo que verbalizan. Pregúntense: "Los conceptos que expreso, ¿son palabras perfectas, magnificas y ungidas provenientes de un ser humano con intención pura?" Si no lo son, ¿tienen un hábito de verbalización negativo? ¿Dicen cosas como, "¡Oh! Sabía que pasaría" como respuesta a un desafío? Las palabras que verbalizan, ¿hablan inapropiadamente sobre otros? ¿Es esta la casa que quieren construir? ¿Sus palabras verbalizan cosas edificantes? ¿Verbalizan cosas positivas que crean poder y sanación? ¿O no están construyendo absolutamente nada? Estas son las paredes y, amados míos, sin paredes puras y edificadas con cuidado, esta casa nunca podrá permanecer en pie. Practiquen verbalizar verdades positivas e inspiradoras. Creen las paredes con su voz. Construyan su realidad con sus verbalizaciones.
Argamasa
Permítannos hablarles de la argamasa. Metafóricamente, la argamasa es como una sustancia adhesiva que lo mantiene unido todo y lo hace más consistente. La encontrarán en todas partes en sus casas. Estará en los cimientos y en las paredes que verbalicen. Estará en el techo. Estará en las ventanas y en las puertas. La argamasa está en todas partes, y nunca adivinarán qué atributo le asignaremos. La argamasa de la casa de la alegría es la risa. ¡Es humor! Oh, hay tantas personas religiosas sobre el planeta que tienen miedo a sonreír. Dicen, "Dios es serio," y "El Espíritu no nos dejaría reír en un momento tan sagrado." Yo les digo, amados míos, que la risa que escuchamos de los humanos ES sagrada y ungida. Es, como comento lo dijo mi compañero antes [durante el seminario diurno] "el único atributo que pasa intacto a través del velo a los humanos desde el Espíritu." ¡Humor! ¡Risa! ¿Saben lo que sienten cuando ríen? Cuando ríen en el amor del Espíritu, ¡experimentan ALEGRIA! No hay otro sentimiento más ungido, y debería darles escalofríos saberlo. Comiencen su próxima meditación riéndose ante la comprensión de que todos compartimos esta argamasa maravillosa... algo para lo que nos unimos a ustedes. Pruébenlo alguna vez. Observen la energía que hay alrededor del humor. La risa ruidosa es sagrada. ¡Lo es! Esta es la argamasa de la casa de la alegría.
Ventanas
Hablemos ahora de las ventanas de esta casa tan especial. Metafóricamente, queridos, a través de las ventanas ustedes miran hacia AFUERA, al mundo. También a través de ellas los demás en el mundo miran hacia ADENTRO, a ustedes... y son necesarias. ¿Qué atributo crearía las ventanas de la casa de la alegría? Permítanme explicarles. El atributo es la CONEXIÓN con el Enrejado Cósmico al que hemos llamado el Manto de Dios, o en su lenguaje, sabiduría. La sabiduría del Espíritu es la conexión al enrejado, ya que implica AMOR. Cuando se estiran y toman la mano de Dios, y se "asocian a Dios" en esta nueva energía, reciben la sabiduría del Manto del Espíritu. Este les permite mirar al mundo sabiamente. Es esto lo que les permite reaccionar lentamente cuando son acusado, y les da la paciencia y la paz de una fisonomía humana dulce y tranquila. Esto ES sabiduría. El Manto del Espíritu y la conexión con el Enrejado Cósmico son los que los frenan cuando sería fácil humillar a otro, o sentirse importante por ello. Cuando el mundo mire a través de su ventana, verán la sabiduría de Dios. ¿Escuchan lo que les digo? ¡Sabiduría! Y esta sabiduría que está disponible para cada uno de los que están aquí (y para los que están leyendo esto), crea paz en una vida que parece no tenerla. ¡Oh, allí es donde está la ALEGRIA! Es el milagro de la casa que han construido. Pueden respirar profundamente ahora, y dejar que la alegría penetre en ustedes. Sepan que ustedes son piezas ungidas de Dios en este lugar ungido, con energía infinita conectada al Enrejado Cósmico.
Puertas
Bien, por último les hablaremos de la puerta. Metafóricamente, ¿cómo entrarán a la casa de la alegría cuando ya la hayan construido? Aunque tengan autoestima, aunque hayan desarrollado el humor, aunque verbalicen positivamente y sean sabios, deben ENTRAR DENTRO de la casa, ahora que ya está construida, y experimentar lo que hay en su interior. El mayor poder del Universo y sobre este planeta en este momento es la INTENCIÓN humana. La intención es la que abrirá la puerta de la casa de la alegría. ¿Y qué intención tendrán, que les hará cruzar el umbral y les permita entrar en ese lugar donde podrán reír, tener paz y disfrutar de lo que son? Es la Intención de que el AMOR entre en sus vidas. ¡Están invitando al Enrejado Cósmico! ¡Están invitando el poder que esta más allá de todo poder! ¡Es muy profundo!
Su casa está completa. "¿Qué?," dicen. "¿No hay techo?" No, la Alegría es ilimitada, y no puede estar cubierta. La falta de techo en la casa de la alegría es la metáfora de la conexión abierta con Dios... de la abundancia del poder de la alegría... así es el amor de Dios.
Cada uno de ustedes lleva una luz, amados, que puede ser vista claramente por cada entidad en el universo. Hay entidades tan lejanas, que ustedes no pueden siquiera concebir que conozcan su luz. Sin embargo, ellos saben lo que está sucediendo aquí, y se preparan para sus cambios causados por lo que están haciendo aquí. Ellos les envían amor instantáneo por lo que están haciendo. Su tarea en este planeta es universal. Lo que aquí pase, nos afectará a todos, incluyendo al Kryon.
¿Es sorprendente que vengamos y nos sentemos a sus pies y los amemos así? Es sorprendente que ahora nos admiremos de que el velo se ha levantado, y les podemos dar esta información? Les decimos que los físicos ya conocen parte del enrejado. Los que están descubriendo que la conciencia cambia sus experimentos son los que saben que algo pasa. Está llegando. Búsquenlo. Podríamos decir mucho mas, pero ahora tan sólo queremos sentarnos a sus pies y amarlos.
Y así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Follow by Email